Revolut intercambio automatico

Revolut intercambio automatico

El intercambio automático de revolut no funciona

La empresa anunció el martes que sus más de 4 millones de usuarios pueden ahora intercambiar automáticamente, por ejemplo, dólares estadounidenses (USD) a bitcoin (BTC) o éter (ETH) a XRP, basándose en una tasa objetivo preestablecida. También son posibles los intercambios de fiat a fiat.
Una vez que se establece un tipo de cambio objetivo en la aplicación -ya sea por encima o por debajo de los tipos actuales- Revolut dijo que el intercambio se activará una vez que se haya alcanzado el objetivo. Sin embargo, advierte que el tipo de cambio alcanzado podría ser “ligeramente diferente” del objetivo debido a las fluctuaciones del tipo de cambio.
Con esta medida, la aplicación ha añadido la función de “activación de operaciones” disponible en plataformas de negociación más profesionales, en lugar de ofrecer simplemente un servicio de compra y venta al tipo de cambio actual del mercado o de la plataforma.
Sin embargo, esta función tiene algunas limitaciones. Sólo se pueden intercambiar hasta 10.000 euros (11.198 dólares) al día desde o hacia cualquier criptodivisa, según la empresa. También hay un límite diario de 30 transacciones de intercambio automático.
Además, en momentos de alta volatilidad, si el tipo de cambio se mueve más del 0,75% a cada lado de su tipo de cambio objetivo para las monedas fiduciarias, o más del 5% a cada lado de su tipo de cambio objetivo para las criptodivisas, Revolut dijo que no llevará a cabo el intercambio.

Cambio automático de revolut 2020

Para configurar la función, el usuario tiene que cargar su aplicación Revolut, navegar a cualquier par de divisas en la página de Tarifas, o ir a Tarifas, Acciones, y tocar en Cambio automático. A continuación, tendrá que elegir las dos divisas entre las que quiere cambiar, la cantidad que quiere convertir y tocar en “Establecer objetivo”.
A continuación, se ofrecerá al usuario la posibilidad de leer y aceptar la cláusula de exención de responsabilidad, establecer los tipos de cambio de destino y pulsar el botón de cambio automático para ponerlo en marcha. El intercambio sólo se activará cuando se alcance el tipo de cambio objetivo del usuario.
Un usuario puede autocambiar todo o parte de su saldo desde cualquier moneda fiduciaria o criptodivisa, sujeto a algunos límites diarios. Esto significa que un usuario puede establecer un intercambio automático de GBP a EUR, de USD a BTC, de ETH a XRP y todo lo demás. Si las criptodivisas como Bitcoin, Ether y XRP no aparecen en su lista de divisas para el intercambio automático, esto significa que necesitan desbloquear las criptodivisas en la aplicación.

El cambio automático de revolut ha desaparecido

Tengo exactamente el mismo problema. He chateado muchas veces (2) con el servicio de atención al cliente. Al parecer están trabajando en solucionar el problema. No entiendo que esté tardando tanto. El primer chat fue el 16 de diciembre.
Lo hace en el mío. Es lo mismo. Hay que usar las mismas funciones que Crypto. ¿Tal vez necesitas actualizar la aplicación? Han hecho algunos cambios recientemente. (He utilizado esta función varias veces en la última semana).
Aparentemente (según la sección de ayuda), lo han hecho para que se ajuste más a una plataforma de negociación de corredores y a un sistema de ordenación del mercado. Pero quién quiere eso cuando está cambiando dinero rápidamente. ¡Creo que tienen que decidir si quieren ser una institución de fácil conversión o un broker!
Bueno, el mío acaba de actualizar de nuevo. Creo que al menos es la segunda vez esta semana, ya que uso esta función casi todos los días. Y la han cambiado. Y la nueva forma es una absoluta porquería, por no hablar de que me costó años encontrarla.
Luego tienes que decidir si eliges la moneda con la que quieres acabar (porque ya no puedes cambiarla con las flechas “arriba-abajo”, como antes). La moneda que quieres comprar estará arriba, la de venta está abajo.

El intercambio automático de revolut ha desaparecido

¿Qué es un intercambio automático? ♂️ Decidimos dejar la jerga de marketing en la puerta y hacer esta función lo más sencilla y fácil de usar posible, empezando por el nombre. Así que, teniendo esto en cuenta, el cambio automático hace precisamente lo que dice en la lata: cambia automáticamente su dinero de una moneda a otra basándose en el tipo de cambio que usted establezca. Así podrá relajarse, sabiendo que su dinero sólo se cambiará cuando los astros se alineen y los mercados trabajen a su favor, ofreciéndole automáticamente el mayor beneficio por su dinero. Muy bonito, ¿verdad?
¿Hay algún límite para los intercambios automáticos? ✋ Puede intercambiar automáticamente todo o parte de su saldo desde cualquier moneda fiduciaria o criptodivisa, con algunos límites diarios. Esto significa que puedes establecer un intercambio automático de GBP a EUR, de USD a BTC, de ETH a XRP y todo lo demás. Si las criptodivisas como Bitcoin, Ether y XRP no aparecen en tu lista de divisas para el intercambio automático, esto significa que todavía tienes que desbloquear las criptodivisas en la aplicación. Dirígete a la pestaña Más y toca Criptodivisas para hacerlo primero. Cuando cambies a o desde cualquier criptodivisa en la aplicación, hay un límite de 15.000 € por transacción. Puedes hacer hasta 30 intercambios automáticos por día, así que cualquier intercambio que se active después de haber alcanzado tu límite fallará. Si espera hasta el día siguiente, podrá programar otro.Puede realizar hasta 30 intercambios automáticos al día, por lo que cualquier intercambio que se active después de haber alcanzado su límite fallará. Si espera hasta el día siguiente, podrá programar otro.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos