Cerrar cuenta revolut

Cerrar cuenta revolut

Cerrar la cuenta revolut con dinero

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta? No hay nada en las preguntas frecuentes ni en el chat de soporte de la aplicación que intente venderme una tarjeta metálica.EDIT: lo he encontrado: https://www.revolut.com/help/profile/i-want-to-terminate-my-…EDIT2: Vaya mierda de programa, llevo más de 30 minutos intentando borrar mi cuenta. Cuando chateas a través de la aplicación primero te conectas con un bot al que tienes que decirle que quieres hablar con un humano, después de esperar un rato finalmente te atiende un humano que luego te dice que te autentiques iniciando sesión en la aplicación. Así que pensando que algo debe estar mal con la aplicación, la cierro y vuelvo a entrar sólo para descubrir que estoy de nuevo al final de la cola para el chat de soporte que ahora está “experimentando grandes volúmenes”… EDIT3: Todavía tengo una cuenta 🙁 la espera es de 1 hora ahora… No encuentro ninguna dirección de correo electrónico a la que enviarme la cancelación de la cuenta. WTFEDIT4: Sigo tratando de encontrar dónde enviar mi correo electrónico de cancelación o mi queja GDPR (¿dónde puedo encontrar quién es el oficial de protección de datos?). Encontré que la dirección que aparece en su sitio web no es la misma que la del registro de empresas del Reino Unido: https://beta.companieshouse.gov.uk/company/08804411EDIT5: Crunchbase tiene “support@revolut.com” en la lista, así que lo intentaré.EDIT6: “Su mensaje no fue entregado a support@revolut.com porque la dirección no pudo ser encontrada, o es incapaz de recibir correo”. 🙁

Revolut ha desactivado mi cuenta

Cómo puedo eliminar la cuenta de Revolut | Cuenta de acceso a Revolut – Cerrar la cuenta de Revolut: ¿Está aquí porque está buscando una guía sobre cómo eliminar la cuenta revolut? Si su respuesta es sí, aquí tiene un tutorial completo y directo sobre cómo cerrar la cuenta revolut de forma rápida e inmediata.
El proceso de eliminación de la cuenta revolut es bastante simple y fácil. Aquí, consideraremos todos los pasos involucrados en la cancelación de la cuenta revolut. Sin embargo, antes de proceder con los pasos para eliminar su cuenta revolut, consideremos primero de qué se trata revolut.
El 26 de abril de 2018, Revolut anunció que había recaudado otros 250 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por DST Global, con sede en Hong Kong, alcanzando una valoración total de 1.800 millones de dólares y convirtiéndose así en un unicornio. DST Global fue fundada por Yuri Milner, que ha sido respaldado por el Kremlin en sus inversiones anteriores.
En diciembre de 2018, Revolut consiguió una licencia bancaria especializada del Banco Central Europeo, facilitada por el Banco de Lituania, que le autoriza a aceptar depósitos y ofrecer créditos al consumo, pero no a prestar servicios de inversión. Al mismo tiempo, el Banco de Lituania también emitió una licencia de institución de dinero electrónico.

Cerrar cuenta revolut uk

Abrí mi cuenta Revolut hace unos meses pero no utilicé ningún enlace de recomendación por lo que no obtuve ninguna bonificación. ¿Puedo cerrar mi cuenta actual y abrir una nueva (con el mismo DNI pero diferente número de teléfono) para poder aprovechar la bonificación por recomendación? “No aconsejamos cerrar su cuenta Revolut ya que puede llevar un poco de tiempo crear una nueva cuenta con el mismo número de móvil”. Tengo entendido que se puede abrir una nueva cuenta después de cerrar la anterior.12 comentarioscompartirinformar73% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Cerrar la cuenta business de revolut

Así funcionan las startups, les oirás decir, te apuntas y esperas trabajar así. Excepto cuando eres una empresa que sugiere que “crees en el poder de la gente” y “amas el juego”, no estás haciendo un cambio en el mundo, simplemente estás trasladando el sufrimiento de un grupo de personas a otro, y beneficiándote mientras tanto. Eso es lo que parece estar ocurriendo con la cultura de trabajo en Revolut, y no son los únicos.
En primer lugar, si no te preocupa la forma en que los trabajadores son tratados por los jefes en cualquier entorno de trabajo, no te preocupes. Si te preocupan los entornos de trabajo que aplastan el alma y su existencia, ¡sigue leyendo! Y ten en cuenta que sólo porque este hombre esté en el centro de este lío, no significa que sea la única causa.
Hay una aplicación y un ecosistema llamado Revolut, ¡y funciona bastante bien! Funciona bastante bien porque la gente que dirige la aplicación espera que su personal trabaje mucho más allá de la compensación. Un gran informe sobre “el coste humano” del modelo Revolut se publicó en Wired en febrero de este año. Ese informe incluye palabras de Stevie Buckley, cofundador de Honest Work y asesor de RRHH de las startups.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos