Cuanto tarda skrill en verificar

Cuanto tarda skrill en verificar

Problema de acceso a skrill

Estamos obligados por ley a pedir a todos los clientes que verifiquen su cuenta. Verificar su cuenta suele llevar menos de cinco minutos y, una vez hecho, nos ayuda a protegerle contra el fraude y a garantizar que siempre tenga acceso a su dinero.
La verificación nos hace estar seguros de que usted dice quién es y de que se encuentra donde dice estar. La verificación nos permite hacer más cosas por usted, como aumentar o incluso eliminar los límites aplicados a su cuenta.
Estamos obligados a realizar ciertas verificaciones sobre sus clientes y sus transacciones. Cuando usted alcanza un determinado volumen de transacciones, de acuerdo con nuestras responsabilidades como institución financiera regulada por la FCA y por razones de seguridad, estamos obligados a verificar su identidad.
Una forma sencilla de garantizar el acceso continuo a todas las ventajas de su monedero es completar activamente la verificación de su identidad. Para completar la verificación de su cuenta, simplemente añada dinero a su cuenta y haga clic en la pestaña de verificaciones en “Configuración” y siga las instrucciones en pantalla.

La verificación de skrill tarda demasiado

Skrill es un sistema europeo de pago en línea que está disponible para los residentes de Nigeria y otros 200 países/territorios. Ofrece una pasarela online a los comerciantes de comercio electrónico y un monedero online a particulares y organizaciones. Skrill comenzó llamándose Moneybookers en 2001 y tiene su sede en Londres, Reino Unido, con una oficina en Miami, Estados Unidos. Es popular en sectores como las apuestas en línea, los juegos en línea y el comercio de divisas.
Además de acceder a la cuenta desde su página web, también son muy útiles sus aplicaciones para Android e iOS para iPhones, iPads y smartphones Android.La aplicación móvil es una forma muy útil de gestionar la cuenta.
La aplicación móvil es una forma muy útil de gestionar la cuenta. Por lo tanto, no puedes comprar Skrill en Nigeria como lo harías con Bitcoins o, por ejemplo, con Perfect Money. Sin embargo, puedes depositar fondos en tu cuenta mediante una transferencia bancaria SWIFT o una tarjeta Visa válida vinculada.

Problema de verificación de la dirección de skrill

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Skrill? Esperamos que esté completamente satisfecho con la seguridad y la comodidad de Skrill. Sin embargo, si lo deseas, puedes cerrar tu monedero Skrill en cualquier momento sin coste alguno, accediendo a tu cuenta y yendo a: Configuración >> Configuración de la cuenta >> Estado de la cuenta >> Cerrar la cuenta.
Una vez que los fondos han sido cargados en su Método de Pago, no podrá cancelar o revertir la transacción. … No puede utilizar el saldo de su Cuenta de Skrill ni ninguna otra opción de pago que esté disponible para cargar dinero en su Cuenta de Skrill para enviar dinero mediante el Servicio de Transferencia de Dinero de Skrill.
Puede solicitar la retirada de la totalidad o parte de los fondos de su cuenta de Skrill en cualquier momento. Para ello, debes acceder a tu Cuenta Skrill y seleccionar un método de retirada e introducir la cantidad a retirar.
Mantienen la seguridad de sus usuarios asegurándose de que las personas son quienes dicen ser. Aunque algunos clientes no estaban contentos con los procedimientos de verificación de identidad de Skrill, yo los aprecio. Mantienen la seguridad de sus usuarios asegurándose de que las personas son quienes dicen ser. Sí, absolutamente, Skrill es un negocio legítimo.

Verificación de skrill

Hola a todos. Necesito verificar mi cuenta Skrill y lo he intentado muchas veces. Aparentemente necesito que todas las cosas aparezcan en la misma captura de pantalla. Mi nombre de Skrill, la información de la cuenta, las transacciones a Unibet y el logo de mi tarjeta (en este caso Visa). Aunque lo he intentado varias veces, no puedo obtener toda la información anterior en la misma imagen. Puede alguien ayudar, creo que alguien más ha necesitado verificar su Skrill antes.
Hola @Ernito , gracias por ponerte en contacto con la Comunidad y bienvenido :)A continuación he adjuntado una captura de pantalla que muestra la esquina superior derecha de una cuenta de Skrill donde se encuentra el ID de referencia de la cuenta.Si este ID es visible en las capturas de pantalla (la de tus datos y en la de los datos de la tarjeta) las capturas tienen muchas posibilidades de ser aceptadas.Haznos saber si tienes alguna pregunta adicional.  /Ray
Hola @Ernito, efectivamente he vuelto a mirar y en uno de los Screenshots está el DNI. También he hablado con un compañero del departamento de seguridad y parece que tu cuenta de Skrill no está verificada, por lo que fue rechazada en primer lugar. Más información sobre cómo verificar su cuenta de Skrill se encuentra en el enlace de abajo y cuando Skrill la verifica debería verse como en la imagen de abajo: https://www.skrill.com/en/support#/path/ACCOUNT/Limits/905759872/How-to-verify-my-account-and-increase-my-limits.htm

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos