Revolut pago movil

Revolut pago movil

Cómo pagar con la tarjeta virtual de revolut

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Con sede en Londres, Inglaterra, fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, “bóvedas” con intereses, comercio de acciones sin comisiones, cripto, materias primas y otros servicios. Revolut se ha expandido a nuevos mercados como Japón[5] y ha ampliado su plantilla de 1500 a unos 5000.[6] En 2020 alcanzó la rentabilidad[7] y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la fintech más valiosa del Reino Unido.[8] En enero de 2021 solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido.[9][10] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó el valor de la empresa a 33.000 millones, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa de la historia.[11][12][13]
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[14] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[15]

Revolut nfc google pay

Hasta ahora, no había ninguna app fintech con un mercado transversal, lo que convierte a Revolut en el primer proveedor fintech del mundo que ofrece estos atractivos servicios de valor añadido a sus clientes a una escala tan amplia. Esto respalda la misión de la empresa, que es ofrecer la primera “aplicación financiera única” verdaderamente global del mundo con una serie de ventajas para todos los consumidores. Los servicios digitales adicionales, como la posibilidad de comprar y enviar tarjetas de regalo y productos de prepago de las marcas favoritas de los usuarios directamente desde la aplicación, contribuyen a esta misión y ayudan a atraer a nuevos grupos de clientes a la aplicación, lo que supone un mayor grado de uso de la aplicación móvil y un mayor beneficio y retención de los clientes.
“Nuestra solución técnica y nuestros procesos nos permiten ofrecer a Revolut servicios de valor añadido a través de una única API como proveedor de servicios de pago completos. Esto significa que vamos más allá del papel clásico de un proveedor de tarjetas de regalo y, en cambio, nos convertimos más en un socio de infraestructura para un despliegue mundial. Queremos ayudar a las fintechs como Revolut a proporcionar a sus clientes el contenido exacto que esperan o que siempre han querido. También estamos mostrando a nuestra cartera de más de 2000 socios de marcas de tarjetas regalo y prepago, nuevas formas de conectar con sus clientes abriendo nuevos canales de venta digitales y móviles como Revolut.”

Google pay revolut

“La popularidad de los códigos QR ha aumentado ya que este método de pago es rápido, fácil y permite a la gente hacer pagos socialmente distanciados, que son cada vez más importantes durante la pandemia global”, dijo Paulo Guichard, propietario del producto para la adquisición en Revolut.
“Hemos eliminado la necesidad de dispositivos o hardware adicionales, ya que todo lo que tienen que hacer los propietarios de negocios es utilizar su aplicación Revolut Business y mostrar a los clientes un código QR para aceptar pagos directamente a través de este método eficiente y sin contacto”, dijo Guichard.
Los propietarios de negocios pueden generar un código QR en su smartphone y los clientes, a su vez, escanear el código y pagar con Apple Pay, Visa o Mastercard en su propio dispositivo iOS o Android. La solución sin contacto facilita los pagos instantáneos a través de wifi, de modo que los fondos se liquidan antes de que el cliente abandone el local.
Para habilitar los códigos QR, los clientes de Revolut Business deben actualizar su aplicación a la versión 2.28 en la tienda de iOS o Android. Los clientes de Revolut Business también tendrán que solicitar una cuenta de comerciante dentro de su cuenta de Revolut Business para poder utilizarlo.

Como pagar con la app de revolut

Como se ha dicho inútilmente , me permitió añadir dinero uno (en 3 tomas 20$, 20$, 50$) y desde entonces que fue hace una semana sólo dirá que ha alcanzado el límite de depósito. El apoyo es siempre sorprendido al principio que no puedo añadir fondos después de 24 horas , a continuación, trae la cuestión de los nuevos clientes y afirma que “en el tiempo” las restricciones se relajará. He intentado obtener información específica sobre cuándo podré utilizar mi cuenta, pero no lo saben. Es frustrante teniendo en cuenta que tienen mi número de seguro social, mi dirección de identificación válida emitida por el estado y mi tarjeta de crédito en el archivo. Nadie es capaz de decirme nada – no es así como mis otros BANCOS REALES reaccionan cuando tengo un problema. Además, no es culpa de ellos, sino de la normativa de EE.UU., y conservan tu número de identificación personal (y otra información privada) durante 5 años después de cerrar la cuenta, lo que personalmente es un gran problema para mí, ya que sólo quería probar la aplicación, pero por ahora es inútil. Me enteré de la ayuda que la tienda de forma segura con una tercera parte detrás de la pared de fuego – al igual que Equifax o Credit One no tienen cortafuegos. Mi información estaría más segura en un disco FLOPPY almacenado en el ático sobre el garaje.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos