Recuperar cuenta revolut

Recuperar cuenta revolut

Cuenta de gestión de revolut

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Con sede en Londres, Inglaterra, fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, “bóvedas” con intereses, comercio de acciones sin comisiones, cripto, materias primas y otros servicios. Revolut se ha expandido a nuevos mercados como Japón[5] y ha ampliado su plantilla de 1500 a unos 5000.[6] En 2020 alcanzó la rentabilidad[7] y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la fintech más valiosa del Reino Unido.[8] En enero de 2021 solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido.[9][10] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó el valor de la empresa a 33.000 millones, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa de la historia.[11][12][13]
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[14] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[15]

Inicio de sesión en revolut

Hola! Yo también necesito ayuda para reactivar mi cuenta. Me han aconsejado que vuelva a abrir otra cuenta para cambiar de país y había desactivado la anterior. Pero la aplicación no acepta la identificación que estoy usando. Ahora, quiero volver a abrir mi antigua cuenta.
Mi nueva cuenta se ha cerrado para intentar reabrir la antigua, pero ahora ya no puedo entrar en la aplicación para hablar con el equipo de asistencia. ¿Cómo sabré cuándo se ha reabierto mi antigua cuenta? ¿Ocurrirá mientras no pueda abrir la aplicación para hablar con el equipo de asistencia? Mi empresa quiere ingresar mi sueldo en esa cuenta pero de momento no puedo acceder a ella.
Hola, no puedo crear una nueva cuenta para mi nuevo número de Europa. La última vez que la creé con mi antiguo número de la India me mostraron que la lista de espera era de 520. Hasta ahora la lista de espera es la misma. Si creo una cuenta con mi nuevo número no me permite crearla. mencionando que por favor entre con su antiguo número que no tengo.

Borrar la cuenta de revolut sin la app

Hola chicos, espero que alguien me pueda ayudar, las cosas se me están poniendo muy raras. Tengo estos problemas y Revolut no me deja solucionarlos, esto es crucialmente erróneo.Me robaron el teléfono junto con mi sim, tengo un nuevo teléfono y una nueva sim, cuando hago clic en número de móvil perdido en la app dice “por favor reinicie la app y haga clic en registrarse para completar su perfil de revolut”, lo hice y no pasa nada, me pone desde el principio. No puedo hacer una cuenta nueva porque va en contra de las “reglas”, no puedo hablar con el soporte ya que necesito entrar en la app, cosa que no puedo porque el teléfono fue robado.He creado un usuario en la comunidad Revolut pero ¿adivinen qué? No hay números de teléfono de Revolut a los que pueda llamar, ni correos electrónicos, nada. Algo está realmente mal aquí. ¿Cómo puedo confiar en Revolut? ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta para poder transferir mi dinero? Estoy harto de esto.27 comentarioscompartirinformar80% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Revolut://app/recuperación-de-cuentas/siguiente

Según el artículo, Revolut supuestamente obligó a los empleados a elegir entre ser despedidos o un “acuerdo mutuo”: “A Elena le pidieron que eligiera entre dos documentos: uno decía que la despedían por bajo rendimiento, el otro, un “acuerdo mutuo”, le ofrecía una pequeña indemnización y decía que elegía dejar la empresa por su propia voluntad. Estaba sorprendida: dos semanas antes, dice que su jefe le había asegurado que su trabajo era seguro y que estaba rindiendo bien”. ¿Lo mejor? Elena tuvo supuestamente 30 minutos para decidir. Revolut rebate este punto diciendo que no hay pruebas y dio esta segunda declaración por correo electrónico cuando se le pidió que abordara directamente las acusaciones: “En Polonia, algunos empleados pueden preferir separarse de la empresa de mutuo acuerdo para proteger su futura empleabilidad, evitar el estigma del despido y proteger su acceso a los beneficios. No se obliga a ningún empleado a firmar un acuerdo de este tipo y se les dio tiempo para considerar si preferían esta opción”.
La declaración coincide con el artículo de Wired en el que se detallan citas de otros empleados de Revolut -que hablan bajo el acuerdo de anonimato- que dicen que la empresa tiene problemas de acumulación de clientes. Algo que tiene sentido con la reducción de los cierres y el aumento de las compras online. Se ha preguntado a Revolut si a los empleados se les ha ofrecido reciclarse en alguno de los otros 155 puestos de trabajo actualmente abiertos en la página web de Revolut, pero no han respondido en el momento de la publicación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos