Revolut auto entrepreneur

Revolut auto entrepreneur

Banquero autónomo

Revolut tiene varias ofertas en forma de suscripciones mensuales. Cada oferta tiene una serie de ventajas, que se acumulan a medida que aumenta el valor de la oferta. Para ahorrar dinero en estas suscripciones, es posible elegir un pago anual en lugar de uno mensual y así beneficiarse de un 20% de descuento.
Estas tres ofertas están dedicadas a los autónomos y empresarios por cuenta propia que desean abrir una cuenta comercial con Revolut, y pueden adaptarse fácilmente a las necesidades bancarias de las microempresas.

Revolut rib france

Ventaja del banco alemán: con una cuenta N26 Business, puedes retirar dinero fuera de la zona euro sin comisiones y sin límite, mientras que con Revolut siempre tienes que pagar una comisión del 2%.
Los paquetes premium de N26 son más ventajosos cuando se viaja y se hacen muchos retiros. Para pagar en varias monedas, es mejor utilizar Revolut para evitar cualquier comisión.
¿Tiene clientes fuera de la zona del euro y necesita realizar operaciones de entrada y salida en varias monedas distintas del euro? Opte por una cuenta Revolut Business gratuita o de pago.

Qonto vs revolut

Puede abrir una cuenta y recibir una tarjeta MasterCard en cuestión de minutos. Puede cambiar, transferir o retirar dinero en efectivo en cualquier moneda, sin ningún coste adicional.
Además, Manager One también ofrece como opción un terminal Eftpos gratuito. Aunque Manager One ofrece una serie de servicios, éstos parecen ser más prácticos para las empresas que para los autónomos. No obstante, puedes encontrar nuestra reseña de Manager One para saber más.
En este artículo, hemos optado deliberadamente por presentarle todas las opciones posibles para abrir una cuenta bancaria para empresarios autónomos. Algunas opciones son mejores que otras. Así que aquí están las diferentes posibilidades.
Sin embargo, tenga cuidado, porque esto no significa que los bancos online no impongan absolutamente ninguna restricción. La principal es que hay que demostrar unos ingresos mínimos antes de abrir una cuenta. No es el caso de todos los operadores puros, pero si no tiene un ingreso fijo (si trabaja por encargo), quedará excluido de facto de ciertas ofertas.

Revolut suizo

Sin embargo, los empresarios autónomos pueden abrir una cuenta en cualquier país de la zona euro para desarrollar su actividad profesional. Por ejemplo, si abre una cuenta gratuita en N26 o Revolut Business para iniciar su negocio, su IBAN será alemán o lituano y, por tanto, empezará por DE o LT.
Las cuentas que permiten las transferencias SWIFT se pueden encontrar en bancos online como Boursorama, Hello Bank, La Banque Postale, pero también en el neobanco Qonto, así como en Revolut y Wise que hemos mencionado anteriormente.
Los neobancos N26 y Qonto prefieren ofrecer un seguro de viaje de buena calidad, que cubra tanto los gastos de enfermedad como los retrasos y cancelaciones de vuelos, retrasos y pérdidas de equipaje, etc. Para más detalles, lee nuestra comparación de Qonto o N26.
Con Axa Auto-entrepreneur, es un poco más complicado. Es gratuito, pero sólo si alcanzas la cuota de gasto de 300 euros con la tarjeta bancaria, o 150 euros para los menores de 30 años. De lo contrario, tendrá que pagar 5,3 euros y 2,6 euros al mes, respectivamente.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos