Revolut precio tarjeta

Revolut precio tarjeta

Tarifa de transferencia bancaria de revolut

Revolut es una innovadora cuenta bancaria gratuita que le permite realizar transacciones en cualquier moneda sin comisiones de conversión. Revolut es tanto una alternativa a un banco tradicional como una tarjeta extra que puedes utilizar cuando viajas al extranjero.
Revolut es una empresa que ofrece servicios bancarios a precios increíblemente bajos. Revolut le proporciona cualquier servicio bancario que necesite de forma gratuita: una cuenta bancaria, una tarjeta bancaria, un IBAN y un lugar donde guardar su dinero.
Otra gran característica de Revolut es que puedes cambiar tu dinero a cualquier moneda sin ninguna comisión. Esto significa que puede pagar o recoger dinero en cualquier moneda en cualquier parte del mundo de forma gratuita al tipo de cambio interbancario. Esto hace que Revolut sea la opción perfecta para las personas que viajan o hacen compras online en divisas.
La razón principal por la que Revolut puede ofrecerle todo esto de forma gratuita es que Revolut no tiene sucursales físicas. Esto hace que el banco Revolut ahorre tanto dinero que no necesita cobrarte por su cuenta básica. Por supuesto, hay opciones de pagar para actualizar a las tarjetas Revolut Premium para conseguir cosas de lujo como el acceso a la sala VIP de negocios. Pero la cuenta gratuita estándar de Revolut ya ofrece todo lo que necesitas.

Tarifas de revolut premium crypto

Puede hacer que le ingresen salarios en su Revolut, ya que su cuenta viene con números BIC e IBAN, pero la empresa no tiene presencia física, por lo que obviamente no puede hacer depósitos en efectivo o registrar cheques en su sucursal local.
Sin embargo, a pesar de las apariencias, Revolut no es un banco digital, sino una «entidad de dinero electrónico» autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) y que opera en la UE según las normas de pasaporte.
Sí, alrededor de 8 millones de personas se han inscrito para utilizar Revolut, con sede en el Reino Unido, desde su lanzamiento en 2015. Un año más tarde, Revolut se hizo disponible en Irlanda, y la empresa cuenta ahora con unos 500.000 clientes irlandeses, según el jefe de operaciones en Irlanda, Joe Heneghan.
Revolut calcula que actualmente tiene 3,7 millones de usuarios mensuales activos y 1,1 millones de usuarios diarios activos y que se han realizado 350 millones de transacciones con sus tarjetas. El cliente medio de Revolut tiene unos 1.000 euros en su cuenta.
Sus rivales Monzo y Starling no están disponibles aquí y el banco alemán N26, que también se lanzó en Irlanda en 2016, parece estar creciendo a un ritmo mucho más lento, ganando 10.000 clientes irlandeses en su primer año en comparación con los 30.000 de Revolut.

Revolut premium

La startup fintech Revolut está retocando sus planes de suscripción con una nueva oferta de nivel medio llamada Revolut Plus: cuesta 2,99€ al mes. Al igual que N26 Smart y Monzo Plus, el nuevo plan es un paquete a prueba de pandemias que no se centra tanto en los viajes.
Desde hace un par de años, los bancos challenger y las alternativas a las cuentas bancarias tradicionales han estado empaquetando servicios adicionales en planes de pago. Esencialmente, esas startups fintech se están convirtiendo poco a poco en empresas de software como servicio freemium.
Revolut ya tiene dos planes de pago: Premium y Metal. El Premium aumenta los límites de las retiradas gratuitas en cajeros automáticos y el cambio de divisas. También se obtiene un seguro médico en el extranjero, un seguro de retraso de equipaje y de vuelo y una cobertura de deportes de invierno. También puede acceder a funciones avanzadas, como tarjetas virtuales desechables y cuentas Revolut Junior
Con un plan Metal, su paquete de seguros es un poco más completo, con protección de compras y franquicia de alquiler de coches. Obtendrá una pequeña devolución de dinero en las compras (0,1% en Europa, 1% fuera de Europa con el límite del precio de la suscripción mensual) y límites más altos en varios productos.

Precio de la tarjeta revolut extra

La tarjeta Revolut Premium ofrece límites más altos en las extracciones gratuitas en cajeros automáticos y un paquete de seguro de viaje dedicado a diferencia de la tarjeta gratuita Revolut Standard.He estado usando y probando la tarjeta Revolut Premium durante algún tiempo. En esta reseña de la tarjeta Revolut Premium, comparto mis experiencias y pensamientos sobre si la tarjeta Revolut Premium vale el dinero.Tenga en cuenta que he cambiado a la tarjeta Revolut Metal, que es mi nuevo conductor diario. Por favor, tenga en cuenta que he cambiado a la tarjeta Revolut Metal, que es mi nueva tarjeta de uso diario. Además, Revolut cambia constantemente sus condiciones y, a partir de ahora, no hay más tarjetas Revolut gratuitas para mis lectores. En resumen, la tarjeta Revolut Premium sólo es rentable si se utiliza el seguro de viaje gratuito. Si sólo comparas las comisiones por sacar dinero en cajeros, no es la mejor opción.La tarjeta Premium de Revolut es una de las tres tarjetas que Revolut ofrece a los usuarios particulares. Aparte del plan premium, también puede utilizar el plan estándar gratuito u optar por la tarjeta Revolut Metal con bonos de devolución de dinero.La tarjeta Revolut Premium tiene una cuota mensual de 7,99 euros / 6,99 libras. Si decide contratar el plan anual y pagar por adelantado, le costará sólo 82 euros. La tarjeta Revolut Premium es adecuada para cualquier persona que cambie divisas con regularidad, que viaje con frecuencia y que retire grandes cantidades de efectivo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos