Descongelar tarjeta revolut

Descongelar tarjeta revolut

Tarjeta revolut congelada por transacción sospechosa

Estaba esperando mi primer pago: mi suscripción mensual a Patreon. Hace unos días cambié mi número de tarjeta en Patreon. Inmediatamente recibí una solicitud de autorización de tarjeta. Intenté aprobarla pero no vi ninguna forma de hacerlo.También me di cuenta de que el pago iba a ser en el fin de semana así que para evitar un mal tipo de cambio, cambié la cantidad exacta de USD el viernes.Hoy el pago llegó como se esperaba, pero desafortunadamente fue rechazado como sospechoso y la tarjeta congelada. Pude descongelar la tarjeta y pedirle a Patreon que lo intentara de nuevo y el pago pasó, pero esto no es muy conveniente y realmente preferiría no tener que hacer esto cada vez.¿Hay alguna manera de aprobar la solicitud de autorización de la tarjeta de $0? ¿Hay algo que pueda hacer para evitar que esto vuelva a suceder? ¿Por qué se consideró sospechoso este pago? Patreon es un servicio muy conocido, incluso enviaron la solicitud de autorización con antelación e incluso preparé exactamente la cantidad correcta de USD en mi cuenta… También me inscribí en la comunidad de Revolut pero no pude encontrar ninguna forma de publicar allí. ¿Qué me estoy perdiendo? 9 comentarioscompartirinformar100% de votos positivosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Tarjeta de terminación de revolut

Solía tener una tarjeta aparte, que utilizo para las transacciones en línea cuando tengo la más mínima duda. Mantengo esta tarjeta estrictamente en estado de “congelación”, la descongelo antes de una transacción y la vuelvo a congelar inmediatamente después.
Como tal, tendrían que reconfirmar tu identidad (especialmente si lo has verificado con un permiso de conducir, ya que esto es algo bastante específico de las instituciones del Reino Unido, ya que no tenemos documentos nacionales de identidad y los utilizamos en su lugar para verificar la edad y la identidad)
Desde la actualización de la aplicación también me han pedido que verifique mi identidad, después de 4 años de ser cliente y actualmente probador de la versión beta. Supuse que era un error y lo estoy ignorando hasta que me den una explicación.

Revolut congeló mi tarjeta

IMPORTANTE:La verificación de la identidad es un proceso que puede requerir documentos adicionales por su parte. Tenga en cuenta que si presenta un documento sin dirección durante el proceso de identificación (por ejemplo, el pasaporte), se le pedirá que envíe documentos adicionales. Para demostrar que es usted residente donde dice serlo, podemos aceptar un extracto bancario o una factura de servicios públicos que no tenga más de 3 meses de antigüedad. Nuestro personal de apoyo le guiará, así que compruebe a menudo su correo electrónico. Consulte esta página para obtener una descripción completa de la verificación de identidad en línea.

Revolut ha suspendido el uso de esta tarjeta

Hola, acabo de abrir mi cuenta y mañana recibiré mi tarjeta. Parece un servicio estupendo y estoy deseando probarlo y posiblemente utilizarlo como mi cuenta de tarjeta principal – estoy un poco asustado por los posts que encuentro sobre congelación de cuentas. Entiendo que se trata sobre todo de políticas contra el blanqueo de dinero y de conocimiento del cliente, pero aún así no me gustaría cargar mi tarjeta con un par de miles de dólares sólo para que me la congelen.Lo que me pregunto es, ¿hay alguna actividad especialmente sospechosa que pueda llevar a la congelación y que sea fácilmente evitable? ¿Con qué frecuencia os han congelado las cuentas y con qué rapidez se descongelan? ¿Ser cliente premium ayuda en algo? Gracias! 10 comentarioscompartirinformar93% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos