Como cargar mi cuenta skrill

Como cargar mi cuenta skrill

Cómo recibir dinero en skrill

Skrill, conocido formalmente como Moneybookers, es un monedero electrónico que permite a sus clientes cargar y transferir dinero tanto a nivel internacional como local. Este servicio se utiliza en todo el mundo para múltiples propósitos que incluyen el juego, las compras y el envío de dinero a familiares y amigos, los pagos de Skrill son extremadamente seguros y rápidos.
Siempre que envíe la información requerida que se ha solicitado, su cuenta de Skrill puede ser verificada en menos de 5 minutos. Asegúrese de que todas las imágenes de la documentación que envíe sean claras y fácilmente legibles.
Los clientes de Skrill pueden depositar dinero en su cuenta a través de una transferencia bancaria, aunque estas transferencias deben proceder de una cuenta a su nombre. Skrill también admite depósitos con tarjetas de crédito y débito de los tipos de tarjetas internacionales y locales más populares. Estas son Visa, MasterCard, Maestro, Amex, JCB, Diners, Laser, CartaSi, Postepay, Carte Bleue.
Hay varios métodos que Skrill ofrece a sus clientes para la retirada de su dinero de su cuenta de Skrill, así que dependiendo de lo que planee hacer con su dinero dependerá de cuál de las siguientes opciones decida utilizar.

Acceso a skrill

Skrill es un sistema europeo de pago en línea que está disponible para los residentes de Nigeria y otros 200 países/territorios. Ofrece una pasarela en línea a los comerciantes de comercio electrónico y un monedero en línea a particulares y organizaciones. Skrill comenzó llamándose Moneybookers en 2001 y tiene su sede en Londres, Reino Unido, con una oficina en Miami, Estados Unidos. Es popular en sectores como las apuestas en línea, los juegos en línea y el comercio de divisas.
Además de acceder a la cuenta desde su página web, también son muy útiles sus aplicaciones para Android e iOS para iPhones, iPads y smartphones Android.La aplicación móvil es una forma muy útil de gestionar la cuenta.
La aplicación móvil es una forma muy útil de gestionar la cuenta. Por lo tanto, no puedes comprar Skrill en Nigeria como lo harías con Bitcoins o, por ejemplo, con Perfect Money. Sin embargo, puedes depositar fondos en tu cuenta mediante una transferencia bancaria SWIFT o una tarjeta Visa válida vinculada.

Cómo financiar la cuenta de skrill en nigeria

Transfiere dinero gratis y compra con una cuenta Skrill desde Filipinaswww.skrill.comSHAREShareJOIN NUESTRO CANAL DE TELEGRAMASUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTERCONTACTOSkrill: Un monedero electrónico para pagar, comprar y transferir dinero desde Filipinas
Skrill es una plataforma financiera disponible para los clientes de Filipinas, que ofrece servicios de pago, compras y transferencia de dinero. Una cuenta online con Skrill, en esencia, funciona de forma muy similar a una cuenta bancaria, permitiéndole:
Este tipo de cuentas se denominan monederos electrónicos o e-wallets. Skrill ofrece los siguientes servicios: Compras y pagos en línea. Transferencias de dinero instantáneas a casi todos los destinos del mundo [incluso a cuentas bancarias] de forma gratuita. Skrill es una plataforma muy utilizada por quienes operan, trabajan, invierten, apuestan o necesitan transferir dinero a una cuenta bancaria en diferentes países de forma regular a través de Internet. El registro es gratuito y se realiza 100% online.
Pero si la cuenta Skrill funciona con casi todas las características de una cuenta bancaria tradicional y yo tengo una cuenta bancaria convencional, ¿por qué necesito una cuenta online con una empresa como Skrill? Este razonamiento es válido; sin embargo, los casos de uso específicos pueden ser únicos y facilitar la vida de un cliente de Skrill y su entorno familiar. A continuación se enumeran [algunos] de estos casos de uso; sin embargo, hay muchos más:

Retirada de skrill a cuenta bancaria sudafricana

@ayan_siddiqui No directamente de cuenta a cuenta. Si tienes una cuenta bancaria en común entre las dos cuentas, retira desde PayPal a la cuenta bancaria y añade los fondos de la cuenta bancaria a la de Skrill y viceversa.  O retire a la tarjeta de PayPal y luego utilice esa misma tarjeta para financiar su transacción en Skrill y viceversa; retire de Skrill a la tarjeta elegible que está vinculada a PayPal y utilice la tarjeta para financiar la transacción de PayPal.  Nota: los fondos no se pueden extraer de las tarjetas, éstas tienen que ser seleccionadas como método de pago durante el proceso de compra, al menos ese es el caso de PayPal. En Skrill, es posible hacer depósitos con tarjeta por una tarifa.
@ayan_siddiqui Si se encuentra en Pakistán, se supone que no debe utilizar PayPal en absoluto porque PayPal no presta servicios allí. Tu cuenta correría el riesgo de ser suspendida permanentemente. Puedes usar PayPal si te encuentras en un país de la lista de países permitidos por PayPal y no importa cuál sea tu país de nacimiento.
Desgraciadamente, no existe una forma directa y legítima de enviar dinero desde Paypal a Skrill. Para que estas transferencias sean posibles, ambas partes deben establecer un acuerdo de colaboración. Hasta entonces, todavía hay algunas maneras que usted puede utilizar para mover sus fondos de Paypal a Skrill.Sin embargo usted puede:1. Intercambiar su saldo con un amigo2. Retirar de Paypal al banco y luego transferir a Skrill3. Utilizar sitios de cambio de divisas en línea (Utilizar bajo su propio riesgo).Hay muchos sitios web de confianza por ahí. No puedo compartir el enlace, ya que se considerará como Spam.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos