Es fiable revolut

Es fiable revolut

Ver más

Hola,Hoy, después de escuchar muchos elogios de mis compañeros de trabajo sobre Revolut y su funcionamiento en general, me he creado una cuenta y he pedido también una tarjeta. Esperando ansiosamente, he decidido leer en Internet sobre el servicio en su conjunto y cómo la gente lo ve como un conductor diario para las compras sólo para descubrir que algunas razones han tenido sus cuentas bloqueadas sin ninguna razón, con algunos que van tan lejos como nunca ver su dinero de vuelta, Revolut no dando una razón para que eso suceda.Ahora mismo estoy bastante escéptico sobre todo el asunto y no estoy seguro de si debo darle una oportunidad, porque honestamente no quiero que eso me suceda. No hago toneladas de transacciones, unas 3-4 al día en un TPV como mucho y transfiero dinero de mi cuenta a mi caja fuerte de Revolut.¿Hay alguna posibilidad de que eso le ocurra aleatoriamente a cualquiera, o sólo a la gente que hace grandes pagos? Además, quiero viajar con la tarjeta también y usarla porque otra de las razones que me ha atraído es lo bien que funciona el cambio de moneda.Gracias por tu tiempoBuenos días!14 comentarioscompartirinformar81%UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Por qué revolut es malo

Revolut es una empresa fintech con sede en el Reino Unido que se lanzó en 2015 y tiene más de 15 millones de clientes en todo el mundo, de los cuales más de un millón están en Irlanda, según el jefe de operaciones de la empresa aquí.
Revolut ofrece un servicio bancario cotidiano en gran medida gratuito. No hay una cuota de mantenimiento mensual o anual por utilizar su aplicación, no se cobra por las transacciones con chip y pin o sin contacto. Tampoco se cobra por las órdenes permanentes o los pagos domiciliados. Y lo mejor de todo es que no hay comisiones por cambio de divisas en las compras realizadas fuera de la zona euro hasta un límite de 1.000 euros al mes.
Revolut está autorizada en el Reino Unido por la Financial Conduct Authority (FCA). Tiene una licencia de dinero electrónico o e-money en el Reino Unido, no una licencia bancaria, y hasta el Brexit había utilizado esa misma licencia para operar en Irlanda.
A finales de 2018, Revolut recibió una licencia bancaria en Lituania para operar como banco allí. En virtud de las normas de pasaporte de la UE, un banco o institución financiera con licencia en un país de la UE puede “pasar” o transferir esa licencia a otro país sin tener que obtener de nuevo la aprobación reglamentaria completa. Sin embargo, Revolut aún no lo ha hecho para Irlanda. Así que es un banco en Lituania pero no en Irlanda.

Ofx

Lo más leído en DineroVUELTA AL TRABAJO Dos tercios de los empresarios se plantean recortar el sueldo por trabajar desde casaDOLOR DE PENSIÓN La pensión estatal podría subir a 10.000 libras al año al ponerse en duda la promesa del triple cierre’CATÁLOGO DE ERRORES’ Una familia se horroriza al ver que su casa “parece una bomba” con 177 fallosSUPERMERCADO Dentro del “Lidl ruso”, que parece más un almacén que un supermercadoPiensa dos veces Una casa de cuatro dormitorios de 600.000 libras es una gran inversión, pero hay dos problemas importantes Un pequeño piso en Londres cuesta 800 libras al mes, pero le falta algo crucial… ¿puedes detectarlo?

Francia

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puede utilizarla en el extranjero. Te recomendamos que leas la reseña completa, aunque puedes saltar a secciones específicas utilizando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una “alternativa bancaria digital”, forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos