Cargar tarjeta revolut

Cargar tarjeta revolut

Cómo funciona revolut

Cuando tu banco califica cualquier transacción como anticipo de efectivo, lo que suele ocurrir cuando los clientes desembolsan dinero en sus cuentas bancarias en lugar de pagar realmente por algo, y quieres disputarlo, la única posibilidad que veo es hablar con tu banco sobre esto, lamentablemente.
Yo hablé ayer con el Santander sobre el tema y como gesto de buena voluntad me han devuelto los intereses cobrados que por cierto repartidos en dos meses debido al momento de la transacción me estaba costando casi 25€ por cargar 700€
Si recargas con Apple Pay, estarás realizando una transacción con un comercio con MCC 4829 – o catergorizada como una transferencia de dinero, que se considera un adelanto de efectivo. El Santander cobra intereses por este servicio.

Cómo recargar la tarjeta revolut con dinero en efectivo

Revolut es un neobanco con sede en el Reino Unido. Ofrece una cuenta multidivisa de prepago y una selección de tarjetas de Mastercard, Maestro y Visa. Revolut se distingue por sus competitivos tipos de cambio y sus bajas comisiones.
Revolut ofrece una serie de tarjetas de pago que pueden utilizarse para pagar las compras o para retirar dinero en efectivo. Las tarjetas se ofrecen en combinación con una cuenta Revolut multidivisa en la que se pueden abrir varias subcuentas denominadas en diferentes divisas. Las tarjetas y las cuentas se pueden gestionar a través de la aplicación Revolut (disponible para iOS y Android) o del portal web.
La aplicación le permite gestionar numerosos ajustes y cambiar y transferir divisas entre subcuentas. Las cuentas Revolut realizan algunas de las mismas funciones que las cuentas privadas suizas. Las alertas en tiempo real le notifican cada vez que se realiza una transacción con la tarjeta o la cuenta. Además de la cuenta y la tarjeta multidivisa, la aplicación Revolut incluye una serie de servicios de inversión, como la inversión en criptomonedas y metales preciosos.

Recarga de revolut con tarjeta de crédito

En esta reseña independiente, echamos un vistazo a la aplicación bancaria Revolut, incluyendo cómo funciona, cuánto cuesta y si puede utilizarla en el extranjero. Le recomendamos que lea la reseña completa, aunque puede saltar a secciones específicas utilizando los siguientes enlaces:
Revolut, que se describe a sí misma como una «alternativa bancaria digital», forma parte de una serie de empresas que están transformando la forma en que los consumidores se relacionan con sus finanzas. Revolut* fue lanzada en julio de 2015 por Nikolay Storonsky, un antiguo operador que trabajó en Lehman Brothers y Credit Suisse, y Vlad Yatsenko, que anteriormente creó sistemas financieros en bancos de inversión. Revolut comenzó como una tarjeta de prepago y una aplicación que permitía a los viajeros cambiar de moneda a bajo coste. Nació de la frustración de Storonsky con los productos de cambio de divisas existentes. Desde entonces, la empresa ha ampliado su gama de productos y servicios. La empresa de tecnología financiera cuenta actualmente con más de cinco millones de clientes en todo el mundo y sigue desarrollando su propuesta.

Cómo añadir dinero a revolut

Hay muchas tarjetas de débito sin comisiones en el mercado. El problema es que todas tienen al menos un defecto fatal. Revolut, en cambio, es casi perfecta. En esta guía, la reviso y presento algunos casos de uso interesantes.
Cuando oí hablar por primera vez de Revolut en 2015, mi reacción fue descartarla como otra simple tarjeta de prepago. Ha habido demasiadas de esas y, salvo algunas excepciones, todas han sido una mierda. Claro, algunas personas las han encontrado útiles en raras circunstancias, pero sus estructuras de tarifas de asalto, los requisitos de residencia, los horribles tipos de cambio y las pobres interfaces web/apps las han convertido en una mala opción para la mayoría. Dicho esto, soy un hombre curioso y decidí echar un vistazo a la página web de Revolut, dispuesto a echarme unas risas. Como probablemente ya habrán adivinado, no encontré la risa que buscaba. Lo que encontré es lo que parecía, al menos en teoría, la tarjeta prepago perfecta. Decidí abrir una cuenta y probarla, convencido de que acabaría encontrando su «defecto fatal».

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos