Revolut coste tarjeta

Revolut coste tarjeta

Tarjeta revolut

Básicamente, Revolut es una tarjeta de débito de prepago normal y corriente como cualquier otra que conozcas. Pero los inventores de Revolut han querido ir un paso más allá. Por eso esta tarjeta de débito viene con una, lo que se podría llamar una “versión ligera” de una cuenta corriente en la que incluso se puede cambiar y transferir dinero a nivel mundial.
Y aún hay más: puede retirar dinero de cajeros automáticos de todo el mundo. 5 reintegros de un importe acumulado de hasta 200 euros/₤200 al mes son gratuitos. No te cobrarán ninguna comisión por transacciones en el extranjero, y puedes crear cuentas para diferentes divisas.
Consejo: Recibirá su primera tarjeta de crédito de débito prepagada de forma gratuita si sigue algunas reglas durante su registro. Para más información, haga clic aquí: Obtenga su primera tarjeta gratis y sin gastos de envío
Algunos habrán oído hablar de la competencia de Revolut, como Wise o neat. Aunque sus servicios puedan ser diferentes, todos tienen algo en común: están ahí para convertirse en la mayor pesadilla de los bancos de toda la vida. En lugar de abrir sucursales que cuestan dinero, estas Startups utilizarán algo que siempre llevas contigo para sustituir a tu antiguo banco: tu smartphone.

Revolut premium

Revolut es una aplicación bancaria diseñada para gestionar su dinero y controlar sus gastos desde su teléfono móvil. En esta reseña de la Tarjeta Revolut aprenderá todo lo que hay que saber sobre Revolut. Ya no mantendré la información de esta reseña actualizada, lo que significa que siempre debe volver a comprobar las últimas condiciones directamente con Revolut. El objetivo del banco digital Revolut es reducir el coste de las transacciones en moneda extranjera y permitir que los usuarios cambien el dinero por el tipo de cambio real del mercado. La política de bajas comisiones de Revolut atrae a más de 4,7 millones de usuarios que quieren ahorrar dinero mientras utilizan los últimos productos bancarios.La tarjeta Revolut es actualmente una de las mejores tarjetas de débito del mercado. Llevo más de un año utilizando la tarjeta Revolut Mastercard. Lea más sobre mis experiencias en esta reseña en profundidad de Revolut.

Revolut alemania

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puede utilizarla en el extranjero. Le recomendamos que lea la reseña completa, aunque puede saltar a secciones específicas utilizando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una “alternativa bancaria digital”, forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Precio de la tarjeta extra de revolut

Revolut es una aplicación de pago por smartphone que incluye una tarjeta de prepago. Está disponible en Irlanda y el resto del Espacio Económico Europeo, además de Australia, Canadá, Singapur, Suiza y Estados Unidos. Revolut se lanzó en julio de 2015 y ahora cuenta con más de 7 millones de clientes.
Revolut no es un banco con licencia en Irlanda, es una “institución de dinero electrónico” con sede en el Reino Unido. Los fondos en Revolut no están cubiertos por ninguna garantía bancaria.Revolut es ahora un banco con licencia en Lituania, Polonia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Grecia, Letonia, Malta, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia. (Desde principios de abril de 2021).
Debido al Brexit, Revolut ha trasladado recientemente todas las cuentas de sus clientes irlandeses del Reino Unido a Lituania. Finalmente, Revolut espera que el Banco Central de Irlanda le conceda una licencia de dinero electrónico. Cuando la obtengan, todos los clientes irlandeses de Revolut serán trasladados a la entidad irlandesa.
Dado que Revolut no es un banco irlandés, está obligado por ley a recopilar el número de identificación fiscal de todos los clientes que viven en Irlanda. Esto es necesario para que la información de la cuenta pueda ser presentada a Hacienda. Más aquí sobre Por qué los bancos piden el PPSN

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos