Como verifico mi cuenta skrill

Como verifico mi cuenta skrill

Límites de la cuenta skrill no verificada 2020

Es necesario hacer un escaneo o foto de los documentos que confirman la identidad del usuario (a elegir):- una copia del pasaporte: la página con la foto actual, la fecha de nacimiento y el número de pasaporte,- una copia del permiso de conducir (ambas caras),- una copia del DNI (tarjeta de identificación): ambas caras,- una copia de las dos primeras páginas del pasaporte extranjero.
Es necesario subir copias escaneadas o fotos de los siguientes documentos que confirmen su dirección (a elegir):- una copia del pasaporte: páginas con su registro,- una copia de la factura de servicios públicos (emitida a su nombre y dirección especificada al registrar una cuenta),- una copia* del extracto bancario (perfil del cliente),- una copia* de cualquier otro documento emitido por una institución estatal, bancaria o financiera que contenga la dirección de su registro o residencia.*Necesariamente sellada y firmada por la institución que emitió ese documento
Instrucciones paso a paso sobre cómo verificar la cuenta de Skrill subiendo los documentosUna vez que el proceso de registro se ha completado y la autenticación de dos factores se ha configurado, proceda al siguiente paso que es la verificación de su cuenta. Complete los siguientes pasos:

Cómo verificar la cuenta de skrill en pakistán

La verificación aumenta la confianza entre nosotros. Nos hace estar seguros de que usted es quien dice ser y de que se encuentra donde dice estar. La verificación nos permite hacer más cosas por ti, como aumentar o incluso eliminar los límites aplicados a tu cuenta.
También puedes verificar una tarjeta de crédito o débito en tu cuenta de Skrill en lugar de enviar un documento de identificación con foto. Puede hacerlo haciendo clic en Tarjetas y cuentas bancarias, y luego en Añadir tarjeta de crédito o débito. Tenga en cuenta que todavía tendrá que enviar un comprobante de domicilio.
Dependiendo de la rapidez con la que tu banco o emisor de la tarjeta muestre las transacciones en tu cuenta, y de cómo accedas a tus extractos, este tipo de verificación puede tardar desde unos segundos hasta unos días.

Límites de verificación de skrill

Estamos obligados por ley a pedir a todos los clientes que verifiquen su cuenta. Verificar su cuenta suele llevar menos de cinco minutos y, una vez hecho, nos ayuda a protegerle contra el fraude y a garantizar que siempre tenga acceso a su dinero.
La verificación nos hace estar seguros de que usted dice quién es y de que se encuentra donde dice estar. La verificación nos permite hacer más cosas por usted, como aumentar o incluso eliminar los límites aplicados a su cuenta.
Estamos obligados a realizar ciertas verificaciones sobre sus clientes y sus transacciones. Cuando usted alcanza un determinado volumen de transacciones, de acuerdo con nuestras responsabilidades como institución financiera regulada por la FCA y por razones de seguridad, estamos obligados a verificar su identidad.
Una forma sencilla de garantizar el acceso continuo a todas las ventajas de su monedero es completar activamente la verificación de su identidad. Para completar la verificación de su cuenta, simplemente añada dinero a su cuenta y haga clic en la pestaña de verificaciones en “Configuración” y siga las instrucciones en pantalla.

Problema de verificación de la dirección de skrill

Hola. Me dicen que verifique mi cuenta. Lo he intentado 4 veces pero no entiendo muy bien por qué me lo deniegan.  Estoy tratando de retirar con mi tarjeta de crédito, ¿tengo entonces que verificar tanto la tarjeta de crédito como skrill??? si es así, ¿qué es lo que se niega? Y SI es skrill lo que se deniega, POR FAVOR, denme una ayuda paso a paso… ya que la información que recibo en el correo no coincide con el sitio web de skrill desde que lo actualizaron recientemente? Gracias.
La primera vez que deposité fue con Skrill y la segunda con mi tarjeta MasterCard, pero parece que ya no tiene sentido intentarlo con la tarjeta, supongo. Sólo la parte que tengo mi 2da tarjeta establecida como tarjeta en Skrill y mi tarjeta de depósito no está en Skrill, y no puedo agregarla tampoco
Puedo ponerme en contacto con un chat en vivo o un número de teléfono (teléfono sueco. El chat no importa si es inglés o sueco)porque es un problema supongo… quieren fotos de mi tarjeta que termina con 3456 y puedo darles eso. Puedo darles mi información de Skrill y el ID etc etc. Pero mi tarjeta con terminación 3456 no está vinculada a Skrill, y NO puedo añadir esa tarjeta a Skrill… deposité la primera vez con Skrill w mi tarjeta con terminación 1234 y luego deposité vía tarjeta sólo con la tarjeta 3456. Elegí retirar con tarjeta, pero ahora dicen que sólo puedo retirar con Skrill aunque haya elegido retirar con tarjeta… Quiero decir, suena bien ya que quieren que demuestre mi cuenta de Skrill. Pero no es así, ya que elegí retirar con tarjeta… ¿incluso si proporciono a Unibet la información correcta de la tarjeta y de Skrill, no podrán enviarme el dinero a través de Skrill? Ya que la tarjeta 3456 no está añadida en Skrill.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos