Cuenta en revolut

Cuenta en revolut

Ver más

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Con sede en Londres, Inglaterra, fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, “bóvedas” con intereses, comercio de acciones sin comisiones, criptomonedas, materias primas y otros servicios. Revolut se ha expandido a nuevos mercados como Japón[5] y ha ampliado su plantilla de 1500 a unos 5000.[6] En 2020 alcanzó la rentabilidad[7] y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la fintech más valiosa del Reino Unido.[8] En enero de 2021 solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido.[9][10] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó el valor de la empresa a 33.000 millones, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa de la historia.[11][12][13]
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[14] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[15]

Revolut

Acabo de recibir un correo electrónico diciéndome que alguien está tratando de entrar en mi cuenta a través de su teléfono y me preguntan si apruebo esto, desapruebo esto con seguridad, entonces traté de iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está pasando allí para encontrar la gran sorpresa que la aplicación me está pidiendo que inicie sesión, no he cerrado la sesión de mi cuenta, así que ¿por qué debo iniciar sesión de nuevo, Pongo los datos de registro y sigo los pasos, entonces la aplicación me pregunta si soy dueño de la cuenta existente, hago clic en sí y me envía de nuevo a iniciar sesión y de nuevo y de nuevo el mismo círculo cerrado y luego empieza a mostrarme este mensaje que mi cuenta estaba vacía y no hay suficientes datos para verificar mi propiedad (hay dinero en la cuenta), entonces lo último que me muestra es que algo salió mal inténtalo de nuevo más tarde, no hay servicio de atención al cliente para contactar sólo a través de la aplicación lo que si la aplicación se niega a dejar que en, ¿cómo puedo contactar con usted, no hay correo electrónico o número de teléfono proporcionado, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente a través de mi cuenta de la esposa y son inútiles, primero me dijeron que iniciar la sesión y el contacto de la cuenta, ya que no pueden tomar ninguna acción de otra cuenta, entonces les expliqué que no podía iniciar sesión, luego me dijeron que intentara iniciar sesión desde otro dispositivo, nada funciona, nada ayuda y son totalmente inútiles, ahora no puedo usar mi cuenta y no puedo obtener mi dinero, recomiendo a todos que ahorren su tiempo y encuentren un banco real con el que tratar.

Comentarios

Revolut es una aplicación de pago por smartphone que incluye una tarjeta de prepago. Está disponible en Irlanda y el resto del Espacio Económico Europeo, además de Australia, Canadá, Singapur, Suiza y Estados Unidos. Revolut se lanzó en julio de 2015 y ahora cuenta con más de 7 millones de clientes.
Revolut no es un banco con licencia en Irlanda, es una “institución de dinero electrónico” con sede en el Reino Unido. Los fondos en Revolut no están cubiertos por ninguna garantía bancaria.Revolut es ahora un banco con licencia en Lituania, Polonia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Estonia, Grecia, Letonia, Malta, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia. (Desde principios de abril de 2021).
Debido al Brexit, Revolut ha trasladado recientemente todas las cuentas de sus clientes irlandeses del Reino Unido a Lituania. Finalmente, Revolut espera que el Banco Central de Irlanda le conceda una licencia de dinero electrónico. Cuando la obtengan, todos los clientes irlandeses de Revolut serán trasladados a la entidad irlandesa.
Dado que Revolut no es un banco irlandés, está obligado por ley a recopilar el número de identificación fiscal de todos los clientes que viven en Irlanda. Esto es necesario para que la información de la cuenta pueda ser presentada a Hacienda. Más aquí sobre Por qué los bancos piden el PPSN

Reino unido

Es difícil de creer que la empresa de tecnología financiera Revolut no tenga una licencia bancaria en su país de origen. Pero esto está a punto de cambiar, ya que la empresa ha solicitado una licencia bancaria en el Reino Unido. A continuación, la Autoridad de Regulación Prudencial (PRA) y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) van a estudiar la solicitud.
Revolut ya tiene una licencia bancaria en la Unión Europea. El Banco de Lituania le ha concedido una licencia y la empresa se acoge a las normas europeas de pasaporte para operar en otros países europeos.
Revolut se autodenomina una super aplicación financiera. Tras crear una cuenta, se obtiene un monedero electrónico y una tarjeta de débito. Puede enviar y recibir dinero, guardar dinero en su cuenta y utilizar su tarjeta para compras en tiendas y en línea.
En los últimos años, Revolut se ha expandido mucho más allá de esa simple premisa. Puede comprar criptomonedas, acciones y materias primas. Puede guardar dinero en una caja fuerte. Puede obtener productos de seguro de viaje y de teléfono móvil.
Algunas de estas funciones se han desarrollado internamente. Otras funciones han requerido la colaboración de otras empresas de tecnología financiera. Aunque puedes hacer muchas cosas con tu cuenta Revolut, técnicamente no es un banco en el Reino Unido.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos