Revolut edad minima

Revolut edad minima

Límite de edad junior de revolut

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Con sede en Londres, Inglaterra, fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, «bóvedas» con intereses, comercio de acciones sin comisiones, cripto, materias primas y otros servicios. Revolut se ha expandido a nuevos mercados, como Japón[5], y ha ampliado su plantilla de 1500 a unos 5000.[6] En noviembre de 2020 se encontraba en situación de equilibrio[7] y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la fintech más valiosa del Reino Unido.[8] En enero de 2021 solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido.[9][10] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó el valor de la empresa a 33.000 millones, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa de la historia.[11][12][13]
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[14] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[15]

Revolut junior

@anon33247966 – ¿Qué relevancia tiene la mayoría de edad en un producto de depósito/gasto? ¿Qué es la «regla MasterCard» a la que te refieres? Esto no figura en las normas de MasterCard, y por eso otros emisores de tarjetas sí emiten MasterCards de prepago para menores de 18 años.
Creo que lo han simplificado. El proceso de verificación y la alineación de los T&Cs con todos los servicios que se pueden comprar desde la aplicación sin más verificación es mucho más fácil si no se tiene este nivel extra de complejidad.
Por ejemplo, en Alemania los pagos con tarjeta siguen siendo poco comunes – «nosotros» (no «yo») adoramos el dinero en efectivo – y como incluso a los adultos no les gusta pagar con tarjetas, la mayoría de los padres no consideran en absoluto las tarjetas de pago para los niños menores de edad, sino más bien lo contrario.
Mis dos hijas tienen cuentas de Go-Henry desde los 8 años. Una gran cuenta de tarjeta de débito prepago con aplicación para teléfonos inteligentes. Precios elevados en las comisiones y enfoque sólo en el Reino Unido. Me cambiaría a Revulot sin pensarlo dos veces si estuviera disponible.

Revolut para los jóvenes

Revolut presenta Revolut Junior, un nuevo producto dirigido específicamente a niños de 7 a 17 años. Revolut Junior es una nueva app y servicio que se integra directamente con la app principal de Revolut por parte de los padres.
La nueva aplicación ofrece un conjunto limitado de funciones con una interfaz dividida en dos pestañas: Cuenta y Perfil. Los niños pueden ver una lista de transacciones en tiempo real en la pestaña Cuenta. Pueden configurar los ajustes de la tarjeta en la pestaña Perfil, y eso es todo.
En el otro extremo, los padres pueden controlar los gastos de sus hijos desde Revolut y pueden transferir dinero a una cuenta Revolut Junior al instante. Los padres también pueden acceder a los saldos y transacciones, así como desactivar algunas funciones de la tarjeta, como los pagos en línea. También pueden elegir recibir notificaciones cuando un niño está usando su tarjeta.
La razón por la que Revolut Junior puede atraer a un montón de usuarios es que la propia Revolut ya tiene más de 10 millones de usuarios. Será más fácil convencer a los actuales clientes de Revolut de que usen Revolut Junior que un banco challenger hecho a medida para los adolescentes, como Kard o Step. Podría decirse que el mayor competidor de los bancos para adolescentes sigue siendo el dinero en efectivo.

Edad mínima de monzo

Revolut está introduciendo cambios en su nueva cuenta dirigida a los usuarios más jóvenes. La tecnología financiera ha anunciado hoy (17 de julio) que los titulares de cuentas estándar irlandesas pueden ahora disponer de al menos una cuenta Junior para niños de entre siete y 17 años.
La cuenta Junior de Revolut permite a un niño tener su propia tarjeta de pago sin contacto, controlada por un padre o tutor desde su propia aplicación Revolut. Con una cuenta estándar gratuita, los usuarios pueden tener una cuenta Junior asociada, con un límite de recarga mensual de 40 euros.
Los que tienen un plan Premium pueden tener hasta dos cuentas Junior, mientras que los que tienen un plan Metal pueden tener hasta cinco cuentas Junior. Los usuarios con cuentas de pago no tienen límite de recarga mensual, pero hay un límite anual de 4.000 euros.
Además de recargar la tarjeta del niño, el padre o tutor puede activar o desactivar la posibilidad de realizar compras por Internet, controlar la posibilidad de retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos y activar o desactivar los pagos sin contacto.
Los padres o tutores recibirán una notificación cada vez que se utilice la tarjeta del niño. La nueva tarjeta de la cuenta Junior -que no requiere que el niño tenga su propio teléfono móvil- también tiene los datos de la tarjeta impresos en el reverso, en lugar de en el anverso. Esto, según Revolut, es para reducir el riesgo de que los datos de la tarjeta se muestren en las redes sociales.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos