Revolut cuenta compartida

Revolut cuenta compartida

Cuenta conjunta en irlanda

Originalmente, las cajas fuertes eran una alternativa a las cuentas de ahorro sin ningún tipo de interés. Podías crear una caja fuerte en cualquier moneda (incluidas las criptodivisas admitidas) y apartar algo de dinero. Puedes redondear tus gastos y añadir el cambio a una bóveda, programar transferencias regulares a tu bóveda o añadir dinero cuando te apetezca.
Esto será útil para las parejas que quieren una especie de cuenta conjunta sin abrir una cuenta bancaria, los padres que dan algo de dinero a sus hijos, los compañeros de piso que crean un bote común para pagar los gastos del grupo, los amigos que se van de vacaciones, etc.

Cuenta compartida revolut con la esposa

N26 es el banco totalmente digital más popular de Irlanda y cuenta con más de 5 millones de clientes en todo el mundo.Es un banco de la UE con licencia completa y la garantía bancaria alemana cubre todos los fondos en N26 (hasta 100.000 euros).No hay sucursales y las cuentas se operan utilizando la aplicación de N26 en un smartphone o en un PC. (Se necesita un smartphone para crear una cuenta)
Una cosa que desanima a algunas personas a usar N26 en Irlanda es que actualmente no permiten cuentas conjuntas o compartidas. Sólo tienes una tarjeta de débito con N26 y la aplicación de N26 sólo se puede activar en un teléfono. Pero hay algunas maneras de evitar esto para permitir que una cuenta bancaria gratuita de N26 sea utilizada casi como una cuenta conjunta.
Shared Spaces permite a 2 o más (máximo 10) titulares de cuentas de N26 compartir dinero juntos en un solo lugar. La persona que originalmente creó el espacio compartido es el único propietario del espacio y de los fondos en él, pero está otorgando un “poder de abogado” a los otros participantes para permitirles transferir dinero dentro y fuera.

Cuenta de ahorro conjunta revolut

Las Bóvedas pueden abrirse, cerrarse y retirarse en un instante. Los usuarios pueden acumular el cambio sobrante con cada transacción en su tarjeta Revolut y enviarlo a la Caja fuerte, establecer pagos recurrentes o hacer depósitos puntuales.
Revolut también presenta esta función como una alternativa sin complicaciones a la creación de una cuenta conjunta. La popularidad de las cuentas conjuntas ha disminuido entre los llamados matrimonios “millennials”, lo que marca un importante cambio generacional. El banco digital challenger cuenta con esta generación más joven entre su base de usuarios más preciada.
Se podría especular con que esta nueva función es un intento inteligente de la empresa para integrarse en el tejido financiero y psicológico de la próxima generación de familias, lo que probablemente generará el tipo de fidelidad de por vida que actualmente solo disfrutan los actores establecidos en el mundo de la banca.
Según la empresa, los usuarios han creado hasta ahora 1 millón de bóvedas normales, ahorrando más de 75 millones de libras. Revolut tiene más de 4,9 millones de usuarios registrados, contrata a más de 12.000 nuevos clientes cada día y procesa más de 5.500 millones de dólares en volumen de transacciones cada mes.

Cuenta compartida monzo

Originalmente, estas cajas fuertes se suponían una alternativa a las cuentas de ahorro sin ningún tipo de interés. Sin embargo, ahora los usuarios pueden crear una caja fuerte en cualquier moneda (incluidas las criptomonedas admitidas) y reservar algo de dinero para un día lluvioso. Los usuarios pueden ahora redondear sus gastos y añadir el cambio a esta caja fuerte, los usuarios pueden programar transferencias regulares (como órdenes permanentes) a sus cajas fuertes o añadir dinero cuando quieran.
Si imaginamos que estos depósitos son como cuentas bancarias, entonces estos depósitos de grupo son como cuentas bancarias conjuntas. Sin embargo, aquí varios usuarios pueden interactuar con una caja fuerte de grupo como si fuera una cuenta conjunta. Esto significa que los usuarios pueden tener ahora una cuenta separada para sus gastos de equipo o de grupo.
Esto será útil para parejas o grupos de amigos que quieran una especie de cuenta conjunta sin abrir una cuenta bancaria, padres que den dinero a sus hijos, compañeros de piso que creen un fondo común para pagar los gastos del grupo, amigos que se vayan de vacaciones, universidades que compren entradas juntos, etc.
Impulsar 4,9 millones de usuarios registrados en su plataforma Revolut. Cada día se registran 12.000 personas más. Cada mes, están procesando 5.500 millones de dólares en volumen de transacciones. Los lectores pueden leer una comparación de n26 vs revolut aquí.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos