Revolut oficina barcelona

Revolut oficina barcelona

Sede de revolut

«Cuando tienes socios con los que mantienes relaciones estrechas y tienen bolsillos profundos, no tienes que hacer todo un roadshow», dijo Demuth. Weller «quería duplicar y nosotros queríamos estar con ellos», dijo. «Fue un proceso bastante fácil».
«Estoy muy confundido con esto», dijo. «Muchas empresas, especialmente en el sector de las tecnologías financieras, se basan exclusivamente en una combinación de promoción y crecimiento. Pero la mayor parte del crecimiento es de pago, así que tienes un producto que es gratuito y sólo estás consiguiendo que tus clientes compren. Huh».
Bitpanda no especificó cuánto dinero gana cada año, pero dijo que los ingresos estaban en camino de multiplicarse por siete en 2021. La plataforma tiene ahora más de 3 millones de usuarios. La firma opera sólo en Europa, con oficinas en Viena, Berlín, Londres, París, Barcelona, Milán y Cracovia. Tiene previsto utilizar el dinero para expandirse en mercados clave como Francia, España, Italia y Portugal. frenesí de las criptomonedas
La subida de la valoración de Bitpanda llega en un momento de gran impulso para la naciente industria de las criptodivisas. Los inversores en divisas digitales han montado en cólera este año, con los precios del bitcoin y otras criptodivisas importantes cayendo bruscamente en las semanas previas a alcanzar máximos históricos en abril y mayo. Recientemente, el Bitcoin y la moneda digital más pequeña, Ether, han vuelto con fuerza, haciendo que todo el mercado de criptomonedas supere la marca de los 2 billones de dólares por primera vez en tres meses. El principal viento en contra de las criptomonedas ha sido la amenaza de la regulación. China ha tomado medidas enérgicas contra las inversiones especulativas en activos digitales, mientras que un proyecto de ley de infraestructuras recientemente aprobado en EE.UU. incluye una disposición que, según los defensores de las criptomonedas, podría perjudicar al sector. Demuth añadió que Europa ha tardado en regular el sector de las criptomonedas en comparación con sus homólogos mundiales. Sin embargo, se sienten alentados por las nuevas normas de la UE que pretenden poner a la región bajo supervisión reguladora. «Por los borradores que he visto hasta ahora, parece que no tendrá un mal efecto», dijo. «Por supuesto, siempre pueden estropearlo en el último momento».

Banco revolut

Las amplias y ultramodernas oficinas de Revolut, creadas por Thirdway Interiors y situadas en Londres, Inglaterra, son un impresionante ejemplo de cómo un espacio productivo compartido puede levantar la moral y facilitar un mejor trabajo en equipo entre los miembros de la oficina.
Debido a una reorientación de la marca y los valores, Revolut decidió renovarse por completo transformando sus oficinas de Londres en un nuevo espacio que refleja mejor su reenfoque. Las nuevas oficinas, situadas en una bulliciosa calle de Canary Wharf, se encuentran en la misma calle que las oficinas del estudio de arquitectura contratado para el proyecto, por lo que estaban maravillosamente preparadas para construir un espacio que estuviera en consonancia con el ambiente de la zona y con las demás empresas innovadoras que funcionan allí.
Para empezar, los equipos decidieron englobar el espacio con un estilo general italiano-chic. Esto se centró más en el deseo de crear espacios que parecieran crudos pero sofisticados. Los esquemas de color se mantuvieron más bien simplistas (los espacios son mayoritariamente blancos y negros), lo que realzó la sensación de influencia industrial, pero los estallidos ocasionales de color en esa paleta general evitaron que la zona pareciera demasiado fría o minimalista.

Dirección de la oficina de revolut en san francisco

El banco Challenger N26 ha lanzado su nueva suscripción premium, N26 Smart. Esta se une a N26 You y N26 Metal como la tercera suscripción premium del banco móvil. Esta nueva cuesta 4,90 euros al mes y forma parte de su búsqueda de beneficios. Algo que intentan hacer bastantes challengers.
Las características de N26 Smart incluyen soporte telefónico, subcuentas, una nueva función de redondeo, cinco extracciones gratuitas en cajeros automáticos al mes, pagos sin comisiones en todo el mundo en cualquier divisa y la posibilidad de elegir entre cinco colores diferentes para la Mastercard de N26 Smart: aqua, ruibarbo, arena, pizarra y océano. Los neobancos parecen tener una obsesión por los productos de colores.
El banco también tiene más planes. Como llevar sus tarjetas digitales hacia una «experiencia de pago 100% virtual». N26 You se convertirá en N26 International, con cero tasas de cambio al viajar, comprar y enviar dinero internacionalmente. Por último, N26 Metal se convertirá en N26 Unlimited.
Esta función está actualmente disponible para todos los usuarios de Revolut Premium y Metal en el EEE y el Reino Unido. Está diseñada para niños de 7 a 17 años. Hasta ahora, más de 270.000 niños se han inscrito en Revolut Junior. Este último acaba de lanzarse en Australia; y tiene previsto lanzar el producto en Singapur y Japón en un futuro próximo.

Revolut uk

En este puesto de nivel C recién creado, Irina se hará cargo de los equipos de desarrollo comercial y de marketing de Bitpanda, supervisando e impulsando los planes de expansión de la empresa. Dirigirá toda la estrategia de crecimiento de la empresa, uniendo la experiencia de múltiples equipos y países para descubrir nuevas oportunidades y continuar expandiendo rápidamente la huella global de la empresa.
Irina aporta a Bitpanda más de una década de experiencia en el sector tecnológico. Su último papel fue como Directora Global de Crecimiento en Revolut, habiéndose unido a la compañía en 2018, donde impulsó el crecimiento del mercado local de 20.000 a aproximadamente 1,5M de usuarios. Construyó la máquina de crecimiento de Revolut, dirigió los equipos de crecimiento en CEE y, posteriormente, su departamento de Crecimiento Global, dando forma al viaje de crecimiento de Revolut de 1M a 15M de usuarios a nivel global.
Antes de Revolut, Irina construyó y dirigió la función de marketing de Uber en Rumanía, dando forma a su estrategia local y lanzando proyectos e iniciativas regionales clave que hicieron crecer el mercado hasta 1 millón de usuarios y ampliaron las operaciones locales a tres ciudades.

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Marta

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