Revolut cuenta compartida

Revolut cuenta compartida

¿Tu pareja y tú queréis una solución de gestión monetaria conjunta que sea segura, eficaz y fácil de usar? Si es así, Revolut Cuenta Compartida puede ser la solución perfecta para vosotros.

Revolut Cuenta Compartida es un producto diseñado para ayudar a las personas a compartir dinero de forma segura, rápida y sencilla. Permite a dos personas crear una cuenta conjunta en la aplicación Revolut, a la que ambos pueden acceder y utilizar para gestionar sus finanzas.

¿Qué es Revolut Cuenta Compartida?

Revolut Cuenta Compartida está diseñada para aumentar la comodidad de las finanzas compartidas. Permite a los usuarios crear una cuenta adicional en la aplicación Revolut que es propiedad conjunta de dos personas, ya sea una pareja, familiares o amigos.

Revolut Cuenta Compartida facilita a las parejas o familiares compartir dinero. Ambos titulares de la cuenta pueden añadir o retirar fondos, consultar el saldo de la cuenta o incluso establecer límites de gasto. Otra gran característica de la cuenta conjunta es la posibilidad de hacer un seguimiento de los gastos de cada uno. Puedes ver las transacciones realizadas por cualquiera de los dos titulares, consultar el historial del saldo de la cuenta y recibir notificaciones cuando se añadan o retiren fondos. Todas estas funciones facilitan el seguimiento de las finanzas compartidas.

¿Por qué utilizar Revolut Cuenta Compartida?

Utilizar Revolut Cuenta Compartida tiene muchas ventajas. No sólo proporciona una forma cómoda, segura y sencilla de gestionar las finanzas compartidas, sino que también ofrece otras grandes ventajas. Estas son algunas de las razones por las que deberías elegir Revolut Cuenta Compartida:

  • Fácil de usar: Crear una Revolut Cuenta Compartida es fácil y sencillo. El proceso de creación de la cuenta es sencillo y rápido, y ambos titulares pueden acceder a la cuenta conjunta rápidamente.
  • Segura: Tu Revolut Cuenta Compartida está protegida con una serie de funciones de seguridad avanzadas. Todo tu dinero se mantiene a salvo y seguro en todo momento.
  • Gratis: No hay ningún coste por crear o mantener una Cuenta Compartida Revolut.
  • Global: Revolut Cuenta Compartida está disponible en todos los países del Espacio Económico Europeo (EEE).

Cómo crear una Revolut Cuenta Compartida

Crear una Revolut Cuenta Compartida es sencillo y se puede hacer en unos pocos pasos:

Paso 1:

Descarga la app Revolut y crea tu cuenta individual Revolut.

Paso 2:

Crea una Revolut Cuenta Compartida. Para ello, entra en la app Revolut y selecciona «Crear Cuenta Compartida». A continuación, invitarás a otra persona cuya dirección de correo electrónico o número de teléfono conozcas a unirse a vuestra cuenta conjunta.

Paso 3:

Una vez que la otra persona haya aceptado tu invitación y haya creado su cuenta Revolut individual, ambos podréis acceder a vuestra cuenta conjunta.

Paso 4:

Ya podéis empezar a gestionar juntos vuestras finanzas compartidas. Ambos podréis añadir o retirar fondos, comprobar los saldos de la cuenta e incluso establecer un límite de gastos.

Mantenednos informados sobre vuestra Cuenta Compartida

Es importante que mantengáis la información de vuestra cuenta actualizada y que nos informéis si el saldo de vuestra cuenta cambia o si pensáis utilizar vuestra Revolut Cuenta Compartida conjunta para cualquier fin comercial.

Conclusión

Revolut Cuenta Compartida es una solución segura, cómoda y sencilla para gestionar las finanzas compartidas. Tanto si sois una pareja como si sois familiares o amigos, es la forma perfecta de llevar un control de vuestras finanzas compartidas y garantizar que todos puedan acceder a su dinero de forma rápida, segura y sencilla.

Regístrate en Revolut hoy mismo y empieza a disfrutar de las ventajas de Revolut Cuenta Compartida.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos