Como retirar de skrill

Como retirar de skrill

Turquía

¿Puedo retirar dinero de SKRILL a M-PESA en Tanzania? COMPARTIRSE CON NUESTRO CANAL DE TELECOMUNICACIONES SUSCRIBIRSE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIASCONTACTOMuchos clientes de Tanzania preguntan si M-Pesa está disponible como opción de retirada de dinero desde un monedero de Skrill (www.skrill.com). La respuesta es No; no es una opción para retirar dinero de un monedero Skrill a M-Pesa. Lamentablemente, sí está disponible en M-Pesa Kenia, por eso muchos sitios web hablan de esta opción en Tanzania, pero no está disponible como opción de retiro.Cómo retirar dinero de Skrill a M-Pesa en Tanzania

Bután

Sí, Skrill es totalmente seguro. Gracias a una combinación de supervisión de las transacciones, verificación de las transacciones por SMS para los titulares de las tarjetas y un equipo dedicado a la lucha contra el fraude, Skrill es un método de pago en línea totalmente seguro.
Sí, puede retirar dinero en su cuenta de Skrill si ha realizado un depósito con éxito en los últimos 180 días. Para solicitar una retirada, visite el Cajero, seleccione la pestaña “Retirada” y, a continuación, el logotipo de Skrill. Introduzca el importe que desea pagar y se lo enviaremos a su cuenta de Skrill una vez que hayamos revisado su solicitud.
Todas las retiradas son aprobadas primero por nuestro equipo interno de revisión, lo que lleva aproximadamente hasta tres días laborables. Una vez que hayamos procesado su retirada, los fondos tardarán 24 horas en aparecer en su cuenta de Skrill.
Sí, para retirar con Skrill tiene que haber hecho un depósito con éxito en su cuenta de Skrill en los últimos seis meses.Si ha hecho un depósito con éxito en los últimos seis meses, visite el cajero, seleccione la pestaña “Retirada” y luego seleccione el logotipo de Skrill.El importe de su retirada se enviará electrónicamente a su cuenta de Skrill después de que nuestro procedimiento interno se haya completado.

Reino unido

Por primera vez, los clientes de Skrill pueden convertir y retirar instantáneamente su saldo en fiat a una cartera externa de criptodivisas introduciendo una dirección. Se puede acceder a esta función cuando un cliente va a retirar fondos de su cuenta y selecciona “Crypto Wallet”. A continuación, el usuario introduce el importe del saldo y la dirección del monedero de Bitcoin o Ethereum.
La función de retirada de fondos ya está disponible en los países del Espacio Económico Europeo (EEE), y está previsto lanzarla en el Reino Unido y otros países en un futuro próximo, así como añadir otras criptodivisas para su retirada.
“Nuestros clientes llevan tiempo disfrutando de la posibilidad de interactuar tanto con monedas fiduciarias como con activos digitales a través de Skrill. Ampliar una cartera de criptomonedas es increíblemente sencillo con Skrill, gracias a nuestra rampa de acceso a fiat. La nueva función de retirada de fondos mejora aún más nuestro servicio, ya que permite a los usuarios trasladar rápida y cómodamente su saldo en fiat a una dirección de criptografía de su elección, ahorrando tiempo y dinero en comisiones. “

Cómo retirar de skrill en nigeria

La operativa en los mercados financieros está asociada a un alto nivel de riesgo y puede llevar a la pérdida del dinero depositado.Se advierte a los inversores residentes en España que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha determinado que, debido a su complejidad y al riesgo que conlleva, la contratación de productos de divisas por parte de inversores minoristas no es apropiada/adecuada.
Advertencia de riesgo: Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder rápidamente el capital invertido debido al apalancamiento. El 66,67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el riesgo de perder su capital invertido. Si no comprende plenamente los riesgos que entrañan, busque asesoramiento independiente. Para comprender mejor los productos financieros complejos, haga clic aquí.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos