Cajeros gratis revolut

Cajeros gratis revolut

Revolut free atm croatia

El servicio de Revolut es un servicio de pago por internet que se ofrece a los usuarios de la red de internet y que se puede utilizar en cualquier parte del mundo. comentarioscompartidosguardarinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Revolut: cajero automático sin recargo

En esta revisión de Revolut, compartiré mi experiencia personal así como los pros y los contras de la aplicación y sus tarjetas. Además, también responderé a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Revolut y compartiré más información.
Algunas de las principales ventajas son: cero comisiones al cambiar moneda extranjera, cero comisiones de cajeros automáticos y el hecho de que puedes pagar en la moneda local con la tarjeta Revolut, lo que significa que ahorrarás mucho dinero mientras viajas al extranjero o cuando necesites pagar/enviar dinero en una moneda diferente.
Revolut es un banco digital que cuenta con más de 6 millones de clientes. Con Revolut, tendrás acceso a una tarjeta de débito que te ofrece retiradas de dinero gratuitas en cajeros automáticos y una comisión del 0% al cambiar divisas. La tarjeta Revolut está conectada a su app y es la solución perfecta si te gusta viajar o trabajar online.
A pesar de ser un banco digital, tu dinero está protegido hasta 100.000 euros, igual que en tu banco tradicional. La principal diferencia es que Revolut te ahorra mucho dinero y te ayuda a evitar las caras comisiones por cambio de moneda extranjera, las comisiones de los cajeros automáticos en el extranjero, además de permitirte pagar siempre en la moneda local.

Revolut atm chipre

¿Qué normativa de la UE (por ejemplo, la Directiva de Servicios de Pago) establece esto? No creo que haya ningún reglamento de la UE sobre las comisiones de los cajeros automáticos (excepto en lo que respecta a la DCC). El apartado 1 del artículo 3 del Reglamento (CE) nº 924/2009 regula las transferencias bancarias, según el cual una transacción transfronteriza debe cobrarse al mismo precio que una transacción nacional (en la práctica suele ser gratuita), y esta es la principal relevancia de la SEPA. ¿Por qué menciona la SEPA en el contexto de los cajeros automáticos?
Creo que debería eliminar toda referencia a la SEPA. Es engañosa e irrelevante en el contexto de los cajeros automáticos. Puedes mencionar que los cajeros automáticos de los principales bancos de Europa tienden a no cobrar. Esa sería una afirmación más precisa, y en cualquier caso, es una cosa cultural europea, no una cosa de la SEPA o de la UE.

Revolut atm ireland

Gastar con la tarjeta multidivisa Revolut en tienda o en línea es gratis. Usar la aplicación Revolut para transferir dinero es gratis. Retirar dinero de un cajero automático con su tarjeta multidivisa Revolut es gratis hasta 500€ (o su equivalente) cada mes natural, después hay un cargo del 2%.
Utilizar Revolut para enviar, gastar, retirar y cambiar en una moneda extranjera es gratis durante los primeros 5.000 £ / 6.000 € / 7.000 $ (o equivalente) por mes natural. Se aplicará una comisión del 0,5% a cualquier otra transacción en divisas realizada durante el mismo mes natural.
Y no es por ponerle un pero, pero si tu banco no te reembolsa las comisiones de los cajeros automáticos fuera de la red (y/o te cobra *cualquier cosa* por usar la tarjeta en cualquier sitio, incluido el cambio de divisas) tienes que buscarte otro banco.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos