Usar revolut en estados unidos

Usar revolut en estados unidos

Revolut us routing number

La empresa europea de tecnología financiera Revolut lanza su aplicación y servicio en los Estados Unidos. A partir de hoy, cualquiera puede registrarse y obtener una tarjeta de débito Revolut. En Estados Unidos, Revolut se ha asociado con el Metropolitan Commercial Bank para la infraestructura bancaria: los depósitos están asegurados por la FDIC hasta 250.000 dólares.
En pocos años, Revolut ha conseguido atraer a más de 10 millones de clientes gracias a la creación de un centro financiero que permite gastar, enviar, recibir y gestionar dinero desde una única aplicación. Recientemente, la empresa ha obtenido una ronda de financiación de 500 millones de dólares, lo que la valora en 5.500 millones de dólares.
Al igual que otros bancos competidores, como Chime y N26, Revolut permite abrir una cuenta desde el teléfono. Tras descargar la aplicación, se introducen los datos personales y se envían algunos documentos oficiales para cumplir con la normativa de conocimiento del cliente.
Después, recibes los datos de la cuenta en Estados Unidos y puedes recargarla al instante con una transferencia bancaria o con una tarjeta. Unos días después, también recibes una tarjeta de débito física. También puedes generar una tarjeta de débito virtual desde la aplicación.

Licencia bancaria de revolut en ee.uu.

Al igual que Monzo, una aplicación bancaria con sede en el Reino Unido que dio el salto a los EE.UU. el pasado mes de junio, Revolut se basa totalmente en la aplicación y no opera en ningún local. Eso significa que puedes registrar una cuenta y una tarjeta de débito (que será una Mastercard para los usuarios de EE.UU.) en sólo unos minutos desde la aplicación. Esa cuenta está asegurada hasta 250.000 dólares por la FDIC.
Los bancos exclusivamente móviles como Monzo y Starling han tenido un gran éxito en el Reino Unido, al igual que Revolut en toda Europa. Monzo ha adoptado un enfoque lento para su lanzamiento en EE.UU., desplegándose gradualmente en todo el país, pero Revolut está disponible para todo el mundo en EE.UU. a partir de hoy.
Sin embargo, Revolut no es un banco en Estados Unidos, sino que, al igual que Monzo, ofrece una tecnología que interactúa con los servicios de otro banco. El socio de Revolut es el Metropolitan Commercial Bank (MCB), con sede en Nueva York.
La aplicación de Revolut está bien diseñada, con pestañas separadas que hacen un seguimiento de tus cuentas, gastos, pagos y tarjetas. La aplicación tiene algunas características interesantes, como la posibilidad de enviar y solicitar dinero a tus amigos a través de la aplicación, similar a Venmo, propiedad de PayPal, y te envía notificaciones cada vez que haces una compra. También puedes cambiar moneda extranjera directamente en la aplicación, y Revolut no te cobrará ninguna comisión adicional cuando lo hagas.

Revolut us iban

Hola a todos, ¿alguno de vosotros tiene experiencia en el uso de la tarjeta Visa Revolut en EEUU? Este verano estoy planeando hacer un viaje en moto de costa a costa en los EE.UU. y la idea es utilizar la tarjeta Revolut Visa para básicamente todo (retirada de cajeros automáticos, gasolinera, tienda de comestibles, depósito de alquiler de bicicletas, etc.) En este momento estoy utilizando mi tarjeta Revolut para recargar dinero (máximo 300 €) para las compras (web y la vida real). Para EE.UU. estoy planeando recargarla con cantidades mayores y usarla como mi tarjeta principal. ¿Es una buena idea? Gracias por responder.11 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Dirección de revolut

Revolut es un “banco” que se basa en el móvil y que le permite gestionar su dinero de forma rápida y sencilla. Se puede transferir dinero online directamente a teléfonos móviles, cuentas bancarias o a casa, de forma segura, fiable y rápida.En esta reseña de Revolut le explicaremos:
Países a los que no se puede enviar dinero:Hay algunos países y divisas del mundo en los que Revolut no puede realizar transferencias internacionales de dinero. Estos incluyen:Hay una multitud de otros países, sobre todo en África y Oriente Medio a los que Revolut no envía dinero.
Pros y contras de usar RevolutPara la mayoría de sus necesidades de transferencias internacionales de dinero, Revolut es una gran opción. Vamos a desglosar y explicar en qué es bueno Revolut y en qué tiene algunos problemas.Más información
Revolut cuentas de tarjetas personalesAl ver los servicios que Revolut enumera, está claro cuál es su público objetivo: gente que conoce el móvil, que le gusta la tecnología y los viajes, y que transfiere dinero al extranjero. En otras palabras, probablemente usted. Aquí tiene una lista de lo que obtiene con las cuentas Standard, Premium y Metal:

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos