La información estará disponible en la web del Ayuntamiento de València durante 45 días

El proyecto consiste en un pabellón deportivo multiusos que también sirve para actividades culturales, con un aforo aproximado de 15000 espectadores e instalaciones anexas.

Dicha parcela, de uso dotacional, está situada entre las calles Ángel Villena, Bomber Ramón Duart y Antonio Ferrandis, en el barrio de Quatre Carreres. La manzana en cuestión y su entorno configuran un enclave estratégico junto a otros equipamientos deportivos como la “Ciudad del Rugby”, la Piscina Municipal y “L’Alquería del Basket”.

Por otro lado, según informa la Concejalía de Desarrollo Urbano, y en relación con uno de los posibles interesados en el proyecto, el pasado mes de marzo, la mercantil interesada en la construcción del “Arena València” presentó nueva documentación relacionada con la ocupación de subsuelo público y el cambio de uso de las parcelas dotacionales colindantes para así dar solución al uso de la parcela donde actualmente está el CEIP Les Arts.

De esta forma se da solución a la necesidad de ocupación del subsuelo público anexo a la parcela objeto de modificación, para construir un aparcamiento subterráneo que cubra las demandas de estacionamiento de vehículo privado y satisfacer la reserva mínima de plazas de aparcamiento establecido en la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje (LOTUP).