Tarjeta desechable revolut

Tarjeta desechable revolut

Tarjeta desechable revolut estándar

Las tarjetas Revolut, virtuales y físicas, siempre han sido de la marca Visa para mí y funcionaban para Uber eats sin ningún problema. Desde el cambio a MasterCard la semana pasada, no he podido pagar con mi tarjeta Revolut desechable o virtual para Uber eats en absoluto. Mis amigos parecen estar experimentando el mismo problema que yo. Normalmente, en cuanto añado mi tarjeta desechable recibo una notificación de autorización en mi aplicación Revolut. La autorización se realiza inmediatamente y puedo realizar mi pedido. Sin embargo, desde el cambio a MasterCard, intento añadir mi tarjeta y recibo la notificación de autorización, pero esta vez está “pendiente” y se queda atascada durante días. Borrar la tarjeta y generar una nueva no supone ninguna diferencia. Tengo suficientes fondos en mi cuenta Revolut así que tampoco puede ser eso. He hablado con el servicio de asistencia de Revolut que no puede ayudar en absoluto, siguen diciendo que una retención de autorización puede durar hasta 7 días, posiblemente más. El mismo problema con mi tarjeta virtual. Estoy casi seguro de que el cambio a MasterCard tiene algo que ver. ¿Alguien más está experimentando lo mismo o tiene alguna idea de lo que está causando este problema?

Precio de la tarjeta desechable revolut

La startup fintech Revolut lanza un nuevo tipo de tarjetas virtuales: tarjetas desechables para compras online. Aunque ya se podían generar tarjetas virtuales adicionales a cambio de una cuota, este es un tipo diferente de tarjeta virtual, ya que se destruye después de cada transacción.
¿Pero qué pasa si acabas en un sitio de dudosa reputación pero realmente quieres comprar ese par de calcetines tan divertido? Lo más probable es que no vuelva a comprar nada en ese sitio web. Y no quieres darles los datos de tu tarjeta.
Ahora, puede generar una tarjeta virtual en Revolut e introducirla en ese sitio raro. Después de la transacción, Revolut desactivará esta tarjeta para siempre. Si el sitio web quiere cobrarte de nuevo, la transacción fallará.
Y si estás de compras, Revolut genera una nueva tarjeta desechable segundos después de usar la existente. Así que no podrás usar esas tarjetas desechables para suscripciones online y pagos recurrentes. Pero las tarjetas desechables pueden ser útiles para prevenir el fraude. Para acceder a las tarjetas desechables se necesita una suscripción premium.

Tarifa de tarjeta desechable revolut

En los últimos dos años, hemos estado a la vanguardia de la lucha contra el fraude con tarjetas, desde permitir a los clientes congelar/descongelar sus tarjetas hasta desactivar funciones como los pagos sin contacto o con tarjeta e incluso las retiradas en cajeros automáticos.
Es increíblemente sencillo. Cada vez que realice un pago en línea con una tarjeta virtual desechable, nuestros sistemas detectarán al instante la transacción y destruirán automáticamente los datos de la tarjeta, generando otros nuevos que aparecerán directamente en la aplicación.
Aunque mucha gente cree que la clonación de tarjetas en cajeros automáticos es el tipo más común de fraude con tarjetas, los datos muestran que la mayoría de estos casos tienen lugar en línea en un tipo de transacción conocida como Tarjeta No Presente o CNP.

Cuenta estándar de la tarjeta virtual desechable revolut

Revolut es una de las tarjetas de débito prepago más populares del mundo. Revolut se lanzó en 2015 con cuentas estándar, premium y metálicas disponibles para que los clientes puedan utilizar su tarjeta de débito en cualquier parte del mundo, en la moneda que deseen y de la forma más sencilla posible.
Revolut surgió de la frustración de su fundador al ver que los bancos tradicionales tardaban demasiado en desplegar la banca digital en un mundo en el que cada vez más clientes prefieren gestionar su vida y sus finanzas a través de su smartphone. Especialmente aquellos que viajan o que disfrutan de la posibilidad de cambiar de moneda desde la misma cuenta.
Revolut no solo resolvió este problema, sino que lo hizo con una aplicación innovadora con transferencias de dinero ultrarrápidas, cambio de divisas sencillo y herramientas de presupuestación automática, además de otras muchas funciones destacadas.
En la actualidad, Revolut cuenta con 7 millones de clientes en todo el mundo y procesa transacciones por valor de más de 5.700 millones de dólares al mes. Es la empresa FinTech de más rápido crecimiento en Europa y tiene un valor estimado de 1.700 millones de dólares.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos