Revolut login pc

Revolut login pc

Acceso a revolut con el correo electrónico

Revolut ha anunciado recientemente que ahora es posible acceder a las cuentas desde la web utilizando un ordenador de sobremesa. Esta es una característica que muchos usuarios estaban pidiendo: será más fácil gestionar su ahorro.
El sistema está protegido por una autenticación de dos factores (2FA): para iniciar sesión hay que introducir el número de teléfono. En la siguiente página debe proporcionar su Revolut Passcode (el pin de 4 dígitos que configura en la App).
¿Puedo utilizar Revolut en el escritorio? Sí, ahora puede utilizar Revolut en el escritorio. Encuentre el enlace de acceso arriba. ¿Cómo me conecto a Revolut? Si quiere iniciar sesión en Revolut desde un ordenador, lea el artículo anterior y encuentre el enlace directo para iniciar sesión. ¿Puedo acceder a Revolut desde un Mac? Sí, ahora puede. En realidad, puede acceder desde cualquier sistema operativo porque Revolut ha desarrollado una aplicación web a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Acceso a la aplicación web de revolut

Revolut es una aplicación que te enseña a gestionar mejor tu dinero y a controlar tus gastos con herramientas de seguimiento periódico. Ofrece un servicio que se distingue de los grandes bancos al centrarse en la tecnología, las bajas comisiones y la flexibilidad.
El objetivo de Revolut es adaptarse a las necesidades de los clientes, empresas y consumidores, ofreciéndoles control. Así, la aplicación ofrece la regulación del gasto y las transferencias internacionales de dinero sin comisiones ocultas. Anexada a su tarjeta, la aplicación Revolut le muestra los saldos restantes en su tarjeta en diferentes monedas, pero también incluye una práctica herramienta de presupuesto. Aquí no sólo puede ver cuánto dinero se ha gastado mientras estaba fuera, sino que la herramienta también trata de desglosar sus gastos en categorías. Revolut le permite ver exactamente en qué se gasta su dinero cada mes e incluso crear presupuestos mensuales para cosas como restaurantes y tiendas de comestibles. Le enviará una notificación en cuanto realice un pago con su tarjeta, incluso antes de que se imprima el recibo.

Descarga de escritorio de revolut

Más de 13 millones de clientes de Revolut podrán ahora acceder a sus cuentas en ordenadores de sobremesa y portátiles, según ha confirmado el neobanco. Los titulares de cuentas en el Espacio Económico Europeo, Australia, Canadá, Suiza, Japón y Estados Unidos podrán utilizar una nueva aplicación web a partir de hoy (1 de diciembre).
En su anuncio, la empresa dijo que la aplicación web ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a su cuenta en caso de que les roben la tarjeta o el teléfono, o si simplemente prefieren ver su cuenta en una pantalla más grande.
Los clientes pueden acceder a la aplicación web de Revolut -protegida por la autenticación de dos factores- para obtener una visión general de su cuenta Revolut, su historial de transacciones y sus tarjetas. También pueden congelar o descongelar sus tarjetas, bloquear o desbloquear su PIN y alternar el resto de los ajustes de seguridad de la tarjeta.
“El acceso a la cuenta a través de un navegador es muy solicitado por nuestros clientes, por lo que estamos encantados de haber creado una aplicación web segura y cómoda que todo el mundo puede utilizar cuando lo necesite”, dijo el CEO y fundador de Revolut, Nik Storonsky.
“Nuestros clientes pueden ahora acceder a su dinero en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso si no tienen su teléfono o tarjeta, o si simplemente prefieren consultar su cuenta desde un ordenador. Es estupendo contar con la comodidad y flexibilidad adicionales de una opción online.”

Ventanas de escritorio de revolut

Aunque la aplicación de Revolut en tu smartphone es casi perfecta, a veces es más práctico realizar tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu ordenador de sobremesa o portátil. Y el hecho de poder acceder a tu cuenta sólo a través de tu teléfono también complicaba las cosas si alguna vez lo perdías.
“El acceso a la cuenta a través de un navegador es muy solicitado por nuestros clientes, así que estamos encantados de haber creado una aplicación web segura y cómoda que todo el mundo puede utilizar cuando lo necesite. Nuestros clientes pueden ahora acceder a su dinero en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso si no tienen su teléfono o tarjeta, o si simplemente prefieren consultar su cuenta desde un ordenador. Es estupendo contar con la comodidad y la flexibilidad adicionales de una opción en línea”.
Por desgracia, las comisiones de las cuentas corrientes vuelven a estar de moda. Tanto BOI como AIB han introducido nuevas comisiones en las últimas semanas. Sin embargo, Revolut y N26 siguen innovando y ampliando los límites de lo que pensábamos que era posible con la banca, al tiempo que ofrecen un gran valor.
Si eres cliente de Revolut es posible que hayas recibido recientemente algunos correos electrónicos sobre su traslado a su negocio de dinero electrónico en Lituania. Aquí está todo lo que necesita saber y cómo va a afectar a los titulares de cuentas irlandesas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos