Cambiar idioma app revolut

Cambiar idioma app revolut

Cómo cambiar el idioma en la aplicación de citibank

Acabo de recibir un correo electrónico en el que se me comunica que la aplicación Revolut ya no estará disponible en esloveno. El soporte para el idioma esloveno terminará el 12 de agosto de 2020.Aunque personalmente no tengo ningún problema en usar la app en inglés, es más que descorazonador saber que están reduciendo el número de idiomas soportados el mismo día que planean aumentar algunas de las comisiones y bajar algunos de los límites (cuya noticia se ha compartido hace unas semanas)…6 commentsshavehidereport86% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarSort by: best

Cambiar el idioma de la aplicación androide

Las cosas empezaron a ir mal después de la gran actualización de la interfaz de usuario. Las funcionalidades principales están rotas – el pdf del estado de cuenta de la transacción no se muestra correctamente y en su lugar el texto se superpone, la funcionalidad de “des-envío” de la transacción no funciona, el soporte del idioma esloveno ha desaparecido, etc… Me encantaba la aplicación, pero ya no puedo recomendarla. Necesita un pulido serio de las funcionalidades principales si quiere ser tomada en serio de nuevo. Tal y como está ahora, ya no puedo recomendarla.
Después de tener una transacción SEPA “instantánea” atascada en estado pendiente durante casi una semana. Me las arreglé para iniciar la atención al cliente a través de la incómoda interfaz de usuario y finalmente obtuve una respuesta del servicio de atención al cliente después de unos días. Algunas idas y venidas y todo lo que obtuve fue que no admiten el envío de pagos SEPA a la cuenta IBAN del comerciante, y no revelaron las razones. Algunos de mis amigos incluso tuvieron problemas para retirar dinero a su cuenta bancaria personal, y Revolut tampoco quiso revelar el motivo. Parece que están bloqueando IBANs o incluso bancos enteros por “razones de blanqueo de dinero”. Consideré si esto constituye una discriminación del IBAN según la normativa de la UE, ya que rechazan directamente la transacción, sin exigir pruebas de financiación ni nada parecido. Pero al final, dado que hay mejores alternativas a los bancos sólo online como N26, decidí que no merecía la pena la molestia.No confío en Revolut como banco, así que probablemente lo utilizaré en un ámbito tan limitado como sea posible.

Cómo cambiar el idioma en la aplicación sahibinden

Estoy de acuerdo con la implementación de una opción de cambio de idioma desde el idioma del dispositivo, pero al mismo tiempo, es útil para obtener una idea de los diversos casos de uso de los clientes para una solicitud de característica particular, por lo que preguntar a @loitho por qué le gustaría tal característica es útil.
Además, es una cuestión de asignación de recursos. Las empresas tienen recursos limitados (en términos de capacidad de ingeniería y capital), por lo que la recopilación de información (por lo tanto, preguntar a los clientes por qué desean que se implemente una función concreta) sería útil para priorizar el desarrollo de funciones.
Poder generar un extracto/prueba de la transacción en inglés me da esa tranquilidad adicional cuando viajo; nunca sabes a quién y cuándo tendrás que convencer de que realmente has pagado por algo. Eso es mucho más difícil cuando se muestra el idioma polaco a alguien
Dudo que sea complicado o que se necesiten varios archivos, mira cuantos programas en el pc se hacen con un solo archivo que los usuarios pueden editar y enviar para hacer un programa traducido a diferentes idiomas.

Cómo cambiar el idioma de las aplicaciones

Ya sea que hayas seleccionado accidentalmente el idioma incorrecto cuando estabas configurando tu teléfono, o que hayas comprado tu dispositivo en un país extranjero, puedes cambiar fácilmente el idioma de tu dispositivo Android yendo a Configuración.  Con más de 100 idiomas entre los que elegir, es probable que encuentres uno que se adapte a ti.A continuación te explicamos cómo cambiar el idioma de tu dispositivo Android.
Algunos idiomas ofrecen una opción adicional específica para cada región. En estos casos, después de seleccionar tu idioma preferido, aparecerá una nueva página con una lista de regiones para elegir. Seleccione su región preferida pulsando sobre ella.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos