Tarjeta revolut para viajar

Tarjeta revolut para viajar

Revisión de la tarjeta de viaje revolut

Si hace clic en un enlace con un * para ir a un proveedor, es posible que nos paguen. Esto suele ocurrir sólo si usted obtiene un producto de él. Esto es lo que financia a nuestro equipo de periodistas y nos mantiene libres. Sin embargo, hay dos cosas cruciales que debes saber al respecto.
Si estás planeando un viaje al extranjero, asegurarte de que podrás pagar las cosas en tu destino es crucial. Pero a muchos no les gusta llevar demasiado dinero en efectivo por si lo pierden o se lo roban. Una tarjeta de viaje prepagada puede ser una solución: te permite cargar la moneda que elijas antes de salir y utilizarla durante el viaje como cualquier tarjeta de débito normal. En esta guía encontrará todo lo que necesita saber sobre estas tarjetas y nuestras mejores opciones.
Piensa en ella como en una tarjeta regalo, pero para el dinero de las vacaciones: tú decides la cantidad de divisas que quieres añadir y luego puedes utilizarla para gastar o retirar dinero en efectivo en el extranjero (o para comprar online en una moneda extranjera). Como funciona como una tarjeta de débito, sabes cuánto tienes que gastar y no puedes superarlo a menos que recargues.

Pros y contras de la tarjeta revolut

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puede utilizarla en el extranjero. Le recomendamos que lea la reseña completa, aunque puede saltar a secciones específicas utilizando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una “alternativa bancaria digital”, forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Cómo funciona revolut

Si va a viajar al extranjero o a gastar en sitios web extranjeros, conseguir el plástico adecuado podría ahorrarle una pequeña fortuna.  Elija una tarjeta de crédito o prepago especializada en viajes y disfrute de la tranquilidad de saber que está obteniendo el mejor tipo de cambio posible para cualquier moneda del mundo. Esta es nuestra guía de las mejores tarjetas de crédito, débito y prepago para viajar.
Pero antes de empezar, le recordamos que hasta 5 millones de tarjetas TSE caducan cada año. La tarjeta sanitaria europea es gratuita y da derecho a asistencia médica gratuita o con descuento en 28 países de la UE, además de algunos otros. A pesar del Brexit, las tarjetas TSE actuales siguen siendo válidas. Las nuevas solicitudes recibirán la Tarjeta Sanitaria Global del Reino Unido (GHIC). Para obtener una tarjeta nueva o de sustitución, visite el sitio web de la TSE.
Ya hemos hablado antes de las tarjetas de crédito para viajes, pero el sector se mueve con rapidez y muchas de las tarjetas actuales se han lanzado en los últimos años. Aunque la Halifax Clarity sigue siendo la mejor tarjeta de crédito tradicional para los gastos en el extranjero, la Creation Everyday Credit Card es igualmente buena.

Comisiones de revolut en el extranjero

Básicamente, Revolut es una tarjeta de débito de prepago normal y corriente como cualquier otra que conozca. Pero los inventores de Revolut han querido ir un paso más allá. Por eso esta tarjeta de débito viene con una, lo que podríamos llamar una “versión light” de una cuenta corriente en la que incluso se puede cambiar y transferir dinero a nivel mundial.
Y aún hay más: puede retirar dinero de cajeros automáticos de todo el mundo. 5 reintegros de un importe acumulado de hasta 200 euros/₤200 al mes son gratuitos. No te cobrarán ninguna comisión por transacciones en el extranjero, y puedes crear cuentas para diferentes divisas.
Consejo: Recibirá su primera tarjeta de crédito de débito prepagada de forma gratuita si sigue algunas reglas durante su registro. Para más información, haga clic aquí: Obtenga su primera tarjeta gratis y sin gastos de envío
Algunos habrán oído hablar de la competencia de Revolut, como Wise o neat. Aunque sus servicios puedan ser diferentes, todos tienen algo en común: están ahí para convertirse en la mayor pesadilla de los bancos de toda la vida. En lugar de abrir sucursales que cuestan dinero, estas Startups utilizarán algo que siempre llevas contigo para sustituir a tu antiguo banco: tu smartphone.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos