Revolut com españa

Revolut com españa

Qué es revolut

Al mudarte a España, una de las primeras cosas que debes hacer es abrir una cuenta bancaria, además de contratar un seguro médico privado. Si todavía no has aprendido nada de español, también te recomiendo que te hagas con lo básico.
La necesitarás para varias cosas, sobre todo para pagar tu alquiler mensual. Una cuenta bancaria en el extranjero no es tan útil en España, ya que muchas instituciones se basan en la domiciliación de una cuenta local. Por ejemplo, si te suscribes a un gimnasio, o si contratas un seguro médico privado, tendrás que facilitar tus datos bancarios, y deberás dar un número IBAN español.
Antes de entrar en detalles sobre cada uno de estos bancos y mi mejor elección, me gustaría hacer una nota especial para aquellos que vayan a transferir dinero desde otros países. Los casos más comunes son la libra esterlina y el dólar, pero esto es aplicable a cualquier otra moneda que no sea el euro.
Te sugiero que utilices Wise para tus conversiones, ya que te ahorrarás una tonelada de dinero frente a cualquier banco local. También puedes crear una cuenta Wise Borderless que te da una tarjeta de débito en múltiples monedas que es perfecta para viajar.

Revolut

Bancos y banca para expatriados que viven en España. Incluye información sobre: cuentas para extranjeros, Transferwise, Revolut, tarjetas VISA, tarjetas de débito, comisiones por transacciones, banca online, cajas y bancos de propiedad extranjera.
He oído muchas historias sobre las dificultades para abrir cuentas en otros países europeos y los diferentes tipos de papeleo que hay que llevar desde el país de origen. ¿Alguien puede aconsejarme sobre lo que debería traer de Nueva Zelanda para ayudarme a abrir una cuenta sin problemas?
Si vas a transferir dinero entre bancos de distintos países, te recomiendo un servicio como CurrencyFair.com. Funciona con la premisa de que hay gente en España que quiere otra moneda y hay gente fuera de España que quiere euros. Por lo tanto, el dinero se “intercambia” a un tipo de cambio acordado (los mejores tipos de cambio que puedas obtener) y el dinero se transfiere a tu cuenta bancaria en el extranjero. El dinero nunca sale realmente de un país, así que imagino que esto también evitaría cualquier pago en euros entre países que un banco español cobraría. Están regulados con cuentas de clientes segregadas, por lo que parece una forma segura y económica de transferir fondos.

Banco aliado

Aunque todavía tengamos que contar con el dinero en efectivo, porque desgraciadamente la revolución sin dinero en efectivo acaba de empezar, y muchos negocios locales no se han pasado a los pagos tecnológicos, tenemos una multitud de alternativas en términos de cuentas bancarias online y tarjetas de crédito/débito que nunca antes habíamos tenido.
Como siempre, lo que es prioritario para nosotros (como el diseño) puede no ser una característica relevante para ti, así que hemos evaluado diferentes puntos, y para cada tarjeta, tenemos un bono especial si te registras desde nuestro enlace de referencia 🙂
Tengo que ser honesto, cuando empecé a seguir hace al menos 3 años la marca en las redes sociales siempre he pensado que la comunicación era demasiado corporativa, tal vez demasiado fría, sobre todo en comparación con la segunda tarjeta que voy a mencionar más adelante.
Como he mencionado la empresa es alemana, por lo que el IBAN de tu cuenta será alemán (empezando por DE) pero están lanzando nuevos IBAN nacionales para cada país, España, por ejemplo, ya tiene las cuentas bancarias ES.
De Alemania a Reino Unido, la segunda tarjeta de crédito que hemos analizado, pero en realidad la primera que hemos probado es Revolut. El segundo unicornio de la lista y un caso de marketing muy interesante porque se han lanzado sin gastar gran presupuesto como los otros competidores, sin banners, sin publicidad, simplemente hackeando el crecimiento con una forma inteligente y transparente de comunicarse con sus prospectos, sobre todo a base de emojis.

Nubank

Cuando usted compra o vende una propiedad en España, las sumas de dinero son grandes, quizás una de las mayores decisiones financieras de su vida. Los elevados costes de la transacción, como los impuestos y las comisiones, hacen que sea más importante tomar la decisión correcta. Y cuando se tiene una propiedad en España, se enfrenta a una serie de retos adicionales que hay que gestionar y a unos costes que hay que controlar. Por desgracia, el mercado inmobiliario español es opaco y está lleno de trampas, además de ser notoriamente poco profesional. Comprar y vender una propiedad en España no es una decisión que deba tomarse a la ligera, y puede resultar mucho más fácil comprar que vender si no se tiene cuidado. En este mercado es crucial hacer su propia investigación, y no confiar exclusivamente en las personas que están tratando de venderle algo – digamos que podrían no tener sus mejores intereses en el corazón. Spanish Property Insight es la única fuente independiente de información y análisis del mercado inmobiliario español. Ni siquiera piense en comprar o vender una propiedad en España sin suscribirse a Spanish Property Insight.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos