Pagar netflix con revolut

Pagar netflix con revolut

Hbl netflix pago

@bobaremiboy No sé si esto funcionará, pero añade o busca y añade a la persona a tus contactos (prueba con cualquiera de los dos enlaces de abajo) y luego búscala de nuevo usando la primera url de abajo, luego haz clic en el contacto para acceder a la opción “bloquear este contacto”. https://www.paypal.com/myaccount/transfer/homepage/contact-list https://www.paypal.com/invoice/s/settings/contact-book
@darkblu Una vez que te conectes, puedes verlo en la sección de Actividad reciente o hacer clic en “Actividad” en el menú superior. Si no lo ves ahí y no has recibido un correo electrónico de PayPal para la factura, pide al vendedor que vuelva a enviarla o consigue el enlace “Compartir” y envíalo por correo electrónico. Comprueba también con el vendedor que la factura se ha enviado a la dirección de correo electrónico correcta.
@7Rush Hmmm, manda un mensaje a PayPal para que te ayude. También puede ir a su bandeja de entrada de mensajes de PayPal a través del “icono de la campana” (haga clic en el enlace de ver mensajes) para crear un mensaje.     *Los mensajes se responden cuando hay un agente disponible y en el orden de recepción si el asistente virtual no puede ayudar.

Transferwise netflix

He utilizado speedify Turquía para crear una nueva cuenta. Todo va bien, veo la página de precios en turco.Entonces lo intento con mi tarjeta virtual de revolut, “algo está mal con su tarjeta”. Intento con la tarjeta Revolut principal, lo mismo.Salgo de la VPN e intento registrarme para una prueba gratuita con la misma cuenta usando mi tarjeta local para el precio de mi país, y mis dos tarjetas Revolut: siempre “algo está mal con su tarjeta”.Intento crear una nueva cuenta, sin VPN, “algo está mal con su tarjeta” con las tres tarjetas + otra nueva.¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo se registra una cuenta de Netflix en liras turcas, con una tarjeta Revolut, utilizando Speedify VPN? 27 comentarioscompartirinformar79% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Disney plus revolut

@kriss777 Durante el proceso de compra, ¿seleccionaste quién hace la conversión haciendo clic en el tipo de cambio o en “Ver opciones de conversión de moneda” o un enlace similar? Tienes que hacer esto cada vez que hagas el checkout. Si no es así, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para elegir que el euro se utilice exclusivamente para esa tarjeta.  Cuando añades una tarjeta de crédito a tu cuenta PayPal, se registra automáticamente en tu moneda local. Este es el procedimiento estándar de PayPal, ya que el emisor de su tarjeta no informa a PayPal de cuál es la divisa real.Si suele enviar sus pagos en la misma divisa extranjera, puede evitar los costes de conversión si su tarjeta está denominada en la divisa de las transacciones que realiza.Para actualizar la divisa que PayPal utiliza para cargar su tarjeta, envíe un correo electrónico o llámenos con la siguiente información:Hasta que PayPal actualice la divisa de su tarjeta, complete los siguientes pasos adicionales cuando envíe un pago:Cuando elija esta opción, no sabrá qué tipo de cambio extranjero se ha aplicado a la transacción hasta que reciba el extracto de su tarjeta. El emisor de su tarjeta determinará el tipo de cambio que se aplicará a la transacción.

Plata netflix cu revolut

Creo que es porque Netflix tiene diferentes estrategias de precios en diferentes países. Por lo tanto, uno podría fingir estar en un país específico (VPN) para beneficiarse de este país (más bajo) los precios y luego pagar con su tarjeta de crédito. Ahora bien, para evitar esto, comprueban dos veces si su tarjeta de crédito también se origina en el país que finge estar en …
También tengo este problema. Mi tarjeta ha caducado, ha llegado una nueva a mi dirección (pero no estoy en casa y no puedo activarla). He intentado introducir una tarjeta virtual como pago en Netflix, pero se niega a aceptarla. Tampoco he podido entrar en el “chat de soporte” de Netflix.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos