Como abrir una cuenta en revolut

Como abrir una cuenta en revolut

Tarjeta revolut

Abrir una cuenta bancaria es un dolor. Hay un montón de obstáculos que hay que superar, incluyendo comprobaciones de crédito, proporcionar una prueba de dirección y viajes a una sucursal bancaria con su identificación.Nuestra nueva función permite a todos los clientes de Revolut, en 42 países europeos, abrir una cuenta gratuita en euros directamente desde su smartphone. Tanto si está en el Reino Unido, Suiza o Alemania, puede abrir una cuenta personal en euros en 60 segundos.Obtendrá su propio IBAN personal que podrá utilizar para recibir pagos de cualquier persona, en cualquier lugar, incluyendo una nómina. Cuando envíe transferencias salientes a través de Revolut, su nombre aparecerá como remitente en el extracto bancario del beneficiario.Cómo activar su cuenta en eurosLos usuarios actuales de Revolut pueden activar su cuenta personal en euros con un solo toque. Vaya a la pestaña «Recarga» en la aplicación, seleccione «Por transferencia bancaria» y elija Euros. A continuación, simplemente pulse «Activar» para generar su IBAN personal al instante.ImagenPuede compartir los detalles de su cuenta en euros con cualquier persona fácilmente en la aplicación Revolut. Sólo tiene que pulsar el botón de compartir en la esquina superior derecha de la página de la cuenta en euros.imageUsar Revolut como su cuenta principalSi se está mudando a un nuevo país en Europa, esta es la forma más fácil de establecerse y gestionar su dinero en múltiples monedas. Puede abrir una cuenta Revolut en 60 segundos y mantener instantáneamente su dinero en 16 divisas, enviar transferencias internacionales gratuitas y gastar sin comisiones en todo el mundo con una tarjeta MasterCard sin contacto.

Revolut españa

Fintech ¡Abra su cuenta Business de Revolut y reciba 100€! Abra una cuenta business en un plan pagado por la empresa hoy mismo y benefíciese de transferencias locales e internacionales gratuitas, FX al tipo de cambio real y la herramienta de gestión de gastos integrada de Revolut! By Alert Last updated Aug 13, 2020 1,595 Con Revolut arrasando en el mundo de la banca online en los últimos años, la plataforma busca ahora impulsar su oferta de cuentas para empresas para aquellos que buscan llevar las cosas al siguiente nivel. Revolut es una solución de banca digital que atiende a más de 1,1 millones de usuarios diarios.Valorada en 1.700 millones de dólares (1.300 millones de libras) y financiada con 336,5 millones de dólares (257 millones de libras), Revolut es uno de los mayores unicornios fintech del mundo.  Disfrute al máximo de Revolut Business con uno de los planes premium para empresas de RevolutDisfrute de mayores prestaciones, soporte prioritario 24/7 y un montón de características premium diseñadas para ahorrarle tiempo y dinero. Vea lo que significa Premium:Elimine el estrés de la contabilidad

Ver más

Puede domiciliar los salarios en su Revolut, ya que su cuenta viene con números BIC e IBAN, pero la empresa no tiene presencia física, por lo que obviamente no puede hacer depósitos en efectivo o registrar cheques en su sucursal local.
Sin embargo, a pesar de las apariencias, Revolut no es un banco digital, sino una «entidad de dinero electrónico» autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) y que opera en la UE según las normas de pasaporte.
Sí, alrededor de 8 millones de personas se han inscrito para utilizar Revolut, con sede en el Reino Unido, desde su lanzamiento en 2015. Un año más tarde, Revolut se hizo disponible en Irlanda, y la empresa cuenta ahora con unos 500.000 clientes irlandeses, según el jefe de operaciones en Irlanda, Joe Heneghan.
Revolut calcula que actualmente tiene 3,7 millones de usuarios mensuales activos y 1,1 millones de usuarios diarios activos y que se han realizado 350 millones de transacciones con sus tarjetas. El cliente medio de Revolut tiene unos 1.000 euros en su cuenta.
Sus rivales Monzo y Starling no están disponibles aquí y el banco alemán N26, que también se lanzó en Irlanda en 2016, parece estar creciendo a un ritmo mucho más lento, ganando 10.000 clientes irlandeses en su primer año en comparación con los 30.000 de Revolut.

Banco aliado

Revolut ha lanzado una cuenta para empresas en un intento de dar un giro a la banca empresarial y hacer frente a las elevadas comisiones asociadas a los bancos tradicionales a la hora de enviar dinero al extranjero. Revolut se describe a sí mismo como una «alternativa digital a los grandes bancos» y las cuentas pueden abrirse en línea y sin necesidad de concertar una cita o visitar una sucursal.
Todavía no puede dar soporte a organizaciones benéficas, empresas del sector público, fundaciones y cooperativas, pero Revolut dice que está pensando en hacerlo en el futuro. Para obtener más información sobre los tipos de empresas que no se aceptan en Revolut, puede dirigirse a la página web de Revolut.
Para darse de alta en Revolut Business hay que rellenar una solicitud online que debería llevar unos 10 minutos. La solicitud es revisada por Revolut, que puede tener que ponerse en contacto con usted. El proceso de solicitud normalmente tarda entre 1 y 7 días laborables en completarse, pero puede tardar un poco más.
Una vez que haya configurado con éxito su cuenta de empresa, recibirá una cuenta en libras esterlinas con un número de cuenta y un código de clasificación y una cuenta en euros con los detalles del IBAN y el BIC. A partir de ese momento, podrá guardar, cambiar y transferir su dinero entre 28 divisas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos