Cómo sacar dinero de mi cuenta skrill

Cómo sacar dinero de mi cuenta skrill

Retirada de skrill a mastercard

8.3.  Si decide cargar fondos utilizando un Método de Pago que pueda estar sujeto a un derecho de reclamación de fondos (un “Contracargo”) como (pero no limitado a) tarjeta de crédito o débito o débito directo, declara que no ejercerá dicho Contracargo salvo por el uso no autorizado del Método de Pago o por un incumplimiento por nuestra parte de estas Condiciones de Uso que le daría derecho a un reembolso del importe cargado. Por lo demás, usted no podrá devolver el cargo de ninguna operación de carga ni permitir la devolución del cargo de ninguna operación de carga por razones de las que no seamos responsables, incluyendo (pero sin limitarse a) disputas con los comerciantes por falta de entrega de bienes o servicios o por saldo insuficiente en la cuenta del Método de Pago. Nos reservamos el derecho de cobrarle las comisiones y los gastos en los que incurramos en relación con dicho Contracargo y con cualquier acción emprendida para impugnarlo. También podemos cobrarle una tasa de Contracargo como se indica en la sección “Tasas” del Sitio Web.
8.8.  A efectos de una transacción de carga a través de un Método de Pago, somos un emisor de dinero electrónico y emitiremos dinero electrónico a cambio de los fondos cargados. No actuaremos como proveedor de servicios de pago al recibir dichos fondos.

Ver más

Skrill es un sistema europeo de pago en línea que está disponible para los residentes de Nigeria y otros 200 países/territorios. Ofrece una pasarela online a los comerciantes de comercio electrónico y un monedero online a particulares y organizaciones. Skrill comenzó llamándose Moneybookers en 2001 y tiene su sede en Londres, Reino Unido, con una oficina en Miami, Estados Unidos. Es popular en sectores como las apuestas en línea, los juegos en línea y el comercio de divisas.
Además de acceder a la cuenta desde su página web, también son muy útiles sus aplicaciones para Android e iOS para iPhones, iPads y smartphones Android.La aplicación móvil es una forma muy útil de gestionar la cuenta.
La aplicación móvil es una forma muy útil de gestionar la cuenta. Por lo tanto, no puedes comprar Skrill en Nigeria como lo harías con Bitcoins o, por ejemplo, con Perfect Money. Sin embargo, puedes depositar fondos en tu cuenta mediante una transferencia bancaria SWIFT o una tarjeta Visa válida vinculada.

Retirada de skrill a capitec

Skrill, conocido formalmente como Moneybookers, es un monedero electrónico que permite a sus clientes cargar y transferir dinero tanto a nivel internacional como local. Este servicio se utiliza en todo el mundo para múltiples propósitos que incluyen el juego, las compras y el envío de dinero a familiares y amigos, los pagos de Skrill son extremadamente seguros y rápidos.
Siempre que envíe la información requerida que se ha solicitado, su cuenta de Skrill puede ser verificada en menos de 5 minutos. Asegúrese de que todas las imágenes de la documentación que envíe sean claras y fácilmente legibles.
Los clientes de Skrill pueden depositar dinero en su cuenta a través de una transferencia bancaria, aunque estas transferencias deben proceder de una cuenta a su nombre. Skrill también admite depósitos con tarjetas de crédito y débito de los tipos de tarjetas internacionales y locales más populares. Estas son Visa, MasterCard, Maestro, Amex, JCB, Diners, Laser, CartaSi, Postepay, Carte Bleue.
Hay varios métodos que Skrill ofrece a sus clientes para la retirada de su dinero de su cuenta de Skrill, así que dependiendo de lo que planee hacer con su dinero dependerá de cuál de las siguientes opciones decida utilizar.

Albania

Skrill también acepta pagos de sitios de pago por clic como Clixsense, Neobux, OptimalBux, etc. La gente de Pakistán no podía retirar dinero de Skrill ya que tiene altas comisiones al transferir en una cuenta bancaria. A partir de ahora, Skrill es compatible con la billetera móvil JazzCash para que puedan retirar dinero de Skrill a JazzCash muy fácilmente con menos comisiones en comparación con las comisiones bancarias locales.
2. Tendrás que conectar Skrill a JazzCash haciendo clic en la opción “Añadir billetera móvil”. Selecciona JazzCash en la sección de selección de operador móvil e introduce tu número de cuenta de JazzCash. Ahora pulsa la opción ‘Añadir monedero móvil’.
3. Es el momento de retirar dinero de Skrill. Verás el saldo de tu cuenta de Skrill. Sólo tienes que introducir la cantidad que quieres retirar. Skrill también te muestra el límite que puedes retirar. Ahora haz clic en “Siguiente”.
Mientras retiras dinero de Skrill en Pakistán, no obtienes el tipo de cambio actual. Esta es la única desventaja de Skrill, ya que proporcionan menos tipo de cambio. Además de esto, las comisiones de Skrill a Mobile Wallet son de 0,56 USD en cada retirada.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos