Que es mejor revolut o transferwise

Que es mejor revolut o transferwise

Transferwise vs revolut vs monzo

Ambas empresas son relativamente jóvenes: TransferWise se creó en 2011 y Revolut en 2015. TransferWise es la empresa más grande, ya que maneja grandes volúmenes de pagos de remesas. Ambas pueden facilitar transferencias de cualquier tamaño, pero si lo que se busca es bloquear un tipo de cambio, o un stop loss para protegerse de futuras fluctuaciones del tipo de cambio, ninguna de estas empresas ofrece actualmente esos productos. También cobran comisiones en función del volumen y el tipo de transacción.
Revolut, que se presenta como la alternativa bancaria digital, presume de poder transferir dinero -sin comisiones- en tres minutos. Admiten operaciones de cambio de divisas gratuitas en 25 monedas, con retiradas de dinero gratuitas en cajeros automáticos. Además, tienen una tarjeta Mastercard sin comisiones, que le permitirá gastar en más de 190 países. Revolut puede facilitar los pagos a más de 120 países y utiliza la tasa interbancaria. También tienen muchas funciones disponibles a través de su aplicación digital, como la posibilidad de dividir las facturas y dar de baja una tarjeta, en caso de que la extravíes o temas que te la roben.

Tasa de transferencia internacional de revolut

Así que si comparas TransferWise con Revolut, Revolut tiene muchas más funciones que TransferWise. Sin embargo, no estoy seguro de que estas características gusten a todo el mundo. Creo que es bueno que TransferWise se centre en hacer una cosa muy bien en lugar de intentar hacer todo a la vez. No significa que tener más funciones sea mejor si no las usas.
N26 vs Revolut 2020 – comparación de bancos digitales Revolut y N26 están arrasando en todo el mundo, y por una buena razón. Hacen que la gestión de su dinero vuelva a ser divertida (e inteligente). Sin embargo, son muy diferentes. En 5 minutos o menos…

Comentarios

Puede que hayas visto últimamente a TransferWise y Revolut apareciendo en tus noticias o en un cartel publicitario por la calle. Son dos de los nombres más importantes en los servicios de transferencia de dinero internacional en este momento. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? En este artículo, hablaremos de lo bueno y lo malo de estos proveedores de divisas y, al final, debería poder decidirse por uno de ellos.
Tanto TransferWise como Revolut son excelentes alternativas de bajo coste a los bancos o a los proveedores de divisas más caros. Sin embargo, tienen estructuras de precios muy diferentes, por lo que sus circunstancias individuales influirán en el importe que se le cobre.
No hay comisiones de alta ni de permanencia, por lo general una pequeña comisión fija más aproximadamente un 0,5% de comisión sobre el volumen de la transferencia. Por ejemplo, una transferencia de 1.000 dólares australianos a libras esterlinas le costará el 0,5% de 1.000 dólares más una comisión fija adicional de 1 dólar.
Revolut funciona en base a una membresía, con 3 niveles de cuotas mensuales.Standard es £0/mesPremium es £6.99/mesMetal es £12.99/mLa opción Standard le permite enviar hasta £5,000 por mes sin ninguna cuota, a algunas monedas. A partir de ahí, se te cobrará el 0,5%. Si no, puedes pagar la cuota mensual para aumentar tu límite.

Tarifas de revolut

Ambas compañías ofrecen servicios de banca online y de transferencia de dinero y ambas están bien reguladas, son seguras y están orientadas al cliente, dando a los bancos una buena carrera por su dinero. Cuando se transfieren cantidades pequeñas, los dos servicios tienen una tarifa pareja, sin embargo, para cantidades de transferencia más altas – Revolut toma la delantera ya que hay menos limitaciones en la cantidad que se puede enviar. Además, si piensa utilizar el servicio mientras viaja al extranjero – Revolut es una mejor opción, ya que ofrece una serie de características para su uso en el extranjero.
Revolut Ltd es una empresa británica de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios que incluyen cuentas bancarias en libras esterlinas y euros, una tarjeta de débito prepagada, cambio de divisas sin comisiones, comercio de acciones, intercambio de criptodivisas y pagos entre particulares.
Transferwise es un servicio de transferencia de dinero creado por dos profesionales estonios que trabajan entre su país natal y el Reino Unido. El concepto de la empresa, conocido como transferencias peer-to-peer, es similar al que utiliza CurrencyFair y consiste en hacer coincidir las transacciones de las personas que van en sentido contrario. También cobran una pequeña comisión al utilizar el tipo de cambio medio interbancario, a diferencia de ganar dinero con los tipos de cambio, como hacen las empresas tradicionales de transferencias de divisas. El beneficio neto de TransferWise alcanzó los 8 millones de dólares en 2018 con una base de clientes de más de 4 millones de personas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos