Como pagar con revolut

Como pagar con revolut

Comentarios

La startup fintech Revolut lanza su propia solución de adquisición. Con este movimiento, la empresa compite directamente con Stripe, Adyen, Braintree o Checkout.com. Se trata de un producto propio y no de una nueva capa de pintura sobre una solución ya existente.
Como recordatorio, Revolut ya ofrece cuentas para empresas. Permite enviar y recibir pagos internacionales y cambiar fondos en varias divisas. También puede solicitar tarjetas de débito para gastar dinero desde su cuenta Revolut directamente.
Con la solución de adquisición de Revolut, la empresa va un paso más allá, ya que ahora puede aceptar pagos con tarjeta de sus clientes. Revolut admite 14 divisas y liquida los pagos en su cuenta Revolut Business al día siguiente.
En lo que respecta a las comisiones, tiene una pequeña asignación de comisiones de procesamiento de pagos con tarjeta gratuitas en función de su plan. Por encima de ese límite, pagas el 1,3% en las transacciones con tarjeta de clientes con sede en Europa y el Reino Unido. Para otras tarjetas, pagas el 2,8% en todas las transacciones – no hay asignación gratuita.

Paypal

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios. Con sede en Londres, Inglaterra, fue fundada en 2015 por Nikolay Storonsky y Vlad Yatsenko. Ofrece cuentas con cambio de divisas, tarjetas de débito, tarjetas virtuales, Apple Pay, “bóvedas” con intereses, comercio de acciones sin comisiones, cripto, materias primas y otros servicios. Revolut se ha expandido a nuevos mercados como Japón[5] y ha ampliado su plantilla de 1500 a unos 5000.[6] En 2020 alcanzó la rentabilidad[7] y, con una valoración de 4.200 millones de libras, se convirtió en la fintech más valiosa del Reino Unido.[8] En enero de 2021 solicitó una licencia bancaria en el Reino Unido.[9][10] Una ronda de financiación de 800 millones de dólares en julio de 2021 elevó el valor de la empresa a 33.000 millones, convirtiéndola en la startup tecnológica británica más valiosa de la historia.[11][12][13]
Revolut fue fundada el 1 de julio de 2015[1] por el ruso Nikolay Storonsky y el ucraniano Vlad Yatsenko.[14] La empresa tenía su sede original en Level39, una incubadora de tecnología financiera en Canary Wharf, Londres.[15]

Cómo pagar con revolut en android

Revolut es un “neobanco”, es decir, está revolucionando el funcionamiento de la banca. Con Revolut, obtendrá una cuenta bancaria y una tarjeta de pago de forma rápida y sencilla. Es especialmente conveniente como forma de seguimiento de sus gastos con tarjeta.
La cuenta gratuita incluye una tarjeta virtual. Las tarjetas virtuales son como las tarjetas físicas, excepto que sólo existen como información. Las tarjetas virtuales de revolut sólo pueden utilizarse para pagos en línea. Es una forma bastante agradable de proteger sus datos, ya que siempre puede eliminar una tarjeta virtual y crear una nueva, de forma gratuita.
Revolut le permite cambiar en 30 divisas fiduciarias hasta 6.000 euros al mes sin ninguna comisión oculta. Esto hace que Revolut sea una herramienta útil cuando necesitas transferir dinero alrededor del mundo en ocasiones. ¿Quizás tenga familia en otro lugar y quiera ayudarles?
Un enlace de pago es una característica bastante interesante. Puedes crear un enlace para enviar dinero cuando no conoces los datos bancarios del destinatario. El destinatario rellena sus datos cuando abre el enlace y si lo hace en los 24 días siguientes a la creación del enlace, Revolut transfiere el dinero.

Cómo pagar con revolut en el teléfono

En las dos últimas transferencias de Revolut que he intentado, la aplicación ha tenido algunas dificultades. Cuando añado el número de teléfono del destinatario y pulso “enviar”, la aplicación crea un enlace de pago en lugar de transferir el dinero directamente. Se supone que debo enviar este enlace a través de un SMS o cualquier otro medio que desee y después de eso mi pago se muestra como pendiente. El destinatario no quiere hacer clic en nada de lo que le envío (probablemente piense que estoy intentando estafarle o piratearle). Es muy difícil ponerse en contacto con alguien. ¿Alguien se ha encontrado con esto antes? ¿Alguien conoce alguna solución posible para que Revolut NO cree enlaces de pago?7 comentarioscompartirinformar83% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos