Como recargar skrill con paypal

Como recargar skrill con paypal

Paypal a neteller

Una vez que haya completado su transferencia de dinero internacional, se le enviará un resumen detallado a su correo electrónico registrado. También tendrá disponible un historial de todas sus transferencias de dinero en la sección Mis transferencias de su cuenta.
Puede elegir entre varios métodos de pago para abonar su transferencia de dinero. Dependiendo de su país de residencia, estarán disponibles los siguientes métodos de pago: tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria manual, Rapid Transfer, Klarna o Paysafecash.
Tras recibir sus fondos, nuestro objetivo es entregar su dinero en un plazo de 24 a 72 horas. Los plazos exactos dependerán del país al que vaya el dinero, del método de pago que haya utilizado y del día de la semana en que envíe el dinero.

Paypal a skrill o neteller

La declaración oficial de PayPal y Skrill es que la transferencia directa no es posible – leer el post para ver los detalles de por qué. Sin embargo, tenga en cuenta que hay algunas sugerencias bastante buenas en los comentarios. Te sugiero que las leas para obtener ideas. Y si usas Payoneer, definitivamente querrás ver el comentario de Chaniqua sobre cómo retirar dinero de PayPal a través de Payoneer… ¡no es necesario transferir dinero a Skrill!
Una de las preguntas más frecuentes en mi blog (en los comentarios y por correo electrónico) por parte de los compañeros autónomos es cómo transferir dinero de PayPal a la cuenta de Skrill (MoneyBookers). No sé por qué toda esta gente pensó que es posible pero… decidí escribir un blog sobre el tema – sólo para que no me pregunten más la misma pregunta una y otra vez
Después de leer su correo electrónico tengo que informarle de que no aceptamos pagos desde y hacia Skrill (MoneyBookers) Tarjetas Master Prepago. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Discover y American Express.
Compañeros freelancers, por favor revisen la política de retiro de PayPal para su país ya que varía – para mi país puedo retirar dinero a mi banco local a través de tarjeta de débito/crédito, o a cualquier banco de los Estados Unidos. Para su país puede ser diferente. En cualquier caso, NO es posible transferir dinero directamente desde tu cuenta de PayPal a tu cuenta de Skrill – según los correos electrónicos de atención al cliente de PayPal citados anteriormente.

Paypal a skrill 2020

HolaResido fuera de EEUU y no puedo recibir pagos desde EEUU a través de Paypal. Pero me han dicho que puedo hacerlo abriendo una cuenta en skrill.com. Pero luego quiero pasar los fondos de skrill a Paypal porque Paypal es aceptado por muchas tiendas online.Pero no estoy seguro de si se pueden transferir fondos de skrill a Paypal. ¿Alguien ha intentado hacerlo?
Y primero inicie sesión y luego vaya a https://www.paypal.com/webapps/customerprofile/summary.viewClick Mis herramientas de venta > Bloquear pagos > Actualizar > Desmarque la casilla “Iniciar pagos desde la subpestaña Pagar a cualquiera de la pestaña Enviar dinero”
Esto es un foro de usuarios, no el servicio de atención al cliente de PayPal.Para transferir fondos sólo tienes que hacer clic en la opción de transferencia de PayPal.    Puedes elegir entre las opciones disponibles.    Si Skrill está ahí, entonces úsalo; si no, entonces no puedes.Si necesitas más ayuda haz una llamada telefónica al soporte de PayPal o contacta con Skrill.com para que te den instrucciones.

Recarga con skrill

Por favor expliquen tengo más de 3000 dólares en mi cuenta de neteller que no puedo usar en nada es realmente frustrante. Si pudiera ponerlo en mi cuenta de Paypal al menos podría usarlo en lugar de perderlo
He transferido con éxito mi dinero a mi cuenta de PayPal. Lo que hice fue crear otra cuenta de PayPal y añadir mi tarjeta Neteller a la misma (¡eliminar la cuenta actual si la tienes ahí!). Después me envié una factura y la pagué con las credenciales de la tarjeta de crédito con mi otra cuenta temporal a mi cuenta principal de paypal. Ten en cuenta que no recibirás el importe total en tu cuenta de PayPal, ellos se llevarán una pequeña comisión por ello, probablemente lo solucionen si se trata de grandes cantidades de dinero. Y como, yo he sacado de esta manera mi dinero de Neteller y he cerrado mi cuenta allí. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos