Revolut card metal

Revolut card metal

Tarjeta revolut metal gratis

Revolut Metal es una tarjeta de débito de alta gama ofrecida por el banco digital líder en el Reino Unido. Cuenta con una tarjeta metálica premium, que se siente y se ve tan lujosa como Revolut afirma. Además, los clientes de la tarjeta Metal desbloquean características y beneficios exclusivos que no se encuentran en otras cuentas Revolut.
La tarjeta Revolut Metal es la versión de gama alta de la cuenta Revolut estándar. Viene con una serie de características y beneficios exclusivos que no se encuentran en otras cuentas Revolut. Los titulares de la tarjeta pagan una cuota por ser clientes Metal que se deduce automáticamente del saldo de su cuenta Revolut cada mes.
Además de algunas funciones estupendas, que hemos cubierto a continuación, los clientes de Revolut Metal reciben una exclusiva tarjeta de débito metálica de 18 gramos, fabricada a partir de una única lámina de acero reforzado, que hará girar algunas cabezas cuando la presente en la tienda. La tarjeta de débito Revolut Metal es sin contacto y está disponible en cinco colores: negro, plata, gris espacial, oro y oro rosa.
12,99 libras puede parecer mucho para pagar cada mes por una cuenta bancaria. Sin embargo, si se compara con las cuentas premium de otros bancos o con las cuentas empaquetadas, Revolut sale más barato, ya que otros bancos cobran una cuota mensual elevada o piden que se deposite una cantidad de dinero específica en la cuenta cada mes, cosa que Revolut no hace.

Revolut metal vale la pena

Además de la nueva tarjeta y de los beneficios premium existentes, puedes solicitar la devolución de dinero en efectivo en todos los gastos en la moneda que elijas. Puede ser EUR, USD, BTC o ETH, ya que Revolut admite monedas fiduciarias y un puñado de criptodivisas.
No espere romper el banco, ya que sólo recibirá el 0,1% en Europa. En otras palabras, cuando gastes 1.000 euros, recibirás 1. Pero si viajas a menudo fuera de Europa, podría ser un buen negocio, ya que recibirás el 1 por ciento en efectivo fuera de Europa.
Cada vez que utilice su tarjeta Revolut, la empresa obtiene una fracción de la comisión de procesamiento de tarjetas de MasterCard o Visa. Las tasas de procesamiento de tarjetas son mucho más bajas en Europa, por eso Revolut no puede devolverte más dinero en Europa.
Los clientes de Revolut Metal también obtienen un mayor límite de cajeros automáticos y pueden retirar hasta 600 euros sin ninguna comisión. En comparación, los usuarios Premium sólo pueden retirar hasta 400 €/£ gratis. Por último, puedes acceder a un servicio de conserjería para reservar hoteles, vuelos o restaurantes si eres suscriptor de Metal.

Revolut premium vs metal

TL;DR: La tarjeta Revolut Metal te devuelve dinero en efectivo cada vez que haces una compra, te permite sacar dinero gratis y ofrece un seguro de viaje ligero. Definitivamente vale la pena si te gusta viajar mucho y no usas mucho efectivo.
Al igual que muchos “challenger banks”, Revolut ha tenido una buena acogida entre los más jóvenes y los amantes de los viajes. Actualmente, Revolut se está expandiendo e intentando atraer a clientes más ricos, por lo que ha lanzado la Revolut Metal Card.
La tarjeta Revolut Metal es esencialmente el servicio de suscripción premium de Revolut. El objetivo de la tarjeta de débito multidivisa es ofrecer “atractivas ventajas en los viajes y devoluciones en efectivo” a los clientes. Revolut Metal se sitúa principalmente en el nicho de los viajes y tiene un montón de características que son útiles para los clientes que viajan con frecuencia.
La nueva tarjeta Revolut Metal está hecha de una sola hoja de acero reforzado, por lo que es bastante más pesada que una tarjeta de crédito normal. La información del cliente se graba directamente en el metal sólido mediante un láser de alta precisión. Los circuitos eléctricos fundidos en la lámina permiten realizar pagos 100% sin contacto.

Cuánto cuesta revolut metal

Los bancos virtuales están de moda estos días, y en el Reino Unido ha habido una explosión de bancos virtuales online, que ofrecen todo tipo de ofertas y servicios. … algunos buenos, otros malos. En este artículo, voy a echar un vistazo a dos bancos virtuales que uso regularmente … Monzo y Revolut. Elegí estos dos debido al hecho de que no requieren una comprobación de la puntuación de crédito, ni ofrecen ninguna facilidad de “crédito”. Todo es prepago. Lo que tienes en tu cuenta es lo que puedes gastar, lo que significa que nunca te quedarás en descubierto o con deudas.
También me gusta el hecho de que estos dos bancos virtuales ofrezcan tarjetas prepago metálicas únicas que tienen un aspecto impresionante. Estas tarjetas metálicas se comercializan como sus cuentas “premium”, y ofrecen una amplia gama de características y servicios únicos. Empecemos con la tarjeta Monzo Metal…
No soy un asesor financiero ni estoy dando consejos financieros. La información proporcionada procede de mi propia experiencia personal y no representa las interacciones pasadas, presentes o futuras con las instituciones financieras mencionadas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos