Revolut funciona en mexico

Revolut funciona en mexico

Revolut lebanon

Siento que me falta algo obvio… ¿alguien puede ayudarme? El año pasado creé una cuenta revolut para comprar y guardar pesos MXN con el propósito de comprar alguna propiedad en México este año. Ahora cuando intenté enviar mis pesos a un banco local mexicano, me dicen que Revolut no está disponible para operar en México… Vale, esto es frustrante, pero no es un gran problema, pienso. Puedo enviar los pesos a mi cuenta de Transferwise, y luego usar mi cuenta de Transferwise para transferir a una cuenta de un banco local mexicano.¿Puede alguien compartir conmigo los pasos para obtener mis pesos de mi cuenta de Revolut EN mi cuenta de Transferwise? 4 comentarioscompartirinformar100% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrganizar por: mejor

Revolut filipinas 2021

Estuve en Cancún en julio. De vez en cuando el gran supermercado no le gustaba la tarjeta pero mi pareja también tenía una así que normalmente funcionaba. No hubo problemas para sacar dinero. Como con la mayoría de los cajeros automáticos en el extranjero había un cargo por retirar dinero en efectivo por lo que tratamos de hacer más grande menos retiros.
Aunque no puedo hacer una cuenta separada en MXN (como tengo para GBP y EUR), cuando estoy en México todavía puedo hacer pagos gratis con la tarjeta en la tienda/en línea hasta un límite de £5000 (¿se toma el dinero de mi cuenta en GBP?) y retirar el equivalente a £200 gratis (y cualquier cosa que sobrepase se cobra el 2%).

País de origen de revolut

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puede utilizarla en el extranjero. Le recomendamos que lea la reseña completa, aunque puede saltar a secciones específicas utilizando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una “alternativa bancaria digital”, forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Revolut kosovo

Por supuesto que llevaré dinero en efectivo, porque en los puestos o en los mercados puedo pagar con eso, pero sobre todo quiero usar mi tarjeta Revolut, porque es más seguro que andar con dinero en efectivo. Si vives allí o has ido, ¿es bastante fácil pagar con Revolut en las tiendas? ¿Hay muchos o pocos cajeros automáticos donde pueda sacar pesos?
Soy un gran fan de Revolut y uso la tarjeta cada vez que viajo; sin embargo, estoy en México en este momento y no estoy usando mi tarjeta Revolut porque no se pueden transferir fondos a pesos mexicanos. Sí, puedes usar la tarjeta, pero tus fondos tendrán que ser transferidos de pesos a la moneda en la que están tus fondos para cada transacción, así que no es tan conveniente como tener los pesos precargados en tu tarjeta.
Yo uso mi tarjeta Revolut casi a diario, sobre todo para Uber y para compras. Sólo puedes retirar hasta 200 libras esterlinas al mes (aproximadamente 5.000MXN) sin que Revolut te cobre una comisión. Comprueba cuál es esa comisión antes de hacer un retiro grande. La comisión que cobra el banco mexicano oscila entre 30-80MXN por transacción. Por lo demás, Revolut todavía no cobra ningún recargo por las compras. En México se utiliza el chip y el pin al igual que en el Reino Unido, pero todavía no se utiliza el contactless.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos