Revolut premium opiniones

Revolut premium opiniones

Revolut premium transferencias internacionales

Revolut Metal es una tarjeta de débito de alta gama ofrecida por el banco digital líder en el Reino Unido. Cuenta con una tarjeta metálica premium, que se siente y se ve tan lujosa como Revolut afirma. Además, los clientes de la tarjeta Metal desbloquean características y beneficios exclusivos que no se encuentran en otras cuentas Revolut.
La tarjeta Revolut Metal es la versión de gama alta de la cuenta Revolut estándar. Viene con una serie de características y beneficios exclusivos que no se encuentran en otras cuentas Revolut. Los titulares de la tarjeta pagan una cuota por ser clientes Metal que se deduce automáticamente del saldo de su cuenta Revolut cada mes.
Además de algunas funciones estupendas, que hemos cubierto a continuación, los clientes de Revolut Metal reciben una exclusiva tarjeta de débito metálica de 18 gramos, fabricada a partir de una única lámina de acero reforzado, que hará girar algunas cabezas cuando la presente en la tienda. La tarjeta de débito Revolut Metal es sin contacto y está disponible en cinco colores: negro, plata, gris espacial, oro y oro rosa.
12,99 libras puede parecer mucho para pagar cada mes por una cuenta bancaria. Sin embargo, si se compara con las cuentas premium de otros bancos o con las cuentas empaquetadas, Revolut sale más barato, ya que otros bancos cobran una cuota mensual elevada o piden que se deposite una cantidad de dinero específica en la cuenta cada mes, cosa que Revolut no hace.

Revisión de revolut metal

Es una buena opción para pequeñas transferencias, ya que ofrecen transferencias internacionales gratuitas hasta 9.000 dólares australianos al mes para la mayoría de los países. Una vez superado el límite de 9.000 dólares australianos, te cobran una comisión basada en el porcentaje, lo que significa que puede no ser una buena opción para transferencias internacionales más grandes o frecuentes, ya que las comisiones pueden aumentar.
Una rápida configuración de la cuenta hace que Revolut sea muy conveniente, especialmente si eres un experto en Internet. Hay un servicio telefónico automatizado disponible para los clientes, y se puede contactar fácilmente con alguien a través de la página web o de la aplicación de chat del móvil.
Creemos que Revolut ofrece una gran opción de tarjeta de viaje, especialmente si te mantienes dentro de sus límites mensuales. Sin embargo, si eres un viajero frecuente y retiras grandes cantidades de dinero de los cajeros automáticos, una tarjeta Revolut puede no ser la mejor opción para ti.
Es muy fácil darse de alta en Revolut, lo cual es una de sus principales ventajas. Puedes hacerlo en cuestión de minutos en su página web o a través de la App. Tendrás que proporcionar tu nombre, fecha de nacimiento, dirección, número de contacto y correo electrónico. Recibirás un código de verificación a través de un mensaje de texto y ¡ya estás dentro!

Prueba gratuita de revolut premium

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puede utilizarla en el extranjero. Le recomendamos que lea la reseña completa, aunque puede saltar a secciones específicas utilizando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una “alternativa bancaria digital”, forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Es revolut seguro para grandes cantidades

Estoy satisfecho con el uso de Revolt, pero no le doy 5 estrellas porque no utilizo completamente la solución proporcionada.
El mejor servicio. Muy fácil de usar con un servicio de atención al cliente muy atento y una gran manera de gestionar su riqueza con transferencias de dinero fáciles y tipos de cambio extremadamente competitivos. De un cliente muy satisfecho.
Tenía un pago para renovar una suscripción de un servicio que no quería renovar, así que pensé que había cancelado el pago. Después de 10 minutos me di cuenta de que había cancelado mi tarjeta física. Después de un ataque de pánico, pedí ayuda y 10 minutos más tarde el equipo de apoyo ha cancelado mi tarjeta. Ha sido una bendición que tengan un soporte tan rápido y tan bueno. Es la única tarjeta que tengo cuando estoy en el extranjero. Muchas gracias por el esfuerzo que hacen para ofrecer el mejor servicio que existe en esta categoría. Y gracias al equipo de soporte por hacer esto como si nunca hubiera pasadoSaludos cordiales

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos