Tarjeta revolut londres

Tarjeta revolut londres

Revolut alemania

Revolut es una de las tarjetas de débito de prepago más populares del mundo. Revolut se lanzó en 2015 con cuentas estándar, premium y metálicas disponibles para que los clientes puedan utilizar su tarjeta de débito en cualquier parte del mundo, en la moneda que deseen y de la forma más sencilla posible.
Revolut surgió de la frustración de su fundador al ver que los bancos tradicionales tardaban demasiado en desplegar la banca digital en un mundo en el que cada vez más clientes prefieren gestionar su vida y sus finanzas a través de su smartphone. Especialmente aquellos que viajan o que disfrutan de la posibilidad de cambiar de moneda desde la misma cuenta.
Revolut no solo resolvió este problema, sino que lo hizo con una aplicación innovadora con transferencias de dinero ultrarrápidas, cambio de divisas sencillo y herramientas de presupuestación automática, además de otras muchas funciones destacadas.
En la actualidad, Revolut cuenta con 7 millones de clientes en todo el mundo y procesa transacciones por valor de más de 5.700 millones de dólares al mes. Es la empresa FinTech de más rápido crecimiento en Europa y tiene un valor estimado de 1.700 millones de dólares.

Revolut irlanda

Revolut es una empresa fintech con sede en el Reino Unido que se lanzó en 2015 y cuenta con más de 15 millones de clientes en todo el mundo, de los cuales más de un millón están en Irlanda, según el jefe de operaciones de la empresa aquí.
Revolut ofrece un servicio bancario cotidiano en gran medida gratuito. No hay una cuota de mantenimiento mensual o anual por utilizar su aplicación, no se cobra por las transacciones con chip y pin o sin contacto. Tampoco se cobra por las órdenes permanentes o los pagos domiciliados. Y lo mejor de todo es que no hay comisiones por cambio de divisas en las compras realizadas fuera de la zona euro hasta un límite de 1.000 euros al mes.
Revolut está autorizada en el Reino Unido por la Financial Conduct Authority (FCA). Tiene una licencia de dinero electrónico o e-money en el Reino Unido, no una licencia bancaria, y hasta el Brexit había utilizado esa misma licencia para operar en Irlanda.
A finales de 2018, Revolut recibió una licencia bancaria en Lituania para operar como banco allí. En virtud de las normas de pasaporte de la UE, un banco o institución financiera con licencia en un país de la UE puede «pasar» o transferir esa licencia a otro país sin tener que obtener de nuevo la aprobación reglamentaria completa. Sin embargo, Revolut aún no lo ha hecho para Irlanda. Así que es un banco en Lituania pero no en Irlanda.

Banco revolut

La startup londinense de tecnología financiera Revolut ha anunciado que está solicitando una licencia bancaria en Estados Unidos. La empresa ha presentado un proyecto de solicitud ante la FDIC y el Departamento de Protección e Innovación Financiera de California.
Si la empresa consigue una carta en California, le permitiría operar en todo Estados Unidos como un banco independiente. Las discusiones aún están en curso, lo que significa que podría pasar un tiempo antes de que las autoridades concedan la carta a la empresa.
En Estados Unidos, Revolut también está lanzando Revolut Business. Estas cuentas permiten a las empresas enviar y recibir pagos internacionales más fácilmente. Las empresas también pueden utilizar el servicio para realizar pagos con tarjetas de débito virtuales y físicas. Revolut Business está disponible en los 50 estados. Hay 500.000 empresas que utilizan Revolut Business en Europa.
Revolut cuenta en la actualidad con 15 millones de clientes para su súper aplicación financiera, la mayoría de ellos en el Reino Unido y la Unión Europea. La empresa anunció recientemente que iba a solicitar una licencia bancaria en el Reino Unido, su país de origen y su mayor mercado. En Europa, Revolut cuenta con una licencia especializada del Banco de Lituania; algunos clientes ya están trasladando su cuenta a Revolut Bank.

Cuenta bancaria revolut

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Con sede en Londres, Inglaterra, fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, «bóvedas» con intereses, comercio de acciones sin comisiones, cripto, materias primas y otros servicios. Revolut se ha expandido a nuevos mercados, como Japón[5], y ha ampliado su plantilla de 1500 a unos 5000.[6] En noviembre de 2020 se encontraba en situación de equilibrio[7] y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la fintech más valiosa del Reino Unido.[8] En enero de 2021 solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido.[9][10] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó el valor de la empresa a 33.000 millones, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa de la historia.[11][12][13]
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[14] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[15]

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos