Revolut error message

Revolut error message

El pago de revolut no se realiza

Sí, se utilizó antes. Hablé con el servicio de atención al cliente. Me han dicho que es un problema complejo que están intentando resolver. No me han podido dar ningún plazo. Ahora no tengo ninguna opción para recargar mi cuenta. Estoy muy decepcionado.
Lamento escuchar estas noticias. Puedes intentar contactar con el centro de ayuda. Pero basándome en mi larga lucha de un mes, puedo decirte que el centro de ayuda NO va a ser de ninguna ayuda en absoluto. Te harán esperar durante horas y luego te dirán que no puedes volver a añadir la tarjeta o que hay un error y ni idea de cuánto tiempo tardarán en resolverlo. Te sugiero que lo intentes con el servicio de ayuda e intentes añadir la tarjeta con cada actualización. Si nada funciona (lo más probable es que sea así), sugiera que registre una queja a través de la siguiente página:

Los problemas de revolut en la actualidad

Muchos se sintieron atraídos por sus aplicaciones de alta tecnología y su rápido proceso de registro, y Monzo y Revolut tienen ahora alrededor de cuatro y 10 millones de clientes globales, respectivamente.  A pesar de sus crecientes bases de usuarios, las pérdidas de Revolut se triplicaron hasta los 106 millones de libras en 2019 y las de Monzo se duplicaron con creces, pasando de 47 a 114 millones de libras.
No se sugiere que el efectivo de los clientes esté en riesgo. Los depósitos de Monzo están cubiertos por el Plan de Compensación de Servicios Financieros, mientras que Revolut tiene una forma diferente de garantizar la protección de los ahorros. Sin embargo, a los clientes les preocupa que los bancos aspirantes no tengan el poder de permanencia de los gigantes de la calle.
Cathal Morrow, de 54 años y residente en el sur de Londres, decidió retirar su dinero de Monzo tras ver sus últimos resultados. Eligió otro banco digital, Starling, «porque su situación financiera parecía mucho más segura».
«Me gustó mucho que Monzo hiciera algo un poco diferente y que fuera fácil crear una cuenta. Pero cuando leí el informe anual me puso nervioso, así que me cambié», dijo el señor Morrow.    Starling está mucho más cerca de obtener beneficios. Sus pérdidas fueron de 52 millones de libras el año pasado.

¿por qué no funciona mi revolut?

He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar porque siempre me salía un mensaje de error al iniciar la sesión. Una vez que lo hago me pide que cree un pin. Lo hago, e inmediatamente dice «algo ha ido mal, por favor inténtelo más tarde» esto ha estado sucediendo durante más de una semana. Hoy he conseguido pasar esa fase y me ha pedido mi nombre y mi DNI. Lo introduzco y me dice que parece que ya tengo una cuenta (la tengo). Me ha devuelto al principio y me pide que cree un pin de nuevo y empieza a lanzar el mensaje de error. En ningún momento en ninguna de las pantallas que se me presentan hay una opción para contactar con ellos. En su página web o en su teléfono no hay ninguna opción para resolver esto y el único consejo que encuentro es hablar con alguien a través de la aplicación, lo cual no es posible porque esa opción no aparece en ninguna de las páginas a las que puedo acceder. Tengo dinero en esa cuenta y parece que no hay forma de contactar con ellos ni de acceder a ella.Gracias1 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

El pago de revolut ha fallado

Lo mismo que yo. No puedo añadir mi tarjeta Revolut, pero pude añadir mi tarjeta estadounidense. He contactado con Revolut y me han dicho que la función no ha sido anunciada oficialmente por su parte, por lo que el servicio técnico no puede hacer nada al respecto.  Es una pena, porque básicamente por eso compré la Charge 3.
He creado un caso para ti con nuestro equipo de soporte. Alguien se pondrá en contacto contigo pronto para ofrecerte su ayuda. Por favor, manténgase atento en su bandeja de entrada a la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta.
A los que experimentan este problema, les recomendaría borrar la tarjeta y configurarla de nuevo desde cero.  Aunque no estoy familiarizado con Revolut, y no puedo confirmar que no haya un problema específico con las tarjetas de ese banco, tuve un problema similar cuando configuré por primera vez mi tarjeta con Starling Bank (que también está en la lista soportada).    Sólo puedo concluir (en mi caso) que hubo algún fallo en la configuración, porque una vez que borré la tarjeta, y la configuré de nuevo, funcionó.  Por favor, prueba eso y haznos saber si sigues teniendo el problema.  @Coximus, @Alezante , @kalhimeo , ¡bienvenidos a los foros!

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos