Monzo vs revolut cual es mejor

Monzo vs revolut cual es mejor

Curve vs revolut vs monzo

Monzo y Revolut son dos de los grandes nombres de la banca digital en este momento. Ambas ofrecen cuentas repletas de funciones y ventajas. Son muy similares, pero ¿cuál es la mejor opción para ti? Monzo vs Revolut – El juego está en marcha.
Antes de entrar en materia, es importante que sepas que los bancos digitales son exactamente eso: digitales. Eso significa que no hay sucursales ni servicio de atención al cliente presencial. Tanto Monzo como Revolut se gestionan completamente a través de una aplicación en tu smartphone. Puedes leer más sobre los bancos digitales para decidir si tener uno es adecuado para ti. Como alternativa, también tenemos algunos buenos consejos sobre las cuentas corrientes tradicionales, si prefieres tener una cuenta bancaria con una sucursal.
Monzo y Revolut son dos bancos digitales con sede en el Reino Unido que tienen como objetivo facilitarte la gestión de tu dinero, a la vez que te ofrecen las mismas herramientas y características que obtienes con una cuenta corriente tradicional. Antes de ver las diferencias, es bueno saber que, independientemente de cuál elijas, obtendrás:
La banca digital es todavía una era bastante nueva en la gestión del dinero, pero se ha puesto de moda, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Ahora bien, antes de que descartes un banco digital porque no eres un genio de la tecnología, aguanta, porque usar tanto Monzo como Revolut es sencillo y fácil de configurar y gestionar. Si sabes manejar un smartphone y has utilizado la banca online o móvil en el pasado, utilizar un banco digital será un paseo.

Revolut vs n26

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puedes usarla en el extranjero. Te recomendamos que leas la reseña completa, sin embargo, puedes saltar a secciones específicas usando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una “alternativa bancaria digital”, forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Revolut vs monzo vs starling

Como resultado, muchas de estas aplicaciones se han vuelto muy atractivas para los consumidores, y ahora están repletas de funciones como la gestión del dinero, los fondos de jubilación, los cambios de divisas de bajo coste, los préstamos y mucho más. Han dado la vuelta a la experiencia bancaria tradicional y han hecho maravillas para apaciguar nuestros deseos primarios de libertad y comodidad a través de la tecnología móvil.
Monzo, Revolut y Starling son tres aplicaciones bancarias móviles muy populares en el Reino Unido. En este artículo, comparamos las 3 plataformas y hablamos de sus pros, sus contras y para quién son más adecuadas. A continuación, daremos nuestro veredicto sobre cuál es la mejor aplicación de banca móvil.
Monzo es un banco “challenger” con sede en el Reino Unido, fundado en 2015 y que actualmente presta servicio a 2 millones de clientes. Monzo ha sido muy popular entre los más jóvenes debido a su interfaz intuitiva y su comodidad para gestionar el dinero. La misión de Monzo es “solucionar los problemas de todo el sector, como la falta general de transparencia, las condiciones y los precios confusos y los modelos de negocio aparentemente diseñados para atrapar a los clientes.”

Monzo vs revolut reddit

Cada vez son más las personas que abandonan la banca tradicional en favor de opciones exclusivamente digitales que permiten gestionar las finanzas a través de una app. Estos nuevos y mejorados bancos son especialmente populares entre los jóvenes. Con características como gastos sin comisiones en el extranjero, herramientas de presupuesto inteligentes y botes de ahorro instantáneos, no es difícil entender por qué los bancos tradicionales están perdiendo clientes a favor de esta forma más elegante de hacer transacciones bancarias. Pero con tantos bancos basados en aplicaciones disponibles, puede resultar confuso entender en qué se diferencian y cuál es el mejor. Esta comparativa analiza características como los préstamos, los descubiertos y la accesibilidad de la cuenta para que puedas decidir si Revolut o Monzo es lo mejor para ti.
Hay que tener en cuenta que tanto Monzo como Revolut funcionan de forma ligeramente diferente. Monzo existe como un banco con todas las funciones, mientras que Revolut funciona como una tarjeta de débito prepagada que te permite hacer pagos en múltiples monedas, pero también ofrece servicios financieros adicionales.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos