Revolut para empresas

Revolut para empresas

Revolut business france

Revolut es una cuenta bancaria online para empresas que ya utilizan más de 8 millones de particulares y empresas. La plataforma se lanzó en 2015 y ha sido respaldada por conocidos inversores de toda Europa. Los clientes empresariales pueden supervisar y gestionar su cuenta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en la aplicación Revolut y en el sitio de escritorio.
Una cuenta corriente de Revolut muestra un claro resumen de todos sus ingresos y gastos, así como los próximos pagos. Los clientes empresariales y su equipo también pueden utilizar Revolut MasterCards de prepago, con toda la actividad de gasto fácilmente controlable en la aplicación.
Se trata de una cuenta muy práctica para las empresas que operan en diferentes países. Puede recibir y cambiar 28 divisas sin pagar comisiones ocultas, y gastar también en 150 divisas diferentes. Revolut promete que las transferencias al extranjero cuestan 10 veces menos con ellos en comparación con un banco.
Su cuenta básica es ahora gratuita (£0/mes) con cuentas de negocios más avanzadas que cuestan £25, £100, o £1000 al mes dependiendo del uso. Los autónomos pueden elegir su cuenta gratuita o una que cueste 7€/mes, dependiendo de lo que necesiten.

Ver más

Gastando dinero o recibiendo pagos, Revolut le permite hacerlo en más de 28 divisas de todo el mundo a tipos de cambio excelentes y sin comisiones ocultas. Incluso puede obtener los datos de la cuenta local en libras esterlinas para poder enviar y recibir dinero en libras sin mínimos.
Jehan Noon es el director general de Noon Dalton USA, que ofrece soluciones para equipos remotos a empresas de todo el mundo. Con oficinas en Nueva York, Londres, Miami, Denver, Filipinas e India, Noon Dalton utilizaba varios servicios diferentes para evitar las comisiones de las transferencias internacionales. Cuando empezaron a utilizar Revolut Business, la empresa pudo utilizar una cuenta en todos sus mercados y pagar a sus socios en el extranjero con facilidad.
“Tenía una gran frustración con los bancos tradicionales en términos de inflexibilidad y coste para hacer pagos internacionales, así como la mala calidad de la UX y la funcionalidad en sus aplicaciones móviles. Para nosotros ha sido de gran ayuda poder crear fácilmente cuentas multidivisa y realizar pagos internacionales a través de Revolut Business sin comisiones ocultas, así como poder hacerlo directamente desde la aplicación móvil”, dijo Jehan Noon, director general de Noon Dalton USA (en la foto de abajo).

Tarjeta empresarial revolut

Revolut, la empresa londinense de tecnología financiera que ofrece una tarjeta y una cuenta corriente, junto con un bajo nivel de cambio de divisas, lanza un nuevo producto dirigido a las empresas, que sube la apuesta frente a los servicios de la competencia, como la recientemente lanzada “cuenta sin fronteras” de TransferWise.
La nueva oferta de Revolut, disponible en el Reino Unido y Europa, permite a las empresas contratar cuentas multidivisas en las que podrán mantener y transferir dinero en 25 divisas al tipo de cambio interbancario, así como emitir tarjetas corporativas para que los empleados puedan gastar sin comisiones.
“Entre las funciones adicionales se incluyen las transferencias de dinero gratuitas e instantáneas entre las empresas inscritas en Revolut for Business, las notificaciones de gastos en tiempo real y el servicio de atención al cliente”, afirma la empresa.
Sin embargo, a diferencia de TransferWise, que ofrece su cuenta de forma gratuita pero genera ingresos a través de una comisión transparente cada vez que se cambia de divisa o se transfiere dinero desde la cuenta, Revolut cobra una cuota mensual que oscila entre los 25 y los 1.000 euros al mes, en función de las necesidades de la empresa. Para animar a las empresas a hacer el cambio, el primer mes será gratuito.

Revolut business rumanía

Revolut ha lanzado una cuenta para empresas en un intento de dar un giro a la banca empresarial y hacer frente a las elevadas comisiones asociadas a los bancos tradicionales cuando se envía dinero al extranjero. Revolut se describe a sí misma como una “alternativa digital a los grandes bancos” y las cuentas pueden crearse en línea y sin necesidad de concertar una cita o visitar una sucursal.
Todavía no puede dar soporte a organizaciones benéficas, empresas del sector público, fundaciones y cooperativas, pero Revolut dice que está pensando en hacerlo en el futuro. Para obtener más información sobre los tipos de empresas que no se aceptan en Revolut, puede dirigirse a la página web de Revolut.
Para darse de alta en Revolut Business hay que rellenar una solicitud online que debería llevar unos 10 minutos. La solicitud es revisada por Revolut, que puede tener que ponerse en contacto con usted. El proceso de solicitud normalmente tarda entre 1 y 7 días laborables en completarse, pero puede tardar un poco más.
Una vez que haya configurado con éxito su cuenta de empresa, recibirá una cuenta en libras esterlinas con un número de cuenta y un código de clasificación y una cuenta en euros con los detalles del IBAN y el BIC. A partir de ese momento, podrá guardar, cambiar y transferir su dinero entre 28 divisas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos