Como comprar bitcoins con skrill

Como comprar bitcoins con skrill

Cómo enviar bitcoin desde skrill a la cartera blockchain

Comprar Bitcoin con Skrill es un poco incómodo. Sin embargo, hay algunas opciones disponibles. En este artículo, echaremos un vistazo a algunas de las mejores opciones a la hora de comprar Bitcoin y otras criptodivisas utilizando Skrill como método de pago.
Comprar Bitcoin utilizando un monedero electrónico puede ser a menudo arriesgado, ya que los pagos realizados a través de plataformas como PayPal y Skrill pueden ser reversibles, esto causa un problema, y muchas personas han sido víctimas de estafas que operan de esta manera
Supongamos que vendes Bitcoin a un individuo, y que llegas a un acuerdo de que una vez que recibas un pago de él a través de Skrill o PayPal, le transferirás el Bitcoin. Todo suena muy bien, pero el comprador puede enviar un ticket de soporte al proveedor de pagos alegando que no recibió los servicios que compró. La mayoría de las veces, estas reclamaciones van a favor del comprador, lo que significa que su pago será revertido después de haber recibido su Bitcoin.
PayPal ha tomado medidas contra este tipo de estafas prohibiendo a los usuarios vender o comprar Bitcoin a través de su plataforma. Skrill todavía permite a los usuarios comprar Bitcoin; sin embargo, hay muchos riesgos al comprar a un vendedor individual, y por esa razón, es mejor comprar criptodivisas a través de un sitio web con una sólida reputación.

Ethereum

Al igual que Paypal, Skrill es un negocio de comercio electrónico que permite pagar a través de la web. Anteriormente conocido como MoneyBookers, Skrill ofrece servicios para particulares y empresas como uno solo. En este post voy a cubrir las diferentes opciones para comprar Bitcoin con Skrill.
Skrill permite enviar pagos en línea fácilmente entre cuentas de Skrill. Es muy similar a PayPal, con la excepción de que es mucho más indulgente con sus requisitos de regulación. Para obtener una cuenta de Skrill lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico. A continuación, puede depositar fondos en esa cuenta con cualquiera de las siguientes opciones:
BitPanda es un intercambio en línea que acepta Skrill como método de pago. BitPanda acepta clientes principalmente de Europa. Cuando estés conectado a tu cuenta, ve a “Comprar” y asegúrate de elegir Skrill como opción de pago.
Localbitcoins es un mercado online de Bitcoins (algo así como eBay para Bitcoins). En el sitio puedes encontrar diferentes vendedores de todo el mundo que te venderán Bitcoins utilizando varios métodos de pago.

Cómo enviar bitcoin desde skrill a otro monedero

Todo lo que tienen que hacer los clientes es entrar en su cuenta, seleccionar “Intercambio” y en un par de clics pueden empezar a comprar, mantener y vender criptodivisas. Skrill compra y mantiene la criptodivisa a través de un intercambio de criptodivisas reconocido.
Otras características del monedero de Skrill incluyen la posibilidad de que los consumidores carguen fondos con múltiples opciones de pago y divisas, y la rapidez y eficiencia de la creación de una nueva cuenta de usuario significa que los consumidores pueden empezar a comprar y vender criptodivisas más rápido que nunca*.
Lorenzo Pellegrino, director general de Skrill, NETELLER y Income Access, comentó:  “El mundo del comercio de criptodivisas es emocionante y dinámico, y nuestro servicio de monedero digital se presta mucho a este entorno. Estoy seguro de que la posibilidad de comerciar con criptodivisas de forma rápida y sencilla a través de Skrill atraerá a los consumidores tanto ahora como en el futuro. Sabemos que mucha gente quiere experimentar con el comercio de criptodivisas pero no sabe por dónde empezar y nosotros hemos hecho que todo el proceso sea muy sencillo.”

Núcleo de bitcoin

Bitcoin es un sistema de dinero electrónico entre pares que no tiene una autoridad central y no depende de bancos u otras instituciones financieras para funcionar. Creado por el anónimo Satoshi Nakamoto, Bitcoin utiliza la tecnología blockchain como libro de contabilidad de transacciones públicas, lo que permite a la red verificar las transacciones que se envían directamente de una parte a otra. Cualquiera puede unirse a la red Bitcoin, ya que nadie la posee ni la controla.
Bitcoin fue la primera criptomoneda en funcionamiento y sentó las bases para los miles de proyectos posteriores que han aparecido desde entonces. A pesar de la competencia añadida, el bitcoin sigue siendo la criptodivisa más popular a nivel mundial y representa más de la mitad de la capitalización total del mercado de las criptodivisas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos