Comprar criptomonedas revolut

Comprar criptomonedas revolut

Dogecoin

La introducción de las criptomonedas ha dividido al mundo en dos bandos: los partidarios de las criptomonedas y los que prefieren el dinero fiduciario. Sin embargo, ¿existe la posibilidad de unir estos campos y darles un producto universal que permita obtener beneficios tanto del dinero digital como del tradicional? Revolut se ha convertido en el proyecto más exitoso en ofrecer a los usuarios esta oportunidad. Permite obtener más del dinero que se posee. ¿Cómo puede hacerlo?
Revolut es una empresa fintech que ha desafiado a los sistemas bancarios tradicionales y ha proporcionado a los usuarios una aplicación cómoda y fácil de usar que ofrece una variedad de servicios financieros directamente en el dispositivo móvil. Ofrece la primera superapp financiera verdaderamente global del mundo que se lanzó originalmente en 2015 en el Reino Unido. Hoy en día, la aplicación ha ganado una increíble popularidad y ya está disponible en todo el mundo. Hay oficinas en toda Europa, América, Asia-Pacífico y más allá. La empresa puede presumir de tener más de 15 millones de clientes personales activos y más de 500.000 clientes empresariales. Opera en 35 países y admite más de 30 divisas. La empresa realiza más de 100 millones de transacciones al mes y está en constante desarrollo para ofrecer a los usuarios nuevas soluciones. El sitio web y la aplicación de Revolut están disponibles en 21 idiomas y su sede se encuentra en Londres.

Coinbase

NO voy a usar el intercambio de criptodivisas de Revolut. Echa un vistazo al siguiente enlace para encontrar un montón de alternativas totalmente funcionales (y más baratas) donde puedes comprar Bitcoin (BTC) y otras criptodivisas.
Traducido al inglés, esto significa que el precio se pondera a favor del precio que ha visto el mayor volumen en un período de tiempo definido. Todo esto se basa en los datos de precios de Bitstamp, que es el socio de intercambio de criptodivisas de Revolut.
Revolut añade un recargo del 2,5% al precio VWAP “para tener en cuenta la volatilidad”, lo que parece una mala excusa. Si eres un usuario Premium o Metal Revolut (que requieren una suscripción de pago), esta comisión se reduce al 1,5%.
Si eres un usuario estándar y cambias más de 1.000€ de cualquier divisa utilizando Revolut, serás categorizado como cliente de “alta frecuencia”. Si entra en esta categoría, se le cobrará un 0,5% adicional en comisiones cuando compre o venda criptodivisas con Revolut.
Debido a esto, Revolut maneja toda la conversión de divisas necesaria entre bastidores. Todo esto se gestiona con el tipo de cambio interbancario durante las horas normales de trabajo en días laborables. Revolut añadirá un recargo del 1% a las principales divisas fuera del horario laboral y los fines de semana.

Bitcoin

La advertencia se produce dos semanas después de que la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) acusara a la empresa de blockchain asociada Ripple de realizar una oferta de valores no registrada de 1.300 millones de dólares (1.060 millones de euros).
El valor de XRP ha caído en las últimas semanas tras el anuncio. La criptodivisa, que a menudo se mueve en paralelo con el bitcoin, se disparó en noviembre hasta alcanzar su nivel más alto desde 2018, a medida que se aceleraba el repunte de las criptodivisas. Sin embargo, desde entonces ha perdido más de la mitad de su valor, mientras que el bitcoin alcanzó el domingo un nuevo máximo histórico por encima de los 34.600 dólares, el mismo día en que la criptodivisa insignia marcó el 12º aniversario de su creación.
“También podríamos tener que detener la negociación con muy poco aviso si la liquidez en nuestros intercambios asociados cae y ya no podemos comprar o vender XRP. Esto significaría que no podrías vender tu saldo de XRP y podrías quedarte con una participación cuyo precio podría caer a cero, en el peor de los casos”, dijo Revolut.
Aviso previoLa fintech no ofrece actualmente un servicio que permita a los usuarios retirar su saldo de XRP a un monedero externo. Dijo que aunque intentaría avisar con antelación si tuviera que suspender la compra y venta de la moneda, podría no ser capaz de hacerlo.

Comisiones de revolut

Bitcoin es una moneda virtual o “criptodivisa” que existe desde 2009.    A diferencia de otras monedas “fiduciarias” como el dólar estadounidense y el euro, Bitcoin no existe en forma de papel o de moneda. Hay una oferta fija de 21 millones de Bitcoins. Sin embargo, se estima que sólo 4,2 millones de Bitcoins están en constante circulación. Se estima que el número de adultos del Reino Unido que poseen criptodivisas como el bitcoin ha ascendido a unos 2,3 millones. No disponemos de cifras para Irlanda, pero la cifra del Reino Unido equivale a cerca del 4,4% de los adultos británicos. Si esta cifra fuera la misma en Irlanda, significaría que podría haber unos 154.000 propietarios de criptomonedas en Irlanda. En la actualidad existen otras criptodivisas – algunas de las más populares son Ethereum, Litecoin Ripple, Dogecoin, Cardano y Stellar. Descubra dónde puede comprar Dogecoin y otras criptodivisas en Irlanda
En primer lugar, debemos señalar que invertir en Bitcoin, o en cualquier criptodivisa, implica un riesgo de pérdida. Los criptoactivos son productos de inversión no regulados y altamente volátiles, sin protección para el inversor en la UE. Sin embargo, si va a comprar Bitcoin, probablemente sea mejor que se limite a los grandes intercambios establecidos que han existido durante un tiempo y han verificado los vínculos con otras grandes empresas financieras.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos