Enlace de pago revolut

Enlace de pago revolut

Enlace de pago de revolut pendiente

Hoy he descubierto esta pequeña y agradable función en Revolut donde puedes solicitar un pago a través de una transacción con tarjeta de crédito (como un mini negocio de comercio electrónico :)). Puedes generar un enlace y especificar una cantidad y quien haga clic en el enlace es llevado a una página donde puede pagar dinero en tu cuenta usando una tarjeta de crédito, por ejemplo, Visa o Mastercard. El caso de uso para esto es un poco nicho. Si ambos usuarios tienen Revolut, pueden hacer una transferencia rápida. Si son del mismo país, es probable que tengan una aplicación para transferencias fáciles (como Mobilepay en Dinamarca).
Pero digamos que estás de viaje o vendiendo un artículo o servicio y tienes que recibir dinero de un no nacional (y no quieres hacer una transferencia SEPA o SWIFT). En ese caso, esta función puede ser muy útil. Además, la transferencia se añade al instante a tu cuenta, lo cual es agradable. Aquí se explica cómo hacerlo:
Actualización 2021.01.11: Ya no invierto en crowdfunding. Ya no creo que sea una buena idea. El año 2020 demostró que demasiadas plataformas eran/son estafas o estaban llenas de malos préstamos. Esto Leer más…

El enlace de pago de revolut caduca

Hola a todos. Un colega intentó ayer enviarme una pequeña cantidad (20 euros) y me pidió mi número de teléfono. Generó un enlace y lo envió por Messenger, pero cuando hago clic en él me dice “John te ha enviado 20€” y que ponga mi número de teléfono. Cuando lo hago, me dice que el dinero me está esperando si me hago socio de Revolut. Ya tengo Revolut y la aplicación está en mi teléfono. ¿Cómo puedo reclamar el dinero? EDIT – Resuelto. Una amiga me acaba de decir que tiene el mismo problema cuando le envían un enlace por messenger. Simplemente no hace clic a través de la aplicación. El mismo enlace enviado por WhatsApp ha funcionado perfectamente, la aplicación de Revolut se ha abierto y he podido aceptar el dinero. Extraño! 1 comentarioscompartirinformar79% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

El enlace de pago de revolut no funciona

La startup fintech Revolut lanza su propia solución de pago. Con este movimiento, la empresa compite directamente con Stripe, Adyen, Braintree o Checkout.com. Se trata de un producto propio y no de una nueva capa de pintura sobre una solución ya existente.
Como recordatorio, Revolut ya ofrece cuentas para empresas. Permite enviar y recibir pagos internacionales y cambiar fondos en varias divisas. También puede solicitar tarjetas de débito para gastar dinero desde su cuenta Revolut directamente.
Con la solución de adquisición de Revolut, la empresa va un paso más allá, ya que ahora puede aceptar pagos con tarjeta de sus clientes. Revolut admite 14 divisas y liquida los pagos en su cuenta Revolut Business al día siguiente.
En lo que respecta a las comisiones, tiene una pequeña asignación de comisiones de procesamiento de pagos con tarjeta gratuitas en función de su plan. Por encima de ese límite, pagas el 1,3% en las transacciones con tarjeta de clientes con sede en Europa y el Reino Unido. Para otras tarjetas, pagas el 2,8% en todas las transacciones – no hay asignación gratuita.

Enlace de pago revolut recibir dinero

Revolut es un “neobanco”, es decir, está revolucionando el funcionamiento de la banca. Con Revolut, obtendrá una cuenta bancaria y una tarjeta de pago de forma rápida y sencilla. Es especialmente conveniente como forma de seguir el gasto de su tarjeta.
La cuenta gratuita incluye una tarjeta virtual. Las tarjetas virtuales son como las tarjetas físicas, excepto que sólo existen como información. Las tarjetas virtuales de revolut sólo pueden utilizarse para pagos en línea. Es una forma bastante agradable de proteger sus datos, ya que siempre puede eliminar una tarjeta virtual y crear una nueva, de forma gratuita.
Revolut le permite cambiar en 30 divisas fiduciarias hasta 6.000 euros al mes sin ninguna comisión oculta. Esto hace que Revolut sea una herramienta útil cuando necesitas transferir dinero alrededor del mundo en ocasiones. ¿Quizás tiene familia en otro lugar y quiere ayudarles?
Un enlace de pago es una característica bastante interesante. Puedes crear un enlace para enviar dinero cuando no conoces los datos bancarios del destinatario. El destinatario rellena sus datos cuando abre el enlace y si lo hace en los 24 días siguientes a la creación del enlace, Revolut transfiere el dinero.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos