Pago rechazado revolut

Pago rechazado revolut

Transacción de revolut rechazada por razones de seguridad

LA SEMANA pasada hubo una aparente buena noticia para los consumidores irlandeses cuando se informó de que cuatro bancos minoristas irlandeses -Bank of Ireland, AIB, Permanent TSB y KBC- estaban avanzando formalmente en sus planes de unirse para crear una aplicación de pagos, Synch Payments, para competir con los bancos digitales.
En los últimos años, empresas de tecnología financiera como la británica Revolut y su rival alemana N26 han ampliado sus operaciones en Irlanda, ofreciendo cuentas corrientes en línea y el atractivo de las transferencias de dinero instantáneas.
A principios del año pasado, The Sunday Times informó de que los bancos se habían asociado para crear un sistema de pagos basado en una aplicación “en un intento de frenar la pérdida de clientes a favor de disruptores digitales como Revolut y Apple Pay”.
En un informe publicado el pasado mes de abril, el Banco Central explicaba que los bancos – “liderados por la Federación de Bancos y Pagos de Irlanda (BPFI)”, el principal grupo de presión del sector- pretendían entregar la plataforma, bautizada como Proyecto Pegasus, en el primer trimestre de 2021.
El asesor financiero Eoin McGee cree que los bancos irlandeses “tenían una posición muy cómoda hasta que estos bancos FinTech como Revolut empezaron a llegar a Irlanda… Tenían que hacer algo porque les estaban comiendo el almuerzo. Creo que los bancos se están dando cuenta de ello, pero se están tomando su tiempo”.

Cómo verificar el pago online de revolut

He estado usando Visa revolut por un tiempo y estaba funcionando bien la última compra que hice fue el 25 de septiembre de 2019, pero algún tiempo después de eso y el 1 de octubre de 2019 comenzó a darme un error al intentar hacer cualquier transacción de dinero en steam. La tarjeta tiene suficiente dinero y todavía funciona en otro sitio (tuvo que comprar a través del sitio directo de warframe) El soporte de Steam dice que mi pago de alguna manera ahora no es para mi región, Aunque la tarjeta se utiliza para ( Espacio Económico Europeo (EEE), Australia, Canadá, Singapur, Suiza y Estados Unidos). También he comprobado con la tarjeta de mi hermano y con la cuenta de steam lo mismo… ¿Ha habido algún tipo de cambio de política o algo así? P.D. La dirección de facturación y las regiones de steam son en las que vivo y desde las que me conecto (sin VPN ni nada), y lo he estado usando durante muchos años
Esto es lo que recibí del soporte:” Hola de nuevo, Sí, a partir de ahora para realizar una compra, el método de pago debe estar registrado en un banco ubicado dentro de su región actual. Si bien tu dirección de facturación y tu ubicación actual parecen ser las mismas, parece que la institución bancaria que emitió la tarjeta se encuentra fuera de tu región actual. Podrás ver todos los métodos de pago disponibles para tu región durante el proceso de compra, pero si no puedes utilizar ninguno de los métodos de pago disponibles, es posible que quieras considerar el uso de códigos de la Cartera de Steam para añadir fondos a tu cuenta. Soporte de Steam Cailen “TLDR: Tienes que tener una tarjeta que pertenezca al banco de tu país, las tarjetas internacionales que están fuera de tu región, incluso si están diseñadas para funcionar en tu región, serán rechazadas por steam.

Rechazo de una recarga de revolut en 2020

Me pregunto si a alguien más le ha pasado algo así.Pago con Revolut alguna cantidad menor (una tarifa de taxi, por ejemplo), el pago aparece en la app y en el dispositivo del cajero como completado, sólo para ser rechazado/anulado poco después. A veces, cuando ya me he alejado (un tipo me persiguió exigiendo el pago). Después no hay ni rastro de la transacción en Revolut.7 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Revolut ha habido un problema con su transacción

Hola. Hoy me han rechazado la tarjeta en un TPV. Vivo en Grecia y nunca he tenido ningún problema en el último mes que empecé a usarla. Lo curioso es que al tocar la tarjeta en el TPV me ha preguntado con qué moneda tengo que pagar, euros o libras. Yo tengo en mi app Revolut las dos cuentas pero me sobraba la cuenta en euros para pagar. De todas formas pulsé para pagar con euros y entonces me rechazó. Lo he intentado dos veces y ha pasado lo mismo.Alguien sabe por qué ha pasado esto. El punto de venta específico de ese lugar es algo antiguo que no conoce las tarjetas Revolut… Necesito algunas respuestas. Gracias! 3 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos