Revolut metal permanencia

Revolut metal permanencia

Revolut standard vs premium vs metal

Para los clientes más exigentes, Revolut le ofrece ascender gradualmente de categoría con 3 tarjetas de pago, que incluyen una cobertura de seguro, un mayor número de extracciones gratuitas pero también servicios de alta gama para las tarjetas Premium y Metal.
✨ El pequeño plus de las tarjetas Revolut: nos gusta el diseño de las tarjetas bancarias, especialmente para los paquetes de tarjetas Metal. Lo promete: no pasará desapercibido al pagar con su tarjeta Revolut.
La principal ventaja de Revolut sigue siendo su solución de pago multidivisa y el cambio de divisas gratuito. Revolut ofrece la oferta de pago multidivisa y de cambio de divisas más competitiva del mercado, por el número de divisas que se pueden utilizar gratuitamente con la tarjeta y por las tarifas de las operaciones de cambio de divisas, que son gratuitas en 24 divisas.
Para solicitar la tarjeta Visa o MasterCard, basta con ir a la aplicación, a la pestaña “Tarjetas”, luego seleccionar “Física” y seguir los pasos para crear la tarjeta. A continuación, la tarjeta se entregará por 5,99 euros + gastos de envío (gratis para las ofertas Premium y Metal). Una vez recibida la tarjeta, el código PIN de la misma está disponible en la aplicación: seleccione “mostrar mi código PIN” en la pestaña “Tarjetas”.

Límite de transferencia de primas de revolut

Revolut superó el millón de clientes en Francia a principios de 2020. Nuestro país es, por tanto, un mercado clave para Revolut. Por ello, se han realizado numerosas inversiones para ofrecer prioritariamente nuevas prestaciones a los clientes franceses.
Con las recompensas de cashback, los clientes recuperan, normalmente en un plazo de 90 días, un determinado porcentaje de sus compras en función de cada oferta. Por supuesto, la compra debe haber sido pagada con la tarjeta Revolut en el comercio en cuestión.

Revolut metal review

La tarjeta Revolut Premium ofrece límites más altos en las extracciones gratuitas en cajeros automáticos y un paquete de seguro de viaje específico a diferencia de la tarjeta gratuita Revolut Standard.He estado usando y probando la tarjeta Revolut Premium durante algún tiempo. En esta reseña de la tarjeta Revolut Premium, comparto mis experiencias y pensamientos sobre si la tarjeta Revolut Premium vale el dinero.Tenga en cuenta que he cambiado a la tarjeta Revolut Metal, que es mi nuevo conductor diario. Por favor, tenga en cuenta que he cambiado a la tarjeta Revolut Metal, que es mi nueva tarjeta de uso diario. Además, Revolut cambia constantemente sus condiciones y, a partir de ahora, no hay más tarjetas Revolut gratuitas para mis lectores. En resumen, la tarjeta Revolut Premium sólo es rentable si se utiliza el seguro de viaje gratuito. Si sólo comparas las comisiones por sacar dinero en cajeros, no es la mejor opción.La tarjeta Premium de Revolut es una de las tres tarjetas que Revolut ofrece a los usuarios particulares. Aparte del plan premium, también puede utilizar el plan estándar gratuito u optar por la tarjeta Revolut Metal con bonos de devolución de dinero.La tarjeta Revolut Premium tiene una cuota mensual de 7,99 euros / 6,99 libras. Si decide contratar el plan anual y pagar por adelantado, le costará sólo 82 euros. La tarjeta Revolut Premium es adecuada para cualquier persona que cambie divisas con regularidad, que viaje con frecuencia y que retire grandes cantidades de efectivo.

Precio del metal de revolut

Incluso con mi banco en Alemania (comDirect) puedo sacar dinero ilimitado y gratuito fuera de la zona EURO en los cajeros automáticos. El banco ofrece una cuenta corriente, una cuenta de ahorro, un depósito y una tarjeta de crédito sin cuotas mensuales.
Claro, entiendo por qué impulsar los abonos metálicos tiene sentido desde una perspectiva comercial/de marketing. Sin embargo, sigo sin ver el valor desde la perspectiva del cliente y, como es mi dinero, puedo elegir mantenerlo en mi bolsillo hasta que aparezca algo más convincente.
Sal, sin duda entro en esta categoría (actualmente tengo la categoría Gold en dos aerolíneas distintas de Star Alliance porque viajo mucho). Por eso tengo la suscripción Premium en lugar de la básica. Casos extremos como el tuyo se darán sin duda (puedes embutir una cantidad enorme de gastos con un 1% de cashback) pero creo que si se dependiera de estos casos sería un fracaso de marketing. Saben que todo se basa en el atractivo de esa tarjeta metálica brillante que pesa 18g. Eso es realmente todo lo que hay.
Es cierto que no van a ganar mucho dinero, y si lo hacen será un win/win por ambas partes. El metal es (probablemente) todo sobre el ‘quiero ser el primero y usarlo en el pub o en Ibiza para impresionar a los compañeros’. El uso nunca justificará la cuota anual para ese segmento de clientes. En mi caso, espero que lo haga, de lo contrario no me habría actualizado.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos