Dar de baja cuenta revolut

Dar de baja cuenta revolut

¿qué pasa si cierro mi cuenta de revolut?

Cómo puedo eliminar la cuenta de Revolut | Cuenta de acceso a Revolut – Cerrar la cuenta de Revolut: ¿Está aquí porque está buscando una guía sobre cómo eliminar la cuenta revolut? Si su respuesta es sí, aquí tiene un tutorial completo y directo sobre cómo cerrar la cuenta revolut de forma rápida e inmediata.
El proceso de eliminación de la cuenta revolut es bastante simple y fácil. Aquí, consideraremos todos los pasos involucrados en la cancelación de la cuenta revolut. Sin embargo, antes de proceder con los pasos para eliminar su cuenta revolut, consideremos primero de qué se trata revolut.
El 26 de abril de 2018, Revolut anunció que había recaudado otros 250 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por DST Global, con sede en Hong Kong, alcanzando una valoración total de 1.800 millones de dólares y convirtiéndose así en un unicornio. DST Global fue fundada por Yuri Milner, que ha sido respaldado por el Kremlin en sus inversiones anteriores.
En diciembre de 2018, Revolut consiguió una licencia bancaria especializada del Banco Central Europeo, facilitada por el Banco de Lituania, que le autoriza a aceptar depósitos y ofrecer créditos al consumo, pero no a prestar servicios de inversión. Al mismo tiempo, el Banco de Lituania también emitió una licencia de institución de dinero electrónico.

Revolut ha desactivado mi cuenta

Cómo eliminar la cuenta de Revolut – Revolut Ltd es una empresa de tecnología financiera del Reino Unido que ofrece servicios bancarios que incluyen una tarjeta de débito de prepago, cambio de divisas, intercambio de criptodivisas y pagos entre particulares. La aplicación móvil de Revolut permite gastar y retirar dinero en cajeros automáticos en 120 divisas y enviar en 29 divisas directamente desde la aplicación
A pesar de estas increíbles cualidades, muchos usuarios registrados siguen queriendo desactivar o eliminar su cuenta Revolut de forma permanente o temporal debido a una u otra razón, puede ser el tema del fraude, unas largas vacaciones o que el usuario no quiera volver a estar en línea por la razón que mejor conoce. Sea cual sea el motivo, mientras tanto, es obvio que algunos ya no confían en el gigante social, y sigo escuchando la misma pregunta una y otra vez de mi lector.
Sin embargo, los seres humanos somos animales sociales y nuestro deseo de conectar con otros miembros de nuestra especie está arraigado en nuestros genes. Además, nos esforzamos por establecer fuertes lazos sociales con los demás y ésta es la base de nuestra sociedad cooperativa. Mientras tanto, la inmensa popularidad de las plataformas de redes sociales pone de manifiesto esta cualidad en nosotros.

Revolut desactiva la moneda

Según el artículo, Revolut supuestamente obligó a los empleados a elegir entre ser despedidos o un «acuerdo mutuo»: «A Elena le pidieron que eligiera entre dos documentos: uno decía que la despedían por bajo rendimiento, el otro, un «acuerdo mutuo», le ofrecía una pequeña indemnización y decía que elegía dejar la empresa por su propia voluntad. Estaba sorprendida: dos semanas antes, dice que su jefe le había asegurado que su trabajo era seguro y que estaba rindiendo bien». ¿Lo mejor? Elena tuvo supuestamente 30 minutos para decidir. Revolut rebate este punto diciendo que no hay pruebas y dio esta segunda declaración por correo electrónico cuando se le pidió que abordara directamente las acusaciones: «En Polonia, algunos empleados pueden preferir separarse de la empresa de mutuo acuerdo para proteger su futura empleabilidad, evitar el estigma del despido y proteger su acceso a los beneficios. No se obliga a ningún empleado a firmar un acuerdo de este tipo y se les dio tiempo para considerar si preferían esta opción».
La declaración coincide con el artículo de Wired en el que se detallan las citas de otros empleados de Revolut -que hablan bajo el acuerdo de anonimato- que dicen que la empresa tiene problemas con los clientes. Algo que tiene sentido con la reducción de los cierres y el aumento de las compras online. Se ha preguntado a Revolut si a los empleados se les ha ofrecido reciclarse en alguno de los otros 155 puestos de trabajo actualmente abiertos en la página web de Revolut, pero no han respondido en el momento de la publicación.

Acceso a revolut

Así funcionan las startups, les oirás decir, te apuntas y esperas trabajar así. Excepto cuando eres una empresa que sugiere que «crees en el poder de la gente» y «amas el juego» – no estás haciendo un cambio en el mundo, simplemente estás trasladando el sufrimiento de un grupo de personas a otro, y beneficiándote mientras tanto. Eso es lo que parece estar ocurriendo con la cultura de trabajo en Revolut, y no son los únicos.
En primer lugar, si no te preocupa la forma en que los trabajadores son tratados por los jefes en cualquier entorno de trabajo, no te preocupes. Si te preocupan los entornos de trabajo que aplastan el alma y su existencia, ¡sigue leyendo! Y ten en cuenta que sólo porque este hombre esté en el centro de este lío, no significa que sea la única causa.
Hay una aplicación y un ecosistema llamado Revolut, ¡y funciona bastante bien! Funciona bastante bien porque la gente que dirige la aplicación espera que su personal trabaje mucho más allá de la compensación. Un gran informe sobre «el coste humano» del modelo Revolut se publicó en Wired en febrero de este año. Ese informe incluye palabras de Stevie Buckley, cofundador de Honest Work y asesor de RRHH de las startups.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos