Tarjeta revolut opiniones

Tarjeta revolut opiniones

N26

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puedes usarla en el extranjero. Te recomendamos que leas la reseña completa, sin embargo, puedes saltar a secciones específicas usando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una “alternativa bancaria digital”, forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Pros y contras de la tarjeta revolut

Es ideal para pequeñas transferencias, ya que ofrecen transferencias internacionales gratuitas hasta 9.000 dólares australianos al mes para la mayoría de los países. Una vez superado el límite de 9.000 dólares australianos, le cobran una comisión basada en el porcentaje, lo que significa que puede no ser una buena opción para transferencias internacionales más grandes o frecuentes, ya que las comisiones pueden aumentar.
Una rápida configuración de la cuenta hace que Revolut sea muy conveniente, especialmente si eres un experto en Internet. Hay un servicio telefónico automatizado disponible para los clientes, y se puede contactar fácilmente con alguien a través de la página web o de la aplicación de chat del móvil.
Creemos que Revolut ofrece una gran opción de tarjeta de viaje, especialmente si te mantienes dentro de sus límites mensuales. Sin embargo, si eres un viajero frecuente y retiras grandes cantidades de dinero de los cajeros automáticos, una tarjeta Revolut puede no ser la mejor opción para ti.
Es muy fácil darse de alta en Revolut, lo cual es una de sus principales ventajas. Puedes hacerlo en cuestión de minutos en su página web o a través de la App. Tendrás que proporcionar tu nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de contacto y correo electrónico. Recibirás un código de verificación a través de un mensaje de texto y ¡ya estás dentro!

Tarjeta revolut irlanda

Revolut es una empresa FinTech que resuelve algunos de los problemas a los que se enfrenta mucha gente con los bancos tradicionales. En particular, los viajeros frecuentes, que normalmente tienen que lidiar con excesivas comisiones adicionales además de los tipos de cambio actuales y las elevadas comisiones por pagos en el extranjero. Peculiaridades del mundo financiero que no tienen cabida en un mundo llamado globalizado.
La startup FinTech fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko, con sede en Londres. Como proveedor europeo de servicios financieros regulados, la empresa cuenta con una licencia bancaria especial del Banco Central Europeo.
Pero una tras otra. Primero conocerá las funciones reales de la tarjeta, luego las posibilidades de combinación casi ilimitadas. Por último, leerá algunas sutilezas y las desventajas conocidas.
Si la tarjeta se utiliza en una de las 3 monedas mencionadas, el importe se carga 1:1 en el saldo correspondiente. Si la tarjeta se utiliza en cualquier otra moneda, el importe se modifica en tiempo real al tipo de cambio interbancario vigente.

Ver más

Sentimos mucho las molestias que has sufrido debido a esta situación. Nuestro equipo de cumplimiento debe seguir ciertos protocolos para garantizar la seguridad de las cuentas de todos los usuarios, así como de nuestro sistema.Podemos asegurarle que los comentarios proporcionados serán escalados, para que podamos mejorar aún más nuestros productos y servicios para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.Entendemos que esto puede ser frustrante, pero como una empresa regulada por la FCA, esto significa que todos nuestros procesos siguen directrices estrictas y son monitoreados. Nuestro equipo de cumplimiento está trabajando duro para facilitar estos procesos, por lo tanto, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle que nos haya proporcionado sus comentarios y, una vez más, sentimos las molestias causadas.En caso de que tenga alguna pregunta adicional, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en el chat de la aplicación una vez que vaya a Perfil > icono “?” > Nuevo chat o el correo electrónico feedback@revolut.com.Yours,Revolut Equipo
Hola, lamentamos tu experiencia. Te aseguramos que todos los comentarios son tratados con la máxima prioridad, y tomaremos medidas para mejorar el servicio que mencionas hoy.En caso de cualquier duda, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través del chat in-app (al que puedes acceder yendo a la sección Perfil de la app > “?” en la esquina superior derecha > Nuevo chat y escribiendo “agente en vivo”). Nuestros agentes estarán encantados de comprobarlo por usted.Aquí en Revolut, tenemos en cuenta cada situación, y nos la tomamos en serio, por lo que nuestros agentes seguramente podrán ayudarle.Suyo,Equipo Revolut

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos