Cancelar cuenta skrill

Cancelar cuenta skrill

Bután

¿Desea aprender cómo eliminar la cuenta de Skrill? Quiero asegurarte que por fin has encontrado lo que buscabas, ya que te hemos proporcionado cuidadosamente una guía sobre cómo eliminarla.
Sin embargo, Skrill es una plataforma de comercio electrónico que permite a sus usuarios transferir y recibir pagos en línea. El sitio web permite a sus usuarios crear y editar la información de la cuenta, subir fotos, retirar o enviar dinero a su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito y realizar el pago del artículo que compran en línea o enviar dinero a otra cuenta.
Si se trata de spam, le recomendamos que marque el correo como spam al abrirlo o que se dé de baja de su boletín haciendo clic en el botón de cancelación de la suscripción que aparece en la parte inferior del correo que ha recibido.
No obstante, si ya no te parece interesante la cuenta de Skrill y deseas eliminarla, en este post te hemos proporcionado unos pasos completos para guiarte sobre cómo eliminar tu cuenta. Todo lo que tienes que hacer es seguir cuidadosamente los pasos que se indican a continuación.

Cómo reembolsar una transacción de skrill

1. Este es su contrato con nosotros. Lea atentamente este Contrato y consérvelo para sus archivos. Al participar en el Programa de cualquier manera, usted acepta los términos de este Acuerdo y se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables. ESTE ACUERDO INCLUYE UNA DISPOSICIÓN (VÉASE LA SECCIÓN 26 MÁS ABAJO) QUE REQUIERE EL ARBITRAJE DE TODAS LAS DISPUTAS QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO (SUJETO A UN DERECHO LIMITADO DE EXCLUSIÓN) Y QUE RENUNCIA AL DERECHO DE HACER VALER RECLAMACIONES DE CLASE O DE GRUPO. El presente contrato también incluye las Condiciones Adicionales relativas a los Débitos Preautorizados/ACH (véanse las secciones 28 a 37 más abajo) y las condiciones del Programa VIP, establecidas en el Anexo A más abajo.
No podrá utilizar la Cuenta para realizar ningún depósito, retirada o cualquier otra transacción, salvo las Transacciones descritas en el presente Contrato. Sujeto a los demás términos y disposiciones establecidos en este Acuerdo, nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el Programa en cualquier momento sin notificárselo a usted, y podemos implementar controles de monitoreo de fraude que pueden reducir el acceso al efectivo o los límites de gasto para proteger a nuestros Miembros.

Austria

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Skrill? Esperamos que esté completamente satisfecho con la seguridad y la comodidad de Skrill. Sin embargo, si lo desea, puede cerrar su monedero Skrill en cualquier momento sin coste alguno, accediendo a su cuenta y yendo a: Configuración >> Configuración de la cuenta >> Estado de la cuenta >> Cerrar la cuenta.
Una vez que los fondos han sido cargados en su Método de Pago, no podrá cancelar o revertir la transacción. … No puede utilizar el saldo de su Cuenta de Skrill ni ninguna otra opción de pago que esté disponible para cargar dinero en su Cuenta de Skrill para enviar dinero mediante el Servicio de Transferencia de Dinero de Skrill.
Puede solicitar la retirada de la totalidad o parte de los fondos de su cuenta de Skrill en cualquier momento. Para ello, debes acceder a tu Cuenta Skrill y seleccionar un método de retirada e introducir la cantidad a retirar.
Mantienen la seguridad de sus usuarios asegurándose de que las personas son quienes dicen ser. Aunque algunos clientes no estaban contentos con los procedimientos de verificación de identidad de Skrill, yo los aprecio. Mantienen la seguridad de sus usuarios asegurándose de que las personas son quienes dicen ser. Sí, absolutamente, Skrill es un negocio legítimo.

Turquía

1.6 “Marca de aceptación de Mastercard” se refiere a la marca de Mastercard International, tal y como se describe en http://www.Mastercardbrandcenter.com y que se utiliza para todas las aplicaciones que significan aceptación.
8.2 En cuanto sea posible, le devolveremos el importe total de cualquier transacción no autorizada, incluidas las tasas y los cargos asociados, siempre que nos notifique la transacción de acuerdo con esta sección 8, a menos que:
8.4 Usted será responsable de todas las pérdidas, costes y gastos en los que incurramos en relación con una operación de pago no autorizada cuando haya actuado de forma fraudulenta o haya incumplido con intención o negligencia grave las presentes Condiciones Generales o si no nos ha notificado dentro de los plazos establecidos en el primer párrafo de esta sección 8 y nos pagará todas esas pérdidas, costes y gastos tan pronto como se lo pidamos.
8.6.1 Cuando seamos responsables de una operación de pago no ejecutada o ejecutada defectuosamente, restableceremos sin demora indebida su cuenta al estado en que se encontraría si la operación defectuosa no hubiera tenido lugar y le reembolsaremos todos los gastos e intereses que hayan surgido como consecuencia de la no ejecución o la ejecución defectuosa de la operación de pago, siempre que nos notifique la operación de acuerdo con la sección 8.1 anterior.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos