Revolut lo sentimos algo ha ido mal

Revolut lo sentimos algo ha ido mal

Revolut sentimos que algo haya ido mal 2021

Sin embargo, hoy he tenido que reinstalar la aplicación en mi teléfono, y continuamente tengo el mensaje “Lo sentimos, algo ha ido mal. Por favor, inténtelo de nuevo” en la pantalla de inicio, y ya no puedo iniciar sesión en mi cuenta (cuando introduzco mi código PIN, tengo una pantalla de carga y luego de nuevo el PIN con la tostada).
Tengo exactamente el mismo problema. No puedo contactar con nadie. En cuanto se arregle esto, cerraré la cuenta de Revolt porque no quiero que vuelva a ocurrir. Si vas a hacer que los servicios sean sólo de aplicación, asegúrate de que la aplicación funcione en todo momento.
Si estás en Android intenta cambiar la fecha en los ajustes de tu teléfono al 30 de mayo o antes. Hubo un certificado SLL que expiró el 30 de mayo y que causó los problemas de inicio de sesión. Una solución temporal que me ha funcionado.
Hola, yo también tengo este problema. Al principio, cuando iniciaba la sesión en la aplicación, no funcionaba el pago ni la recepción de dinero, simplemente decía “Lo sentimos, algo ha ido mal. Por favor, inténtelo más tarde”. Fui al servicio de ayuda de la aplicación, que simplemente mostraba la palabra AYUDA y una pantalla en blanco. No se trata de un problema de carga del wifi, ya que todas las demás aplicaciones online funcionaban. Dejé que la página de ayuda de la aplicación se cargara durante más de 10 minutos, lo que no hizo nada. Cerré la sesión y traté de volver a iniciarla, pero apareció el mismo mensaje al introducir mi número de teléfono para autenticar el inicio de sesión.

Revolut oops, algo salió mal

Hola, soy un nuevo usuario de Revolut. Recientemente, he terminado la cola en los Estados Unidos, y he transferido 20 dólares a mi cuenta accidentalmente. Actualmente no tengo los medios para verificar mi ID, así que no pude gastarlo. Ahora, quiero retirar el dinero a mi cuenta bancaria original, pero cuando intento utilizar la opción “transferencia bancaria” en la pestaña de pagos, me aparece un mensaje que dice “Lo sentimos, algo ha ido mal. Por favor, inténtelo más tarde”. ¿Puede alguien ayudarme con esto? Sería increíble, gracias2 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Estado del sistema revolut

La aplicación de banca móvil se hizo rápidamente popular en el último año, ya que permite transferir dinero con mucha más facilidad que otros métodos bancarios. Las tarjetas también pueden utilizarse como una tarjeta bancaria estándar en cajeros automáticos de todo el mundo y con pago sin contacto.
A raíz de los informes, el director financiero de la empresa, Peter O’Higgins, dimitió de la compañía, que se dice que está valorada en 1.700 millones de dólares. El Telegraph informó de que la dimisión no estaba relacionada con las acusaciones de blanqueo de dinero.
@RevolutApp ¡Urgente! Acabo de llegar a Londres. Tenía mi tarjeta congelada hasta que llegué aquí y he estado intentando descongelarla y sigue dando error de “Lo sentimos. Algo ha ido mal. Inténtelo de nuevo más tarde”. No tengo más fondos que mi tarjeta Revolut.
Comentando las informaciones de que el director financiero ha dimitido debido a las acusaciones, el director general de Revolut, Nikolay Storonsky, dijo: “Peter me ha expresado desde entonces que se ha sentido herido por esta sugerencia y triste por el hecho de que su salida haya sido manchada de esta manera”.

Revolut passcode algo salió mal

No puedo iniciar sesión. La aplicación está actualizada, se ejecuta en un Honor 10 con Android 9.1.Al abrir la aplicación, me pide mi número de teléfono, básicamente para crear una nueva cuenta en lugar de dejarme entrar en la que ya tengo.Luego se me pide que cree un PIN de 4 dígitos y lo hago.Mientras tanto me aparece un mensaje con un código de 6 dígitos para teclear, lo hago y la aplicación dice que ya existe un usuario similar, por lo que si ya tengo una cuenta Revolut debo tocar el botón “Sí”. Lo hago y después de este paso la aplicación vuelve a la primera pantalla pidiéndome de nuevo mi número de teléfono, lo vuelvo a teclear, luego me vuelve a pedir un PIN, luego el código de 6 dígitos y así sucesivamente en un bucle.Necesito ayuda, gracias.7 comentarioscompartirinformar81% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

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