Revolut no llega tarjeta

Revolut no llega tarjeta

Revolut contactless no funciona

Gracias por su respuesta. Sin embargo, no es un buen augurio para el futuro. Me dijeron que recibiría un sms con detalles sobre el seguimiento – nada. Me dijeron que la tarjeta llegaría el viernes – nada. Cuando intento llamar al servicio de asistencia, me dicen que tengo que esperar 2 horas. Luego, cuando consigo hablar con un agente en directo, me dicen que la tarjeta ha sido enviada por correo, pero que no pueden dar más información. Cuando pregunto por el seguimiento me dicen que lo pasarán y que quizás sea algo para el futuro.
En la aplicación debería poder ver su número de seguimiento, así como abrir un enlace que le permita seguir el estado de la entrega en el sitio web de nuestro socio de entrega. Deberías poder encontrarlo en la pestaña de tarjetas, debajo de la tarjeta que has pedido.
Gracias Val. No encuentro ningún número de seguimiento. Entiendo que es necesario recurrir a los socios. Lo que me irritaba era la imposibilidad de contactar con alguien. Y cuando entré en el foro parece que es una queja común. En cualquier caso, esperaré a ver qué pasa la semana que viene. Gracias por su rápida respuesta.

La tarjeta revolut suspendió a google pay

Hola solo quería compartir mi historia aquí, después de que mis compañeros de trabajo hablaran mucho de Revolut , decidí investigarlo yo mismo.Ya que hago muchas compras online y tengo la intención de viajar también , sonaba muy seguro, también es bueno recargar esta tarjeta y controlar mis gastos haciendo la mayoría de las compras a través de esta tarjeta después de recargarla primero. AHORA, no vi la necesidad de ir a la prima al principio, sólo quería probar el servicio, puse 10 € en esta aplicación y pedí mi tarjeta estándar por 6 € de envío, de Uk a Portugal.No hace falta decir que esto debería haber sido alrededor de 1 semana. Ha pasado básicamente un mes y todavía no ha llegado ninguna tarjeta. Y no fue gratis, pagué el envío… Estoy decepcionado porque la tarjeta no parece llegar, todavía le estoy dando un poco más de tiempo… pero pronto tendré que informar que no la recibí y ESPERO QUE NO TENGA QUE PAGAR POR ESE ENVÍO OTRA VEZ.TLDR: mi tarjeta nunca llegó.PD: Me hice premium para este mes y pedí una nueva tarjeta , hoy es 29 de enero, supuestamente llegará para el 31 de enero. Así que vamos a ver cómo va esta vez.4 comentarioscompartirinformar83% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Ayuda de revolut

Preguntado por qué mi tarjeta “envío en 3 días” no está aquí después de dos semanas, esta es la respuesta (y no tienen ninguna indicación de cuándo se enviará): “Sentimos mucho decirle que la entrega de su tarjeta Revolut se ha retrasado. Sabemos lo molesto que puede ser esperar, así que acepte nuestras más sinceras disculpas. Debido a la abrumadora demanda global, estamos experimentando algunos problemas técnicos, pero estamos trabajando sin descanso para enviarle su tarjeta en los próximos días laborables. Hasta entonces, por favor, no tengas en cuenta el estado de la entrega en la aplicación, ya que puede que no se actualice automáticamente.Tan pronto como tu tarjeta haya sido enviada, te enviaremos un mensaje SMS con un código de seguimiento, para que sepas exactamente dónde está tu nueva y reluciente tarjeta.Nos gustaría agradecerte tu paciencia y lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido causar “12 comentarioscompartirguardarinformar90% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

La tarjeta virtual revolut no funciona

Revolut es una aplicación bancaria, diseñada para gestionar su dinero y controlar sus gastos desde su teléfono móvil. En esta reseña de la Tarjeta Revolut aprenderá todo lo que hay que saber sobre Revolut. Ya no mantendré la información de esta reseña actualizada, lo que significa que siempre debe volver a comprobar las últimas condiciones directamente con Revolut. El objetivo del banco digital Revolut es reducir el coste de las transacciones en moneda extranjera y permitir que los usuarios cambien el dinero por el tipo de cambio real del mercado. La política de bajas comisiones de Revolut atrae a más de 4,7 millones de usuarios que quieren ahorrar dinero mientras utilizan los últimos productos bancarios.La tarjeta Revolut es actualmente una de las mejores tarjetas de débito del mercado. Llevo más de un año utilizando la tarjeta Revolut Mastercard. Lea más sobre mis experiencias en esta reseña en profundidad de Revolut.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos