Revolut iban romania

Revolut iban romania

País de revolut iban

Últimas noticias: Revolut anuncia el lanzamiento de cuentas corrientes locales para clientes en Rumanía, ofrecidas en colaboración con Libra Internet Bank. Los usuarios rumanos podrán recibir su sueldo directamente en su cuenta de Revolut.
La principal ventaja de la tarjeta Revolut es el tipo de cambio, que es mejor que el de cualquier banco o casa de cambio. Por ejemplo, se va de vacaciones al Reino Unido y realiza un pago en libras esterlinas. Si tienes libras esterlinas en tu cuenta, las toma de tu cuenta en libras esterlinas, si no, convierte los leones de tu cuenta en el momento al tipo de cambio del mercado (una cosa fenomenal). En otras palabras, es una tarjeta “multidivisa”, se hace el pago en la moneda de ese país.
Otra ventaja es el pago de divisas gratuito. En ING, por ejemplo, por un pago en divisas de 1000 euros se paga una comisión del 0,15%. ¿Quiere transferir dinero a otro titular de la tarjeta Revolut? La transferencia es instantánea, en cualquier parte del mundo, en la moneda deseada.
1. Puede retirar el equivalente a 800 lei al mes del cajero automático sin comisión, después tiene una comisión del 2%. (obviamente para los pagos electrónicos no hay límite). El límite se duplica si tienes Revolut Premium y se triplica con el Plan Metal. En ING, por ejemplo, si recibes una nómina o tienes unos ingresos de al menos 700 lei ingresados en tu cuenta de ING, puedes sacar dinero de cualquier cajero sin comisión y sin tope.

Transferencia de revolut iban

“Estamos trabajando en el pasaporte de la licencia bancaria. Rumanía es un país prioritario para nosotros y esperamos conseguir el pasaporte de la licencia bancaria durante este año”, dijo Irina Scarlat, Directora Global de Crecimiento de Revolut, durante la conferencia de prensa en la que se anunció la asociación con Libra Internet Bank para el lanzamiento de cuentas IBAN en lei para los clientes de Revolut.
Aunque los clientes de Revolut tienen cuentas IBAN en lei, la empresa no opera como un banco porque, al menos por el momento, funciona sobre la base de una licencia de emisor de moneda electrónica emitida por el Banco Central de Lituania.
“En primer lugar, estamos hablando de que el dinero de las cuentas de Revolut entrará en el sistema de garantía de depósitos”, dijo Scarlat. En otras palabras, el dinero de quienes transfieran sus salarios desde las cuentas de Revolut estará garantizado al igual que lo están los fondos en todos los bancos.
“Queremos diversificar nuestra cartera de productos y servicios, que seguirán después de obtener la licencia bancaria. También queremos entrar en el mercado de los préstamos porque hay un enorme potencial. Primero entraremos en el segmento minorista porque aún no hemos lanzado cuentas comerciales en Rumanía”.

Dirección de revolut iban

Revolut comienza la primavera con una buena noticia para sus usuarios rumanos, ya que los responsables de la aplicación financiera han anunciado hoy que ha recibido la licencia bancaria en nuestro país. En estas condiciones, los depósitos de los clientes rumanos quedarán bajo la protección del Sistema Europeo de Garantía de Depósitos, hasta 100.000 euros. Además, los usuarios de Revolut en Rumanía tendrán a partir de ahora la posibilidad de optar por una transferencia a Revolut Bank para beneficiarse de más servicios adicionales a través de la aplicación. Según los responsables de Revolut, el proceso de transferencia es muy sencillo y no lleva más de unos minutos.
El pasado otoño, a principios de noviembre, los responsables de Revolut anunciaron el lanzamiento de cuentas corrientes locales para los clientes rumanos, ofrecidas en colaboración con Libra Internet Bank. Básicamente, en los últimos meses, los usuarios de Revolut en nuestro país podían cobrar dinero en RON desde cualquier cuenta local y podían ingresar fondos en su cuenta Revolut sólo a través de una transferencia bancaria sencilla y rápida y sin comisiones. La noticia fue bien recibida por los usuarios de Revolut en nuestro país, ya que los IBAN locales son una de las características más solicitadas.

Revolut iban lituania

Los titulares de los 1,2 millones de cuentas Revolut en Rumanía podrán disponer a partir de la próxima semana también de cuentas IBAN rumanas proporcionadas por Libra Bank, y no sólo de las registradas en Lituania, como hasta ahora, lo que les permitirá cobrar dinero con mayor facilidad, incluidos los salarios.
La comisión de Revolut sobre las retiradas de efectivo que superan los 800 lei en un mes es del 2% del importe retirado, tres veces más que las comisiones bancarias. (ver aquí para más detalles)
¿Las nuevas cuentas Revolut en lei proporcionadas por Libra Bank serán embargadas por la ANAF o por los ejecutores judiciales? Porque se sabe que una de las ventajas de las cuentas Revolut es que no pueden ser embargadas, fue la pregunta que hizo un periodista durante una conferencia online en la que se anunciaba la asociación Libra-Revolut.
“Revolut no es una forma de evadir impuestos y es un mito que las cuentas de Revolut no puedan ser restringidas. Los usuarios que utilizan Revolut deben aceptar los términos y condiciones de uso de los servicios de Revolut, en los que se especifica que están obligados a cumplir con la legislación fiscal. Revolut no puede utilizarse para evadir impuestos. No creo que esto haya sido nunca una ventaja, como demuestran los mensajes de algunos usuarios que se quejan del bloqueo de cuentas para justificar el origen de los fondos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos